Now or Never

120 11 1
                                    

Habia llegado el dia, si el dia donde ya no habian mas ensayos, ahora tenian que demostrar todo lo que tenian en ese escenario.

Un celular empezó a sonar, haciendo que la lider, Park Jihyo tuviera que levantarse de su comoda cama.

Se fijo en la hora que era, 5 am y una llamada en el grupo de las nueve chicas.

- Se puede saber porque no dejan dormir?.-

- Jihyo hoy es la presentación, lo olvidastes?.-

- No, claro que no Sana pero vistes la hora que es?, deberias estar durmiendo.-

- Oh tienes razon pero la que inicio esto es Nayeon unnie.-

- Nayeon...-

- Jihyo, bonita mañana no?.- dijo tratando de ocultar su nerviosismo.

Nayeon sabia que a Jihyo le gustaba dormir sus horas y esa llamada interrumpio su hora de descanso. 

- Espera, hay solo ocho en esta llamada quien falta?.-

Jihyo siempre notaba pequeños detalles, siempre se preocupaba que todo lo que tenga que ver con Twice esten nueve personas.

- Creo que falta Momori.-

- Bueno seguro esta descansando.-

Empezaron a conversar sobre varios temas pero siempre terminaban hablando de los nervios que tenian.

- Bueno debemos prepararnos para mas tarde, no lleguen tarde.-

- Entendido Jeon.-

***

Eran las diez de la mañana por lo que Jihyo habia empezado a poner su vestuario en un maleta y en menos de diez minutos ya estaba lista para irse, estaba nerviosa pero queria parecer lo mas tranquila posible para no poner mas nerviosas a las demas.

En el camino se encontro con Nayeon y Jeongyeon, hablaban de lo que pasaria si es que terminan pasando la prueba que parecia mas una audicion grupal.

Las cosas que se confirmaron sobre los grupos que eran elegidos por los ceo's era que todos podrian debutar juntos bajo al nombre que tenian, era algo que calmaba mucho ya que era poco comun que las personas que debutaban en un grupo terminaran con el grupo que iniciaron antes de dedicarse al mundo del entretenimiento profesionalmente.

Pero mucho a parte de eso no se sabia mucho, algunos tenian miedo de que todo fuera un farza y terminaran de una manera distinta a la que pensaron. 

- Jihyo, Jeongyeon creen que saldra todo bien y cumpliremos nuestros sueño?.-

Las tres chicas se quedaron en silencio, no podian negar tener miedo y angustia, Que pasa si todo es una mentira y terminan en grupos distintos? Que pasara si no llegamos a pasar las prueba? Tendremos otra oportunidad?.

Eran preguntas que las tres se hacian pèro no sabian que compartian el mismo pensar, al cabo de unos minutos Jihyo hablo.

- Pues practicamos bastante para este dia, creo que saldra bien y si no pues lo interamos hasta lograrlo no?.- dijo Jihyo con una sonrisa algo nostalgica al recordar todo lo que habian pasado como grupo.

Jeongyeon agarro a Jihyo y a Nayeon y las abrazo, habian pasado muchas cosas en esos meses pero sabia que no todas estaban resueltas, pero tambien sabian que lo resolverian juntas como grupo.

Al llegar se encontraron con las demas, se sorprendieron al ver que Dahyun con algunos mechones de pelo pintados de color naranja / rosado. Estuvieron un rato conversando tratando de matar el tiempo.

- Ya casi sera hora.- dijo Sana viendo la hora en su celular

- Si pero aun deben avisar para comenzar a alistarnos.- dijo Mina

Despues de lo que dijo Mina sono por el megáfono de los vestidores avisando que tenian que prepararse.

Las nueve chicas se quedaron en silencio, no podian dejar de pensar en la idea que en unos minutos iban a tener la oportunidad de cumplir si sueños.

- Chicas, vamos que seguro en unos minutos debemos ir al auditorio.-

Jeongyeon trato de hacer que las chicas salgan de su trance y lo logro, todas se levantaron a alistarse y a calentar. Al cabo de unos minutos todas estaban listas pero aun seguian cantando y practicado el baile.

- Le pedimos a todos los grupos que se dirijan al auditorio.- se escucho por el megáfono.

- Vamos.- dijo Jihyo dirigiéndose a la puerta.

En el camino se encontraron con otros grupos, todos lucían nerviosos y a la vez distintos a la ultima vez que se vieron en la practica general. Los vestuarios y maquillaje ya no eran simples se veian mas elaborados.

Al estar todos los grupos sentados se escuchaban susurros al igual que la otra vez pero cuando se abrió la puerta y vieron que los ceo's estaban ahi el silencio reino en el lugar. Nadie decia nada hasta que dieron paso a los estudiantes que venian a observar.

- Buenas tardes a todos y muchas gracias por estar hoy aqui, como muchos saben hoy tendremos las presentaciones de varios de nuestras bandas.-

La directora dejo de hablar por un segundo.

- Antes de iniciar les pedimos que pase lo que pase respeten a todos los que subiran a este escenario y ahora algunos de nuestros invitados especiales diran una palabras.- finalizo de hablar.

- Muy buenas tardes a todos soy Ceo de la empresa de entretenimiento SM, estare observando a los participantes para luego elegir a los que crea mejor para la empresa.-

Y asi fue muchas presentanciones de las demás empresas, algunas bastante conocidas y otras no tanto pero sabían que en cualquiera tendrian la oportunidad de debutar como una grupo.

------------
°Yu~°

| (• ◡•)|



𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora