Cap 1 Aceptados

2.5K 326 21
                                    

Era una mañana diferente a otras ese día Tharn y Type irian a la universidad y se sentían súper emocionados hasta el punto de no haber podido dormir la noche anterior, metieron en el coche todo lo que iban a necesitar para el nuevo lugar donde vivirían de ahora en adelante. Los padres de Tharn le habían comprado un apartamento de regalo por graduarse con honores y este estaba más que feliz de tener su propio espacio y además lo compartiría con su mejor amigo Type.

Ambos eran amigos desde que empezaron la preparatoria y no se separaban ni a sol ni sombra, ellos no tenían secreto bueno eso era lo que Tharn creía ya que cuando se conocieron este le confesó a Type que era Bisexual y Type le dijo que era Hetero cuando realmente era Gay pero tuvo que mantener su secreto ya que eso fue lo que los obligó a mudarse al barrio donde conoció a Tharn.

El odiaba tener ese secreto con el pero no quería que después los demás lo señalaran de afeminado u otros adjetivos mal intencionados que le decían en su anterior escuela.

Mew sentía una especie de atracción en Type pero al creer que era hetero prefirió no hacer nada ya que sabe que los heteros jamás establecerían una relación y el estaba cansado de ser un juego para los demás, pero eso iba a cambiar cuando llegaran a la universidad.

Llegaron al departamento a instalarse cada uno se acomodó en el habitación que querían así que metieron sus maletas y sus demás pertenencias para que el día de mañana no les agarraran las prisas.

- Type quieres algo de comer iré a buscarlo.

- Quiero curry bien picante.

- Type enserio deja de comer tanto picante.

- Callate y tráelo señor consejos que jamás haré caso.

- Esta bien vuelvo, mañana debemos comprar lo necesario para empezar a cocinar aquí.

En eso se salio Type del cuarto- Señor idiota no es mejor ir al súper y cocinar después así no hay necesidad de ir mañana, recuerda que será el primer día y vendremos cansados para ir de compras.

- Tienes razón alístate y acompáñame idiota para que también escojas lo que te guste.

- esta bien déjame cambiarme la camisa.

Así ambos salieron a comprar lo que les hacía falta, la ida al supermercado no tardó mucho compraron lo necesario y se fueron a su apartamento, arreglaron todo y cocinaron algo sencillo.

La mañana llego y unos entusiasmados chicos se alistaron para ir a la universidad y registrarse y recibir el paquete informativo e ir a sus respectivos grupos.

Ambos se fueron juntos en el auto de Tharn para llegar más rápido, el condominio no quedaba tan lejos de la universidad pero no iría caminando si tenían el auto a como siempre decía Type " El poder del dinero."

- Tharn muévete ya quiero llegar.

- Type cálmate si estamos a tiempo aún.

- No me importa muevete.

Type agarró de la mano a Tharn y lo jalo hasta llegar a la recepción y ahí los enviaron al auditorio que darían el discurso de bienvenida y de ahí todos se irían con sus respectivos grupos.

Había terminado el discurso de bienvenida y era hora de que ambos se separaran Type empezó a sentir miedo porque siempre estaba con Tharn pero no demostraría que estaba nervioso.

- Bueno Type nos encontramos en la salida para irnos esta bien.

- Si Tharn cuídate y suerte.

El tono de voz nerviosa de Type no pasó desapercibida por el mayor así que este lo abrazó.

Unidos Por Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora