Había pasado una semana desde lo sucedido y nadie hablaba mal de Type más bien los chicos se acercaban para saber si estaba bien, mas de una vez el grupito de idiotas como Mild los llamaba quisieron atacar a Type pero los que estaban alrededor lo evitaban diciéndoles que se fueran y que dejaran a Type en paz hasta al punto de convertirse en los apestados de la facultad de ingeniería.
Por otro lado Tharn se alejó totalmente de Lhong porque no perdonaba la manera en que este se había referido de Type, Lhong más de una vez se acercó a él pero este lo ignoraba porque el seguía sin aceptar a Type, pero este no se daría por vencido hasta que una tarde lo acorraló en el baño.
- Tharn debemos hablar.
- Olvídalo Lhong mejor aléjate de mi.
- Tharn déjame demostrarte que Type no es el buen chico que dice ser.
Tharn estaba harto pero quería saber hasta donde llegaría Lhong ya Mild le había dicho algunas sospechas que tenía de Lhong y este al ver su actitud empezaba a creer en esas sospechas.
- Esta bien Lhong según tu como me lo vas a demostrar.
- Ven conmigo al área de ingeniería.
Tharn empezaba a sospechar de que se trataban sus pruebas pero este lo siguió, llegaron a la facultad de ingeniería y ahí los esperaban el grupito de idiotas y uno más que no sabia quien era.
- Chicos el es Tharn el novio que Type tiene engañado.
Tharn quería matarlo pero se contuvo- Según este uds tienen pruebas que delatan a Type y lo dejan como mentiroso quiero verlas.
- Yo soy la prueba- Dijo el desconocido que hasta el momento no se había presentado- Yo soy el hermano de Kiet me llamó First yo soy el tipo al que tu novio se le anduvo ofreciendo por todos lados.
Tharn estaba que se moría de la rabia tenia enfrente al tipo que había violado a Type quería matarlo - Y según tu cual es tu prueba.
- Tharn tu noviecito cuenta solo la parte donde me ponen a mi como el malo cuando fue el que se me insinuaba y me coqueteaba cuando me tenia donde quería no quiso seguir y eso me molesto así que tomé lo que yo esperaba y despues el salio diciendo que lo había violado, no encontró pruebas cuando sus padres me denunciaron porque todos en la escuela sabían la clase de zorra que el es y te lo aseguro Tharn que el hará lo mismo contigo.
Tharn estaba furioso quería matarlo a golpes pero sabia que estaba en desventaja - Lo que pase de ahora en adelante con Type y conmigo es muy mi problema esta bien no necesito que me digas nada ni tu ni tus amigos.
Lhong no podía creer lo que escuchaba porque según el la palabra del hermano de Kiet lo haría entrar en razón- Tharn sigues creyendo en Type enserio después de esto, estas mal amigo.
- No Lhong no estoy mal, estuve mal en seguirte y escuchar este montón de estupideces, tu- Se dirigió al hermano de Kiet- solo te escusas en decir que solo tomaste lo que el te prometió déjame decirte imbecil que lo que hiciste es violación porque tu deberías respetar la decisión de Type pero como todo macho prepotente lo tomaste por la fuerza y eso déjame decirte que nunca debes hacerlo, ojalá que a tu hermano jamás le toque vivir eso, porque déjame decirte que estos dos- Señalo a Lhong y a Kiet- Se entienden muy bien en la cama o creías que no lo sabia Lhong- Este se quedo petrificado al igual que Kiet- Y lo peor tu hermano es la esposa talvez nunca le hagan eso.
Thar se retiró del lugar viendo como el hermano de Kiet lo agarró y lo estrujó a este no le importó nada al igual cuando Champ demostró a Tharn con un video que este encontró en el celular de Lhong que estos dos se entendían en la cama en ese momento toda la fachada que este mostraba era una falsa que el nunca fue su amigo y estaba harto de sus mentiras, así que ya viendo resuelto ese problema el se dedicaría a cuidar a Type y que su relación fuera de lo mejor.
Llego al comedor donde los tres lo esperaban y este agarró a Type y lo besó delante de todos, los que estaban en el comedor solo gritaron y aplaudieron porque ellos eran felices por primera vez Type se sentía feliz al no esconder lo que era se sentía dichoso el tener a su amor con el al punto de no importarle que tan afectuoso era Tharn en público.
- Tharn te amo.
- Type te amo.
Dos simples palabras que para ellos dos significaba todo esperaban que con esa paz que sentían nada ni nadie la dañara.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Bueno mis amores nuevo capítulo espero estén bien realmente Lhong es una piedra en el zapato ese tipo es cosa seria.
Espero les este gustando la historia besos y abrazos para ustedes, no olviden cuidarse.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Error
RomanceTharn y Type dos chicos que han sido inseparables desde la preparatoria son aceptados en la mejor universidad de Tailandia, ambos siempre han sido unidos y se sintieron felices el saber que estudiaran en la misma universidad aunque tuvieran carreras...