Tharn se tensó cuando Type le dijo que no quería ir a su casa con el.
- Type que me estas diciendo como que no volverás a nuestro hogar.
- Tharn no puedo volver a ese lugar.
- Bebe te entiendo- Tharn estaba preocupado porque entonces donde se quedaría en eso entraron los papas de Type en conjunto con los papas de Tharn.
- Mi bebé- Entro llorando la mamá de Type, Tharn se quitó de la cama para darle espacio.
- Mamá- Type se echó a llorar- Mama lo hicieron de nuevo.
- Shhhhhh ya mi bebé ya estoy aquí y no permitiré que nadie te lastime.
- Hijo- Esta vez hablo el papá de Type- Volveremos a casa si ahí estarás más tranquilo.
Tharn al escuchar eso se tensó- No pueden separarnos- Lloro Tharn- no lo alejen de mi.
El papá de Type se volteó- No quieres que lo aleje de ti si cuando debiste cuidarlo lo dejaste a disposición de ese violador tu lo abandonaste no me vengas con tus lágrimas a decirme que no puedo llevarme a mi hijo.
Tharn se sintió una basura al escuchar eso ya que el sentía que tenía razón el dejó solo a Type y estos aprovecharon para dañar a su amado, los padres de Tharn no dijeron nada solo agarraron a su hijo y lo sacaron del cuarto en ese momento Tharn no sentía nada.
Type se sentía mal que no había prestado atención a la discusión- Mama me volvieron a ensuciar esto es horrible.
- Tranquilo mi bebé nos iremos lejos nuevamente y ya no tendrás que sufrir.
Type al escuchar eso se tenso- No mamá no quiero volver a huir no quiero dejar a Tharn.
Su papá se enojó cuando lo menciono- No hables de ese que no fue capas de cuidarte saber Dios que hacía que te dejo a merced de esos dos.
- Papá no hables si no sabes, Tharn estaba en la universidad con su grupo de trabajo porque les dejaron un gran proyecto que hacer, el me pidió que fuera pero yo me negué no quería salir tan temprano, el siempre me ha cuidado papá el me proteje, fue el quien llegó a rescatarme papá si el no hubiera llegado estaría peor de lo que estoy.
- Type te volvieron a violar entiendes eso el mismo tipo que te dañó años atrás lo vuelve hacer y el no pudo alejarlo.
- Papá hay cosas que Tharn no manejaba yo les dije a ustedes que First me estaba acosando pero no le quice decir a Tharn tenia demasiados problemas encima no quería que el se sintiera más estresado porfavor entiende papá.
- Type te lo digo nos iremos de aquí empezaremos de cero no pienso dejarte a merced de ese violador.
En eso golpearon a la puerta y unos oficiales de policía entraron- Señor Thiwat estamos aquí para levantar la denuncia contra la persona que lo agredió, ya tenemos los resultados de su revisión ahora solo necesitamos que usted nos dé su declaración.
- Quien los llamó.
- Uno de los chicos que está afuera, pero fue quien lo salvó que nos dio los datos de los cómplices de esto tenemos a dos personas detenidas pero necesitamos su declaración.
- Creo que no es el momento- Dijo la mamá de Type.
- Mamá tranquila, si señor diré todo lo que sé.
Pasaron unos minutos y la policía salió del hospital, Tharn estaba en la sala de espera llorando porque no quería que alejaran a Type de su lado.
Los padres de Type salieron - Tharn tenemos que hablar- dijeron los dos este solo asintió y los siguió sus padres iban con ellos.
- Tharn quiero que me expliques como demonios pasó esto.
- la verdad no sabría como lo que puedo deducir es que estando en la universidad le di mis llaves a Lhong para que trajera la memoria que estaba en mi auto en el mismo llavero ando las copias del apartamento, cuando el volvió no me fije que hacia falta una de las llaves pasó un rato cuando Mild me llamó diciéndome lo que estaba pasando, salí corriendo sin importarme nada maneje hasta el apartamento llegando al lugar estaba Mild y en eso llegaron los oficiales corrimos hasta mi apartamento y solo senti que debía tirar todo y lo único que hice fue tirarme encima de el y molerlo a golpes el ya había lastimado a Type, realmente lo siento yo debi- Tharn estaba llorando- yo debí cuidarlo nunca debí.
- Tharn- Hablo la mamá de Type- no te culpes no eres el responsable de esto pero tienes que entender que debemos llevarnos a Type esto es demasiado para el no creo que soporte estar en ese lugar y además de enfrentar lo que digan en la universidad porque hasta este punto ya deberan saber lo que pasó.
En eso entraron Tum, Tar y Mild- Si nos disculpan solo nosotros sabemos lo que pasó nadie más y jamás lastimariamos a nuestro amigo de esa manera- Intervino Mild.
- No se lo lleven por favor amo a Type y moriría si el no esta conmigo, voy a conseguir un nuevo lugar y trabajare para pagarlo para que Type este bien- Rogaba Tharn.
- Hijo- Hablo esta vez el papá de Tharn- Tu no te preocupes venderemos el apartamento y te compraremos otro esta bien vamos a apoyarlos- se dirigió esta vez a los papas de Type- Hemos sido amigos por años y siempre nos hemos apoyado y esta vez no será la excepción vamos a apoyar a Type pero huir no es la solución el daño está hecho solo debemos afrontarlo y dar nuestro soporte a nuestros hijos yo apoyaré a mis hijos porque Type es mi hijo también los reubicare en otro apartamento más bonito y más seguro para que puedan rehacer su vida.
- Type no quiere irse pero tenemos miedo que lo dañen con malos comentarios- Dijo la mamá de Type.
- Nadie lo hará señora para eso nos tiene a nosotros y lo vamos a defender- hablo Tar
- amor nuestro hijo tiene grandes amigos debemos apoyarlo- Dijo el papá de Type- Tharn te pido disculpas por como te traté me sentía herido por lo que mi hijo le pasaba enserio espero me perdones.
- Claro yo no estoy enojado solo quiero hacer feliz a Type.
- Bueno hijo ve al cuarto de Type y consuelalo te necesita.
- Gracias a todos por apoyarnos ambos saldremos adelante con el apoyo de todos uds.
Tharn se fue en busca de Type esta vez cuidaría a su bebé porque no iba a permitir que este se encerrara en su dolor sería su apoyo.
Llego a la habitación y vio a Type arrecostado llorando este se percato de Tharn y empezó a llorar mas- Tharn no quiero irme, moriría sin ti a mí lado.
- Tranquilo bebé no pasara eso nuestros padres y yo hablamos que no huirán esta vez y te comento que tendremos un nuevo hogar esta bien.
- Y como, no será fácil conseguir un apartamento cerca de la universidad.
- Ya verás que si mi papá lo hará.
- Tharn quien más sabe.
- Solo Tum, Tar y Mild nadie más.
- No creo poder soportar las miradas acusatorias de los demás.
-Tranquilo Type nuestros padres hablaran con el director de la universidad y lo pondrán a tanto de todo esto para que pongan en su lugar también a Kiet y evitar que esto se propague.
- Esta bien Tharn, te acuestas conmigo tengo frío.
- Claro mi amor hazme espacio.
Así ambos se acostaron abrazados sin importarles que estaban en un hospital.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Bueno aquí el siguiente capítulo espero les haya gustado no olviden votar y comentar son lo mejor besos y abrazos para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Error
RomanceTharn y Type dos chicos que han sido inseparables desde la preparatoria son aceptados en la mejor universidad de Tailandia, ambos siempre han sido unidos y se sintieron felices el saber que estudiaran en la misma universidad aunque tuvieran carreras...