We are Sorry

643 29 3
                                    


Twice un grupo de 9 amigas con distintas personalidades y actitudes, pero que pasaría si dos de ellas son "calladas"

-N.O-

Las nueve chicas estaban practicando en su sala correspondiente cada vez mejoraban su habilades tanto vocal como en el baile, ellas eran una banda se llamaban TWICE. Aunque tenian distintas personalidades y habia veces en las que peleaban pero era por cosas pequeñas.

Alguien inesperadamente entro a la sala Irene compañera/amiga de clase cercana especialmente a Nayeon las habia invitado a una fiesta y como era viernes todas iban a aceptar no?.

-Narra Chaeyoung-

Irene habia entrado a la sala dijo que nos invitaba a una fiesta para despues despedirse e irse.

Todas van a ir, no?- Nayeon fue la primera en hablar sobre el asunto.

Emm... yo no creo que pueda ir- hablo Mina, siempre era lo mismo Mina y Tzuyu rechazaban todas las invitaciones sobre fiestas no habia una razon especifica solo escusas.

Y tu chuwy- Jihyo era la ahora la que hablaba.

Yo tampoco creo que pueda - Lo sabia siempre era lo mismo ninguna de la dos aceptaban ir y habia ocasiones en las que no ibamos solo para no hacerlas sentir mal.

Es enserio - ahora era yo la que tomaba la voz- Siempre es lo mismo no quieren ir, ACASO TIENEN ALGUN PROBLEMA CON ELLO ESTOY CANSADA DE ESTO QUIERO DISFRUTAR CON TODAS NO SOLO CON 7 DE NOSOTRAS INCLUSO HAY VECES QUE NO VAMOS POR SU CULPA, SOLO EL HECHO PARA QUE NO SE SIENTAN INCOMODAS O SOLAS, POR ALGUNA VEZ PUEDEN CAMBIAR SU ACTITUD Y SOCIALIZAR NO VAMOSA ESTAR JUNTAS TODA LA VIDA!!.

N.O

Mina y Tzuyu se quedaron en silencio y cabizbajas pero al escuchar las ultimas palabras de Chaeyoung fue lo ultimo para que Tzuyu diga- Perdon por no ser como ustedes quieren.- y se valla corriendo de esa habitación, Mina al darse cuenta dijo- Lo sentimos- y hizo lo mismo que la menor del grupo.

Mientras que con las otras 6 chicas se quedaron impactadas nunca pensaron que Chae podria reaccionar asi.

Jihyo: Son Chaeyoung que fue eso?!, tu sabes muy bien como son ellas y de esa manera las queremos y si te molesta su actitud hubieranos hablado tranquilamente sobre ello- la lider hizo una pausa- no de esa forma ella tendran sus razones para no querer ir.

La tención en aquel cuarto era muy evidente poco a poco las chicas se fueron retirando del lugar. Al final ninguna de ellas llego ir a la fiesta.

---------------------------------
°Yu~°

Perdon si hay algunas fallas gramaticales es la primera vez que escribo una historia asi que espero que les guste u.u

Pd: La fiesta iba a ser en la casa de Jackson xd

𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora