Tell me

163 17 7
                                    

Jihyo se dirigia a la escuela, tenian permitido entrar a sus salas donde practican pero nada mas.

Eran exactamente las 11:50, ella tenia planeado llegar tarde pero justo vio como Im corria.

Trato de cubrirse la cara no queria tener que responder sus preguntas.

- Jihyo que haces aqui tan temprano?.-

- Temprano?, Tenemos ensayo a las 12:00 no lo recuerdas?.-

- Si, claro....-

- Tenia curiosidad sobre lo de ayer...-

- Creo que la deberia tener yo, me estabas siguiendo!.-

- Como crees si yo iba a mi casa tu me seguias a mi.- dijo indignada.

Jihyo la miro desafiante, por parte de la mayor sabia que luchar contra ella iba a resultar mal.

- Esta bien si te segui.- admitio

- Por que?

- Es que te mirabas sospechosa que quieres que haga!?.-

- Ni que las fuera a reemplazar.- dijo irónicamente

- Puede todo es probable....-

- En serio Nayeon! Soy su lider me crees capaz de eso?!.- Jihyo se habia molestado.

- No pero....- no sabia que decir esto no lo tenia planeado.

Jihyo seguio caminando se sentia mal a la vez se preguntaba, ¿En serio piensan que las cambiaré?.

Queria llorar hacia lo que podia por su grupo desde ayudar a Tzuyu o simplemente poner los problemas de las demas antes que los suyos.

Hacia un gran trabajo, capaz uno pensaria que exagera pero ella hacia un gran trabajo por el grupo.

Muchas veces habia sido criticada por supuestamente estar "gorda".

Las chicas no sabian de eso a excepción de Tzuyu que muchas veces la convencia que no era cierto.

Llego a su destino escucho la voz de Momo y Dahyun pero antes de entrar decidio ir al baño.

En cualquier momento iba a destallar en lagrimas.

Abrio su celular y escribio..

"Tuve un percance llegare un poco tarde".

Despues de eso paso lo que se suponia otra vez se sentia mal con ella misma.


***

Nayeon por su parte de quedo parada hasta que su celular sono.

TWICE ♡

𝙶𝚘𝚍 𝙹𝚒𝚑𝚢𝚘
Tuve un percanse llegare
un poco tarde.

𝙼𝚘𝚖𝚘𝚛𝚒
No te preocupes te esperamos ^^

- Que acabo de hacer?.- se dijo a si misma.

No le quedo nada mas que continuar con su destino.

Sana, Mina y Tzuyu estaban hablando sobre algunas clases que tenian en comun.

- A verdad, Mina, Tzuyu-ah terminaron su trabajo?.-

𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora