Cap 12 Es un Sueño 🔞

2.1K 301 12
                                    

Tharn se dio vuelta en la cama y sintió un cuerpo a su lado cuando abrió los ojos no podía creer lo que miraba era Type dormido a su lado y empezó a llorar creía que estaba soñando la Soledad le estaba pasando factura decidió levantarse y meterse a bañar se sentía fatal enserio no sabia porque Type no podía luchar por ellos.

Type se despertó y sintió la cama vacía desperto y Tharn no estaba con el, se levantó y escucho el agua correr Tharn se estaba bañando, tenía miedo pero sabía que el jamás lo dañaría tendría que enfrentar su miedo de volver a estar con el ya que sabía que la herida estaba aún abierta pero solo Tharn podría hacerlo olvidar todo lo malo de su vida.

Se levantó y quitó cada pieza de ropa que tenía puesto, abrió la puerta del baño y le dolió ver que Tharn estaba en cuclillas en el baño llorando esto terminó de romper su corazón por sus miedos al que dirán por lo sucedido había lastimado al único ser que lo había aceptado así todo dañado a como estaba y trataba de reparar cada trozo de su corazón roto.

Abrio la ducha y Tharn no reaccionaba se agachó para estar a la misma altura de su amado y le tocó el rostro, este temblo a su tacto y cerró más sus ojos lo que le dijo le dolió como nunca penso que algo le pudiera doler.

- Por favor Type deja de atormentarme hasta despierto ya me dijiste que no estás listo para estar conmigo nuevamente y aunque me duela debo dejarte ir.

- Tharn mírame estoy aquí.

- Desaparece Type ya deja de atormentarme-Tharn Estallo en llanto.

Type lo abrazó - Tharn abre los ojos estoy aquí contigo por favor mírame, perdóname por ser cobarde y solo pensar en mi pero mira estoy aquí para luchar junto a ti.

Tharn abrió los ojos y no podía creer que Type estuviera ahí abrazandolo se levantó conjunto con Type y lo abrazó y lloraba como si fuera un sueño lo que veía- Type estas aquí conmigo verdad.

- Si Tharn estoy aquí contigo, perdóname por favor.

Tharn lo volvió abrazar, se separó un poco y vio esos labios que habían estado lejos de el demasiado tiempo ya que el jamás intentó nada con el durante el mes que el estuvo fuera y aunque los fines de semana estaban juntos no lo besaba ni lo tocaba de manera que el se sintiera incómodo.

Tharn paso su dedo pulgar sobre los labios de Type este solo pudo gemir ante el tacto de Tharn, este se acerco poco a poco para evitar incomodar a Type y lo empezó a besar Type inmediatamente respondió a su beso en ambos cuerpos ese beso los hizo sentir mil cosas no solo algo sexual si no que ese beso era como el inicio de todo.

Ambos se besaban como si no fuera haber un mañana Type enredada sus brazos en el cuello de Tharn y este tocaba su espalda aún como si fuera un sueño, Type no queria separarse pero la falta de oxígeno los hizo hacerlo ambos se miraban como si fueran a desaparecer.

Type volvió a besar a Tharn acariciandolo por todos lados tomó entre sus manos el miembro de Tharn y este temblo deteniendo.

- Type no aún es pronto.

- Tharn ha pasado mucho tiempo desde ese maldito día, no ha habido momento en el que deseaba que me tomaras y me hicieras tuyo por favor no me detengas.

- Type.....

Este empezó a masturbar el miembro de su novio y Tharn también tomó el miembro de Type ambos se masturbaban dejando salir todas esas sensaciones de placer que se había acumulado por todo ese tiempo que no lo hicieron después de unos cuantos movimientos ambos se vinieron en la mano del otro y empezaron a besarse pero para Type eso no era suficiente, empezó a pegarse más al cuerpo de su novio era tanta la pasión que ni sentían el agua caer, Tharn cerró la llave y cargó a Type este enredo sus piernas en la cintura de Tharn este los llevó a la cama y depósito a Type de una manera suave.

Unidos Por Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora