Cap 3 Consecuencias

2.1K 315 16
                                    

Type despertó con un terrible dolor de cabeza por haber tomado como lo hizo, pero eso no lo hizo olvidar lo que pasó la noche anterior lo que el dijo y lo que Tharn dijo.

- Mierda que hice.

Type se restregaba la cara con sus manos tratando de apartar los recuerdos pero era imposible, de ahí reaccionó.

- Como demonios miraré a la cara a Tharn después de esto- El siempre le hizo creer que era hetero y no gay y ahora el salió con esto y peor el jamás sería capas de decirle a Tharn que siempre ha estado enamorado de él, no lo quiere perder.

- Hey pequeño idiota despierta tenemos que hablar- Le dijo Tharn a Type.

- Ya estoy despierto Tharn.

- O debería de decir mi amor.

Type se tensó y lo volteó a ver- Tharn no se como explicar lo que pasó ayer.

- Pues necesito que lo hagas porque ahora todos creen que tenemos una relación y no lo quice negar para que quedara como un mentiroso.

Si supieras que si soy un gran mentiroso Tharn penso Type- la verdad tengo muy pocos recuerdos solo se que hablaron de ti diciendo que se sentiría estar debajo de ti mientras los hacías suyo solo senti que la vista se me nubló y lo agarré a golpes de ahí solo se que dije que tu y yo éramos pareja y salí corriendo, lo demás no recuerdo.

- Saliste como gallina corriendo te encontré en un parque no muy lejos de la casa de la chica pero bueno el tema ahora es que creen que somos novios porque no me atreví a desmentir no quería que quedaras como mentiroso, pero el problema aquí es como demonios un hetero se hará pasar por mi  novio porque tu sabes lo que eso significa, fingir una relación incluye besarnos Type y estoy claro que eso no está en tus planes.

Type internamente moria por besar a Thar pero jamás se lo diria- No se Tharn como le haremos pero podríamos no se evitar que la gente nos vea juntos.

- Eso alimentará que era una mentira y no estoy de animos para dar más explicaciones.

- Hayyyyyyy no se que hacer Tharn la verdad estoy en blanco.

- Type podremos fingir un tiempo después podremos crear una falsa pelea y separarnos y quedar como amigos no crees.

- Eso estaría bien pero ahora debemos estar juntos todo el tiempo.

- eso no será problema lo hacíamos siempre no.

- si tienes razón, bueno quedamos en eso debo bañarme estoy muy sucio.

Tharn se acercó a Type y a este se le aceleró el corazon- Si báñate apestas- y este salió corriendo del lugar.

- Idiota.

- Si lo que sea muevete para que comamos algo.

El domingo pasó más rápido de lo que ellos esperaban y cuando se dieron cuenta ya era lunes y no sabían que hacer aún o peor como iban a actuar.

Llegaron a la universidad y entraron normal todos los miraban ya que desde la fiesta todos se enteraron que son pareja a Type le dio miedo porque sabía que más de uno lo iba a tachar de fenómeno y muchas otras cosas más, se separaron porque debían ir a clase en sus respectivas facultades así que Tharn para evitar que hablaran le dio un beso en la frente a Type.

- Nos vemos en el almuerzo si.

Type estaba sonrojado- Si nos vemos Tharn.

- Hasta pronto bebé.

Ambos se separaron y todos empezaban a decir que eran hermosos juntos y que hacían una gran pareja por dentro ambos brincaban de la alegría por estar fingiendo porque ambos se gustaban pero ninguno lo sabía.

Unidos Por Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora