Ideas

170 20 5
                                    

- 1 2 3...4 5.- contaba Momo al compás de la música.

Aún seguian practicando pero ahora no tenian tanta carga encima.

Pero aun no podian relajarse ya que querian que algun ceo las elija.

- Y bueno tenemos alguna agencia donde prefieran estar?.- cuestiono la amante de los pingüinos.

- Jyp!!! .- gritaron a la vez Jihyo, Jeongyeon y Nayeon.

- yeguapi.- susurro Dahyun.

- Entonces la Jyp.-

- Y si hacemos un poster al final con la imagen del ceo.- sugirio Dahyun.

- Buena idea.-

Se pusieron a hacer el poster iba a ser simple ya que solo lo usarian para la presentación.

Cortaron pedazos de cartulina rosada en forma de corazones para decorar.

- Ahora quien va levantar el poster?.- cuestiono Dahyun.

Todas miraron a la antes mencionada, la razón era porque habia sido su idea.

- Esta bien sere yo.- dijo algo disgustada.

- No te quejes que fue tu idea.- dijo la mayor.

A parti de ahi habian comentado algunas ideas para la nueva pose del final.

Se decidieron una la cual era recostarse y levantar el poster.

- Bueno ya nos tenemos que ir...- dijo Tzuyu.

- Tan rápido pero si aun no termina el ensayo.-

- Jihyo unnie es que hoy justo nos dejaron otro proyecto en el curso de modelaje.- aclaro Mina

- Ohh..comprendo.-

- No lo pueden hacer otro dia?.- pregunto Sana.

- Podriamos pero mañana es sábado y pues decidimos que es mejor dedicarnos primero a esta tarea para luego poder practicar.- respondio Tzuyu.

- Es decir que su trabajo es mas importante que nuestro ensayo.-

- Chaeyoung no es eso ellas tienen que hacer su trabajo y viendo el caso es mejor que se preocupen por eso primero.- la lider hablo.

- Es que tambien no es que tengamos mucho tiempo sabes.- añadio Dahyun.

- Mas aun si nos van a ver representantes.- añadió.

- Lo sabemos pero es para el lunes.-

-Acabaremos lo antes posible si terminamos rapido las llamamos si aun siguen aquí.-

- Mina, Tzuyu no se preocupen hagan lo que tengan que hacer.-

Ambas se fueron lo que dijieron no era del todo verdad solo tenian que tomar algunas fotos y ya.

Solo que tenian que irse ya que Tzuyu tenia las "clases" de canto con Mina.

No les gustaba mentir a sus compañeras pero era por el bien del grupo si lo pensaban bien.

- Mina debimos quedarnos creo...-

- Tzuyu tenemos sabado y domingo para practicar tenemos casi todo listo.-

- Bueno si..-

- Tomemos las fotos rapido vamos a tu casa practicas 10 minutos y vemos si siguen alli.-

***

- Siento que ocultan algo.- dijo Im

- Lo dudo.- Jihyo trato de evitar que las demas sospechen.

𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora