Cap 4 Dolorosas confesiones

2.2K 307 27
                                    

Llegaron al apartamento y Type no quería ver a Tharn tenía miedo de la reacción de este y recordar todo lo que le habían hecho lo destrozaba.

- Type mírame- Type seguía sin mirarlo estaba parado a la mitad de la sala aferrado a su mochila como que está fuera su salvación- Type mírame.

- Para que ahora ya lo sabes no soy hetero, soy gay y uno dañado.

- No estás dañado deja de decir estupideces.

Type se volteó con lágrimas en los ojos - Si soy gay y me violaron Tharn me violaron entiendes eso un idiota jugo con mis sentimientos me hizo creer que me amaba y cuando no quice tener relaciones con el me golpeó y me violó y sabes lo peor de todo que al día siguiente fui el chiste de todos en el instituto.- Type lloraba descontroladamente.

Tharn se acercó a él y lo abrazo- Ya Type no necesito los detalles de nada, deja de lastimarte si, estoy ahora aquí contigo esta bien nadie te hará más daño eso te lo prometo.

- No prometas lo que no puedes cumplir ellos no van a descansar hasta hacerme sufrir más de lo que lo hicieron en el instituto.

- Lo prometo Type lo hago porque te amo.

Type quedo shock cuando lo escucho- Que estás diciendo Tharn.

- Si Type estoy enamorado de ti desde hace años desde que llegaste a vivir al lado de mi casa me enamoré de ti.

- Tharn no puede ser- este agachó la cabeza y empezó a llorar más no podía creer que su amor podría ser correspondido pero tenía miedo ahora que el sabe su pasado.

- Pues lo es te amo Type y si calle todo este tiempo es porque tu pequeño idiota no tuviste la confianza de decirme lo que realmente pasaba y se que te hubiera conquistado pero no hice nada porque sabia que eras hetero y odio querer hacer que un hetero se enamore de mi es lo más estupido que puedes hacer y además no quería perder tu amistad.

- Dímelo a mi.

Tharn lo miró- Type quiero que me dejes conquistarte quiero que me ames como yo te amo a ti.

- Eso es imposible Tharn.

Este quedó en Shock- Porque Type yo se qu...... Tharn no termino de hablar porque Type lo besó.

Este lo tomó de las mejillas y lo vio a los ojos- Porque estoy enamorado de ti desde hace muchos años Tharn por ti es que jamás tuve una relación porque no podía amar a nadie más que a ti.

Ambos se vieron y se besaron como si su vida dependiera de ello Tharn llevo a Type al sofá y lo acostó en el y lo siguió besando, no necesitaba tener intimidad con el, después de saber lo que le hicieron tomó la decisión que el día que eso pasara iba a ser lo más romántico para Type porque lo haría borrar todo ese dolor que le hicieron pasar al haber abusado de él y su confianza y el jamás dañaría a su amor.

- Type te amo y juro que voy a cuidarte nadie volverá a molestarte lo juro si tengo que estar vigilando los movimientos de esos tenlo por seguro que lo haré.

- No Tharn no tienes que hacer nada en la universidad no he tenido problemas más bien aceptan de que seamos pareja y nadie me ha hecho sentir mal.

- Pero se que esos buscarán la manera de vigilarte y voy averiguar que es lo que quieren.

- Déjalos mejor bésame porque aún creo que es un sueño que te tengo aquí encima de mi besándome y diciéndome que me amas porque juro Tharn que yo también te amo como nunca pensé amar en la vida a alguien.

- Pequeño idiota si me hubieras dicho la verdad no hubiéramos perdido tanto tiempo.

- Pero ahora juro que compensaré cada uno de esos días perdidos Tharn quiero ser tuyo completamente.

Unidos Por Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora