Tharn era más que feliz de estar con Type pero había algo que los limitaba de ser completamente felices debian hablar con sus padres y estos esperaban que ellos entendieran y no se opusieran.
- Tharn enserio debemos decirles.
- Si bebé debemos hacerlo tus padres deben saberlo no quiero que nadie se interponga entre nosotros.
- Mis papás no creo que lo hagan pero tendrán sus reservas lo que viví Tharn no fue fácil para ellos.
- Type algún día me contaras cómo fueron las cosas exactamente.
- Tharn hay cosas que quiero dejar en el pasado.
- Pero el pasado siempre te seguirá y tengo miedo que nos llegue a separar.
- Porque lo dices.
- Porque a pesar de que tu dices querer estar conmigo nada te asegura que tus recuerdos te golpeen y no puedas seguir, no es que eso sea un impedimento de estar contigo pero no quiero que te sientas incómodo.
Lo que Tharn le decía era muy cierto después de lo que le pasó nunca más volvió a tener algo con alguien y de verdad no sabia como el podría reaccionar, su cuerpo le pedía estar con Tharn pero su mente le podría jugar mal.
- Tienes razón Tharn pero quiero que después que te cuente no me veas con lástima ni me trates diferente.
- Esta bien bebé.
- Tharn cuando el hermano de Kiet me violó no fue algo que le desearía ni a mi propio enemigo, este me tomó por la fuerza y me golpeó, quedé inconsciente y cuando desperté estaba amarrado en la cama de mis manos y estaba desnudo, el estaba frente a mi también desnudo, me miraba de una manera lujuriosa y me daba miedo le pedí que me soltara y el solo se río empece a gritar y a llorar pero este me dijo que nadie me escucharía que no había nadie en su casa, se montó encima de mi y quiso besarme yo me aparté porque yo no quería me dio una bofetada y me tomó el rostro de una manera brusca y me besó a la fuerza, yo solo lloraba al parecer mi sufrimiento a él lo excitaba, yo temblaba del miedo que este me provocaba, agarró mi miembro y empezo a masturbarme y yo me retorcía porque no sentía más que repulsión a lo que el hacía- Type empezó a llorar y Tharn lo abrazó y este siguió hablando- yo le pedía que me dejara y como mi miembro no reaccionaba lo apretó y grité del dolor eso no era algo que me gustara, me soltó y me abrió las piernas y este sin prepararme ni lubricarme entro en mi empece a gritar del dolor y este solo arremetía más y más fuerte yo sentía que me estaba partiendo por dentro quería que me dejara en paz y no lo hacía más bien me volteó lastimando mis brazos y volvió a penetrarme sin importarle mi dolor yo lloraba y gritaba paso un tiempo y el termino dentro de mi, fue lo más horrible esa sensación de ardor y dolor me tiro a la cama y yo solo sentía que algo salía de mi interior me soltó las manos y me dijo que me vistiera y que me fuera. A como pude me levanté solo para darme cuenta que estaba sangrando y no por un leve desgarro estaba perdiendo sangre y me vestí rápido en el proceso note que me dolía mi hombro izquierdo salí a como pude y tomé un taxi me llevó a casa y cuando llegué solo me desmayé en los brazos de mi mamá, de seguro notó que estaba sangrando y que tenía golpes que me llevaron al hospital ahí le dijeron a mi mamá que tenía desgarrado mi ano pero que me recuperaría y que mi hombro estaba dislocado y que tenía golpes en mi cuerpo.
- Ya basta amor no sigas- le dijo Tharn.
- Desperté aturdido y mis papás me dijeron lo que me paso y me pidieron que les dijera la verdad, lo hice y estos pusieron la denuncia pero no importó porque este alegó que yo me entregue a él y varios testigos dijeron que yo andaba de resbaloso con el y la denuncia valió y quedó libre, al volver al instituto fue peor todos me señalaban y me decían de cosas no soporte y pedí a mis padres que me sacaran del lugar y así termine llegando al barrio donde nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Error
RomanceTharn y Type dos chicos que han sido inseparables desde la preparatoria son aceptados en la mejor universidad de Tailandia, ambos siempre han sido unidos y se sintieron felices el saber que estudiaran en la misma universidad aunque tuvieran carreras...