Cap 13 Enfrentar al Mundo

2K 283 23
                                    

El fin de semana habia pasado en un abrir y cerrar de ojos y llegó el tan temido lunes para Type no queria enfrentar a la universidad aunque Tharn le había aclarado que nadie había dicho nada de lo que había sucedido, que los únicos que sabían eran los maestros y el director para poder darle el permiso que tuvo.

Llegaron a la universidad y ahí los esperaban Mild, Camp, Tum y Tar y corrieron recibirlo.

- Amigo como estas, nunca contestaste mis llamadas.

- Mild debía tomarme mi tiempo amigo.

- Lo sé, lo sé solo quería molestarte.

- Gracias por enviarme las clases por correo.

- Tranquilo amigo para eso estamos.

- Bueno - Dijo Tharn- hay que entrar a clases, bebé estarás bien.

- Si Tharn además mis amigos me ayudaran.

Tharn beso a Type y se fue a su facultad, la mañana pasó sin ningún contratiempo, se reunieron en el comedor para almorzar.

- Hola chicos- saludo Tharn- ya compraron su comida.

- No los estabamos esperando.

Así todos se fueron y compraron su comida se sentaron en una mesa que estaba libre todo estaba pasando bien hasta que los amigos de First se acercaron.

- Pero miren quién volvió la zorrita de la universidad que denunció a First diciéndole que lo había violado cuando fue el quien se le siguió ofreciendo.

Tharn se levantó y agarró del cuello al que estaba hablando de Type.

- Mira pedazo de imbecil será mejor que te calles y te vayas por donde veniste.

- Ja tu crees que a mi me dan miedos tus amenazas.

- debería porque mira como termino tu amigo.

- Por culpa de esa zorra.

En eso todos los de la universidad que estaban en el comedor se acercaron  acorralando al grupo que estaba agrediendo a Type.

- Hey imbecil tu no eres nadie para venir a agredir a Type- Dijo uno de los que estaban ahi- El no esta solo y si tu amigo está preso es porque cometió un maldito crimen.

- Si mira que hasta su hermano dejó la universidad por la vergüenza de que todos lo señalaban de ser hermano de un violador.

Type y sus amigos se quedaron viendo asombrados no pensaban que los de la universidad sabían y que lo defendían nada que ver cuando estaba en el instituto todos lo tacharon de culpable.

- Así que es mejor que se vayan de aquí y no vuelvan a molestar porque no vacilaremos en hacerlos pagar por lo que su amigo hizo y peor el Director se va a enterar si siguen aquí.

El grupito se sintió amenazado y salieron corriendo Tharn tiro al suelo al que tenía sujetado del cuello y este también se fue.

Se dirigió donde Type estaba con mirada baja - Bebé ya pasó ya se fueron.

Type lo abrazó y empezó a llorar tenía miedo de que los demás lo criticaran - Tharn ellos saben ya saben lo que me pasó.

En eso se acercó uno de los que defendieron a Type- Amigo no te preocupes sabemos que te paso y no te vamos a criticar ni a acusar de nada esos desgraciados jamás te dirán nada tenlo por seguro y nadie permitirá que ellos se te acerquen.

- Porque me apoyan siempre me acusan a mí de culpable.

- Porque en una violación la víctima no es el culpable si no el agresor de no saber respetar la vida de la otra persona.

Unidos Por Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora