Advertencia este capítulo contiene un tema controversial hablo de violación no seré específica como en mis capítulos de Intimidad pero si se necesita de discreción al leer porque recordemos que ese tema es algo que no debe tomarse a la ligera.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇Había pasado una semana desde el altercado en el baño con First y este no había tratado de acercarse más a Type para este había sido un alivio porque no le gustaba andar por ahí con miedo y Tharn ya se estaba inquietando por ese comportamiento.
La mañana del viernes llegó y estos dos tórtolos estaban abrazados sin ganas de despertar más porque ese día no tendrían clase pero Tharn debía levantarse porque su equipo iba a utilizar ese día para darle fin a ese bendito trabajo que ya lo tenía cansado más por el hecho de estar cerca de Lhong.
- Tharn despierta.
- Mmmmmmmm
- Levántate llegarás tarde.
- cinco minutos más mamá.
Type se levantó y agarró su almohada y empezó a golpear a Tharn - Cual mamá arriba perezoso debes de levantarte para ya terminar ese bendito trabajo no quiero que tengas cerca a Lhong.
- Mmmmmm Type tus celos duelen- Se levantó sobando su cara.
- Si así que muévete.
Tharn le dio un beso y se fue a bañar, Type se levantó para hacer el desayuno para que Tharn no tuviera que comer con Lhong.
Tharn desayuno y se despidió de su amado - Mi amor cualquier cosa por favor llámame si.
- Si bebé ve y termina ese trabajo.
- Si bebé.
Al otro lado del condominio de Tharn
- Lhong tu sabes que detesto el hecho de que te revuelques con mi hermano.
- Tu sabes que ambos nos gusta pero sabes que no es nada serio.
- Lo sé y me molesta.
- Tu solo encárgate de Type para que este por fin se aleje de Tharn el debe de ser mío.
- y como demonio lo haremos he tratado de acercarme a el pero siempre esta con esos amigos suyos.
- lo sé hoy necesito que estés listo, Type quedará solo en el apartamento tomaré las llaves sin que el se de cuenta y te las daré hoy Tharn estará todo el día en la biblioteca conmigo y los demás para terminar un trabajo así que tienes todo el tiempo para tomar lo que te pertenece.
First río de una manera que cualquiera que lo viera le temería hasta Lhong sintió escalofríos al verlo.
- esta bien espero el mensaje cuando tengas la llave este día me divertiré a lo grande.
- Imbecil.
- Tranquilo que te estoy ayudando para tener a tu amado.
- como sea diviértete.
- Si que lo haré, después de lo que le haga dudo que quiera volver a estar con tu adorado Tharn.
- Eso espero.
Se separaron pero no se dieron cuenta que Mild los había visto juntos y le pareció sumamente extraño así que estaría pendiente de esos dos en este día.
Tharn llegó a la universidad y se encontró con Tum y Tar en la biblioteca.
- Hey vamos.
- Hola Tharn- Dijeron los dos
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Error
RomanceTharn y Type dos chicos que han sido inseparables desde la preparatoria son aceptados en la mejor universidad de Tailandia, ambos siempre han sido unidos y se sintieron felices el saber que estudiaran en la misma universidad aunque tuvieran carreras...