Llego el día en que Tharn y Type cumplían un mes de novios, Tharn estaba preparando una cena romántica para su novio quería que ese día fuera inolvidable para el hizo sus planes con ayuda de Mild y Champ.
En la universidad ambos actuaban normal como si fuera cualquier día Tharn sabia que Type no era bueno de recordar fechas así que no le asombro que este se haya olvidado que celebraban ese día.
En clases Tharn se sentaba con sus nuevos amigos Tum y Tar estos dos eran hermanastros pero también eran pareja al principio a Tharn le costó entender pero no los critico más bien los apoyo.
Lhong siempre estaba solo pero precisamente ese día les tocaba trabajar en grupo y el profesor junto a Lhong con el grupo de Tharn, todos estaban incómodos porque sabían que Lhong quiso separar a Tharn de Type y todos le agarraron odio.
- Bueno nos vamos a dividir el trabajo- Dijo Tum- vamos todos a investigar sobre el tema y nos vamos a reunir en la biblioteca para entregar lo que encontramos, Tharn y yo vamos a trabajar para armar el trabajo, Tar y Lhon se encargarán de la sinopsis, la conclusión y las diapositivas cuando Tharn y yo tengamos el trabajo terminado.
- Perfecto me parece.
- Deberíamos reunirnos más de un día para hacer ese trabajo todos debemos saber lo que está escrito en el trabajo-Dijo Lhong.
- En eso estoy de acuerdo con el chicos todos debemos saber lo que ustedes hagan-Dijo Tar
- Si las reuniones deben ser en la biblioteca de la universidad-dijo Tum
- También pueden ser en las casas de cualquiera de nosotros- Volvió a decir Lhong.
- Nada de casas-Dijo Tharn- Las reuniones deben ser en la biblioteca y no en grandes cantidades de tiempo.
- Tharn una cosa es lo que está pasando entre nosotros pero otra muy distinta es lo que está vamos a hacer para la clase recuerda que es la mitad del acumulado para la nota final, no pienso dejar esta materia porque tengas miedo a que tu novio se moleste porque estás conmigo.
- Tu crees que es Type el que se pueda molestar pues te equivocas el que no quiere estar contigo soy yo Lhong mientras más lejos este de ti para mi mejor.
A Lhong le hirió el orgullo cuando Tharn le dijo eso- Al menos no soy yo quien tiene una relación con un mentiroso.
- Es enserio Lhong- Dijo Tum- Pero si eres tú quien está en una relación con el hermano de un violador.
- Callate Tum tu no tienes porqué opinar nada aquí.
- Pues te equivocas- Dijo Tar- nosotros si somos amigos de Tharn y Type y sabemos que aquí tu eres el resentido porque Tharn no te hizo caso a ti todos saben que tu estas enamorado de Tharn y te dolió que el haya escogido a Type.
Tharn se quedó petrificado ante tal comentario el ignoraba todo eso - Es cierto Lhong.
Este no sabía que decir pero le dijo la verdad- Si Tharn estoy enamorado de ti desde que te vi y me molesta que hayas escogido a alguien que no tiene valor antes que a mí que si estoy limpio de todo.
-Estaras limpio según tu pero yo amo a Type así que evita hablar ya de el y mantente alejado de mi, después que terminemos este trabajo te pido que jamás me busques o me dirijas la palabra esta bien.
- No está bien Tharn y juro que no voy a renunciar a ti eso lo juro.
- Ese es tu problema porque yo jamás dejaré a Type y menos por ti.
Estos al terminar la clase salieron en la entrada de la facultad de música estaban Mild y Champ esperando a Tharn para preparar la sorpresa para Type.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Error
RomanceTharn y Type dos chicos que han sido inseparables desde la preparatoria son aceptados en la mejor universidad de Tailandia, ambos siempre han sido unidos y se sintieron felices el saber que estudiaran en la misma universidad aunque tuvieran carreras...