Cap 2 El Error

2K 315 11
                                    

La semana pasó en un abrir y cerrar de ojos al igual que el montón de tareas que tenían para el fin de semana así que para no tener problemas Tharn y Type se durmieron noche haciendo las tareas para tener libre el fin de semana y poder ir a la fiesta de bienvenida a la cual fueron invitados.

Llego la noche del sábado y ambos estaban listos para ir se alistaron y sin querer se habían puesto ropa similares nunca habían tenido problemas en el instituto así que pensaron que no tendrían el mismo problema en la universidad.

Llego la noche del sábado y ambos estaban listos para ir se alistaron y sin querer se habían puesto ropa similares nunca habían tenido problemas en el instituto así que pensaron que no tendrían el mismo problema en la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se terminaron de arreglar y se dirigieron a la dirección donde se celebraría la fiesta al llegar habían muchos carros si que se había llenado el lugar, encontraron donde estacionar el carro y se dirigieron a la casa.

Al llegar se encontraron con los amigos de Type, Mild y Champ que estaban ya con un trago en las manos así que los llevaron al mini bar y les dieron algo de tomar, Type optó por una cerveza, Tharn por una botella de agua ya que el era el que iba a manejar así que no podía tomar, además sabia como se ponía Type cuando tomaba por eso prefirió estar sobrio y evitar una escena.

La anfitriona del lugar les dio la bienvenida y notó que ambos vestían igual y les preguntó que si eran pareja a lo que ambos dijeron que no.

La noche se fue calentando y ambos la estaban pasando bien Tharn se encontró unos compañeros y empezaron a platicar de cosas referentes a la música y estaba tranquilo hasta que Mild llegó corriendo hacia el.

- Mierda Tharn tienes que ayudarme no encuentro a Type.

- Como que no sabes donde está si estaban juntos que pasó.

- Se puso a jugar con unos compañeros hasta que alguien sacó a relucir algo de ti a lo que el contestó molesto y se dieron unos golpes y el chico le dijo a Type que parecía mujer celosa como si fueran novios y el contesto que si lo eran- Mild sabia que había hablado de más al ver la reacción de Tharn.

- Que mierdas hablas Mild, Type jamás diría tal cosa recuerda que es hetero el no le gustan esas bromas.

- Tharn yo no se al final cual sea la verdadera sexualidad de Type lo que me preocupa en estos momentos es en donde está no lo encuentro en ningún lado.

- Por un demonio Type te dejo solo un momento y haces de las tuyas.

Ambos salieron en busca de Type en eso se toparon a la anfitriona que al ver a Tharn lo señaló molesta.

- Que mal persona eres Thar porque negar que tienen una relación tu y Type.

Tharn no sabia que contestar no quería hablar nada hasta encontrar a Type y saber que esta pasando- Disculpame si estoy buscando a Type no sabemos donde está.

- El salió corriendo hacia la calle y pasó tirando a unas amigas que mal caballero dile ok.

- Disculpalo si está tomado.

Tharn, Mild y Champ salieron corriendo a buscar a Type, corrieron a los alrededores hasta que lo encontraron en un parque que estaba a unas cuadras del lugar Tharn estaba aliviado de verlo.

- Type porque saliste corriendo de la fiesta.

- Tharn metí la pata dije algo que no debí.

- Ya se, la dueña del lugar me dijo y Mild también.

- Perdoname Tharn ahora todos nos verán mal.

- Y porque nos verán mal, si todos creen que somos pareja.

- Si pero no es cierto y vamos a tener problemas me tacharon de mentiroso.

- No seas loco Type podemos pensar en algo si vamos tenemos que buscar el auto si.

- Esta bien Thar perdóname amigo.

- Tranquilo si vamos.

Ambos caminaron hasta llegar a la casa donde aún estaba la fiesta, la chica los vio y los detuvo.

- Uds dos tienen que aclarar son pareja o no, porque la verdad todos hablan de eso.

- Pero cual es el motivo de que quieran saber si hay algo o no- Contesto Tharn algo molesto.

- No te molestes conmigo la culpa es de tu amigo por decir que son pareja no me agradan las mentiras en mi fiesta.

Tharn miró a Type que tenía agachada la cabeza de la pena - Pues si es cierto somos pareja pero no decíamos nada porque es  nuestra vida personal así que por eso callamos.

- Yeiiiiiiiii son la pareja más sexy de esta generación de nuevos ingresos serán la sensación de la universidad.

Type no podía creer lo que escuchaba Tharn confirmo una relación ni en sus más locos sueños penso que eso pasaría, pero estaba claro que para thar era una farsa ya que no eran nada aunque Type moria de que la relación fuera Real.

Caminaron hasta llegar al carro, pasaron dejando a Mild y Champ estos dos no podían creer que realmente habían dicho que eran pareja.

Llegaron al apartamento y un mareado Type entró a la sala dejando caerse al sillón e inmediatamente se quedó dormido, Tharn solo suspiro al verlo.

- Pequeño idiota ahora como diablos quieres que salga sin lastimarme de esta mentira que has armado no entiendes que te amo desde el momento en que nos conocimos pequeño tonto.

Le dio un beso y lo dejó en el sillón ya mañana tendrían que hablar sobre cómo iban a sostener esa mentira más que para Tharn su amigo era hetero no Gay.

Tharn se dio un baño en el cual tuvo que ayudarse manualmente porque estar con Type siempre era duro para el porque el mas mínimo tacto lo excitaba y esa noche estuvieron mucho tiempo junto.

Llego al clímax pero siempre terminaba igual triste y solo en la cama, no importaba cuántas veces quiso dejar de sentir ese amor por Type teniendo novias o novios a cada momento pero estaba claro que ellos jamás serían Type, el chico de tez Morena, con ojos marrones y una sonrisa que iluminaba por donde pasaba.

- Mierda Type que has hecho ahora si estoy que morire por estar con esta maldita mentira que creaste, estupido niño hetero.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Por aquí les dejo el segundo capítulo de esta historia espero les este gustando no se olviden de votar y comentar.

Espero se estén cuidando y tomando sus precausiones para que no se me enfermen.

Unidos Por Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora