Había pasado ya una semana de la celebración de su primer mes desde ese día los dos no pueden estar sin tocarse llegan a casa después de clases y se entregan a la pasión, Tharn estaba más que feliz de ver a su novio dejar el dolor del pasado atrás y entregarse al amor.
- Bebé ya no más no doy una mas- Dijo Tharn al borde del colapso- Has drenado todo de mi bebé.
- Eres un lloron.
- Y tú un insaciable.
- Pero así me amas.
- Sabes que si amor ven vamos a darnos un baño iré a cocinar y terminamos las tareas.
- Hablando de tareas ya vas a terminar el trabajo en grupo verdad.
- Si Tum, Tar y Yo nos vemos aquí para adelantar el trabajo así que cuando nos reunimos con Lhong no nos dilatados mucho.
- Ese tipo es raro enserio, jurarte amor y sigue acostándose con Kiet.
- Es su problema no el nuestro vamos a bañarnos.
El lunes inició de semana el día que ambos más odiaban porque no les gustaba levantarse pero Tharn lo despertaba a besos porque ahora ambos duermen en el cuarto de Tharn, Type paso todas sus cosas al cuarto de su novio, compartir su espacio antes era inimaginable pero ahora no puede estar sin su amor.
- Bebé estás listo ya esta el desayuno- Gitaba Tharn.
- Si ya salgo.
- Recuerda que debemos llegar temprano.
- Si ya se no voy a dejarte solo con Lhong.
- Me agrada que hoy no recibas la primera hora así estarás conmigo y los demás.
- Hasta te puedo ayudar a hacer el trabajo.
- Tranquilo Type con que estés ahí para mí es suficiente.
Ambos desayunaron felices porque así eran ellos felices a su manera. Llegaron a la universidad y fueron directo a la biblioteca, buscaron a los chicos y ahi estaban cuando llegaron todos saludaron a Type menos Lhong.
- Puedo saber que hace el aquí.
- Nada que te importe- Contesto Type.
- Pues si me importa porque este es un trabajo entre nosotros y tu nada tienes que hacer aquí.
- Pues yo le dije que estuviera conmigo- intervino Tharn- Además en que te molesta Type Lhong.
- Odio a las personas mentirosas por eso.
- Hay si habla el rey de las mentiras- Contraatacó Tar- Mejor cállate Lhong que tienes las de perder Type puede estar aquí con nosotros así que ahórrate tus comentarios.
- Bueno a lo que vinimos Tharn como vas con la planteacion del tema- Intervino Tum.
Así pasaron la primera hora de clases debatiendo el trabajo aunque Type no estaba al tanto del tema les ayudó un poco en la realización de la estructura del trabajo. Paso el tiempo y Type debía irse a su facultad.
- Chicos debo retirarme debo entrar a mi otra clase.
- Gracias Type por ayudarnos- Dijo Tar.
- No tranquilo fue un placer ayudarles.
- Bebé ve con cuidado quisiera acompañarte pero estamos estancados con esta parte.
- Tranquilo Mild esta fuera de la biblioteca esperándome.
- Ve con cuidado nos vemos en el almuerzo si.
- Claro Tharn.
Este salió en busca de Mild para ir a clases, lo encontró fuera de la biblioteca con la cara más enojada que le pudiera haber visto.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Error
Lãng mạnTharn y Type dos chicos que han sido inseparables desde la preparatoria son aceptados en la mejor universidad de Tailandia, ambos siempre han sido unidos y se sintieron felices el saber que estudiaran en la misma universidad aunque tuvieran carreras...