Cap 14 Unidos por un Error

2.7K 322 62
                                    

Una semana había pasado desde que Tharn le había propuesto matrimonio a Type estaban preparando todo para el viaje a New York para casarse.

- Tharn enserio tenemos que irnos por dos meses.

- Si, deja de quejarte por mi nos casabamos mañana pero tu no quieres que sea tan pronto.

- Son nuestros padres los que quieren toda esa fiesta y no quiero tanta cosa Tharn.

- Type quieres casarte sin tanta fiesta.

- Si no quiero.

- Ok vámonos ya a New York no digamos nada y nos casamos nosotros solos sin nadie que nos interrumpa.

- Estas seguro Tharn.

- Yo no necesito tanta fiesta solo quiero estar legalmente casado contigo amor.

- Vámonos Tharn.

Tharn llamó al aeropuerto para solicitar los tikets no iba a perder tiempo en preparativos el solo quería convertir a Type en su esposo.

Se fueron sin decir nada, llamaron a sus padres para decirles que irían de fin de semana para estar solos ya que faltaba poco tiempo para viajar y querían estar solos los dos y disfrutar de su relación.

Los padres no dudaron y les desearon suerte sin imaginarse que estos dos tenían planeado.

Muchas horas después llegaron a New York, esperaron sus maletas y pidieron un taxi este los llevó a un hotel y ahí descansaron un poco ellos ya tenían todos los documentos necesarios para casarse así que solo dormirán un poco para después ir a los juzgados y casarse.

Al día siguiente llegaron al juzgado, quien los recibió les sonrió cuando estos mostraron los documentos esta los llevó a una oficina donde un juez oficiaria la boda, después de 20 mnts estaban legalmente casados en la recepción la chica les dijo que debían volver al día siguiente para entregarles el documento legal donde se confirmaba que estaban casados.

Decidieron ir a celebrar a su manera, fueron a Time Square el lugar era enorme se sentían dichosos porque ya estaban casados eran uno y no podían sentirse más felices, Type al ver su anillo y el anillo de Tharn lo hacía sonreír de felicidad.

- Te amo Tharn gracias por hacer esto por mi aunque hubiera deseado a mis padres conmigo esto es más que perfecto tu y yo aquí solos celebrando nuestra unión.

- Type gracias a ti por aceptar ser mi esposo te amo eres lo más bello que puedo tener en mi vida, desde que llegaste a vivir al otro lado de mi casa y al verte me tuviste a tus pies y aquí estoy a tus pies para decirte que te amo y que quiero que estemos siempre juntos.

Tharn beso a Type entre medio de todas las personas que estaban en el lugar, no les importó que los demás lo vieran pero la gente empezó a aplaudir y gritarle felicidades, que disfrutaran de su amor, los tórtolos se sonrojaron y daban gracias por las palabras que les decían.

Decidieron volver al hotel para descansar ya que al día siguiente debían ir por el documento y volar a Tailandia y a prepararse para la reacción que tendrían sus padres.

Despertaron felices y fueron por el documento legal se los entregaron y legalmente estaban casados se besaron felices por ser esposos, pero celebrarían llegando a su hogar después si de los gritos y reclamos de todos.

Tomaron el vuelo directo a Tailandia todo se sentía bien aunque sabían que otros no pensarían igual pero no les importaba. Llegaron a Tailandia y era de noche tomaron un taxi y se fueron a su casa al llegar entraron al apartamento pero no esperaban lo que encontraron, eran sus padres y estaban todos reunidos y con una cara de pocos amigos.

- Tienen algo que decirnos chicos- Dijo la mamá de Type.

- Si hablen como estuvieron sus vacaciones - Dijo la mamá de Tharn.

Ambos se quedaron viendo ya no necesitaban mentir era obvio que ellos sabían.

- Padres estamos legalmente casados- Ambos mostraron sus anillos- No queríamos una gran celebración solo queríamos casarnos y ser uno solo.

- Y a ustedes que les pasa porque nos hicieron esto llevamos una semana trabajando como locas para tener una reunión muy linda para ustedes y celebrar su felicidad - Grito la mamá de Type.

- Mamá entiendan nosotros no queríamos eso si lo habíamos aceptado era por ustedes dos pero enserio tanta parnafaleria solo por nuestra boda mamá enserio no queríamos eso, no somos un circo solo queríamos unirnos en matrimonio y ya lo estamos ok - Grito Type

- Y ustedes dos no piensan decir nada sus hijos se casaron y no avisaron- Dijo la mamá de Tharn.

- Gane dame mis 5 mil baths te dije que se casarían sin ninguna fiesta- Dijo el papá de Tharn

- Mierda hubiera apostado a favor - Dijo el papá de Type

Las mujeres miraban estupefactas lo que sus esposos decían, estos dos se levantaron y abrazaron a sus hijos y los felicitaron.

- Vamos déjense de quejas la verdad los chicos tienen razón es su boda no la de ustedes ellos tenian que decidir y si así ellos son felices nosotros como sus padres debemos alegrarnos por ellos- Dijo el papá de Tharn.

- Si mujeres alborotadoras vamos a celebrar ahora tengo hambre pidamos comida y celebremos en familia y después estos dos se quedarán celebrando solitos su primera noche en su hogar como casado.

Tharn y Type se sonrojaron al igual que sus mamás, las mujeres se negaron a pedir comida y se pusieron a cocinar.

Hicieron los platillos que a sus hijos les gustaban y festejaron con ellos, al final decidieron quedarse ya era muy tarde para que agarraran carretera se podían accidentar.

Llego la mañana y decidieron pasar su domingo con sus padres para seguir celebrando que ahora estaban casados.

Pasaron una mañana y tarde tranquila entre familia por la noche ambos decidieron salir a caminar llegaron a un pequeño parque donde se sentaron en una banca.

- Tharn me siento feliz de habernos casado así como lo hicimos gracias por complacerme.

- Estoy para complacerte mi amor.

- Quien diría que por una mentira mía por estar celoso hoy seríamos esposos.

- Pero por ese error tuyo hoy estamos juntos.

- Te amo Tharn.

- Te amo Type.

Ambos estaban felices que al final ahora ESTAN JUNTOS POR UN ERROR.

FIN

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

BUENO MIS AMORES llegamos al final de la historia espero les haya gustado mucho hoy voy a subir el prólogo y el primer capítulo de mi otra historia deseando que les guste igual que mis demás proyectos las adoro saludos a todas desde mi bella tierra Nicaragua.

Unidos Por Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora