Its Our Time

128 12 3
                                    

Habian empezado las presentaciones, estaban aliviadas de no haber sido las primeras en subir al escenario, pero al mismo tiempo se preocupaban por los que fueron llamados, no querian imaginar los nervios que debian tener.

Observaban las reacciones de los Ceo's, algunos disfrutaban la musica, otros miraban con indiferencia o simplemente no mostraban alguna emocion. Al terminar la presentación hubo una pausa en lo que el grupo siguiente iba a ser llamado.

- Momo unnie-. Llamo Dahyun.

- hmh?.- hizo un sonido en señal de que la estaba escuchando.

- Como era el paso que debia hacer con las mano en mi parte?.-

Momo siempre memorizaba los pasos de todas las miembros, aveces se preguntaban como podia memorizar todo eso y no la tabla del 8.

Mientras Momo le recordaba a Dahyun el paso que debia hacer, la mas palida se dedicaba a mirar con atencion y imitar lo que hacia. Muchas veces le tocaba repitir las cosas pero a la pelinegra no le importaba, le apasionaba el baile y si tenia que ayudar a recordarles algo, lo iba a hacer con gustó.

Llamaron al siguiente grupo, Gfriend, Sana pensaba en animar al grupo pero prefierio mantener silencio, no sabia si eso podria perjudicar su destino.

La presentacion empezo, se notaba que estaban bien preparadas. Al igual que la otra presentacion todos tenian la mirada seria como si no quisieran estar ahi, mientras que la audiencia aplaudia o animaba, y asi fue con los demas grupos, aunque tambien subieron al escenario solistas.

- Ahora llamamos al grupo de nueve chicas TWICE.-

Para las nueve el tiempo se habia detenido, estaban preparadas pero no del todo, aun tenian el miedo de fallar y que eso arruine sus sueños pero aun asi se levantaron para despues dirigirse al escenario.

Cuando ya todas parecian estar en su posicion, Jihyo hizo una señal la cual indicaba que estaban listas, a los segundos empezo a sonar la musica, aunque el auditorio no estuviera des todo calllado, para ellas si, solo escuchaban la musica y por momentos se miraban a los ojos.

No podian negar que no disfrutaban el momento de poco se olvidaron y empezaron hacer pequeños cambios en la coreografia, no parecia un simple baile parecia como si las nueve estuvieran en su propio mundo, en su propia aura que era transmitida al publico. Aunque no lograran entrar alguna agencia ellas se quedarian con el hermoso recuerdo de aquella presentacion. Cuando terminaron, hicieron una reverencia y volvieron a sus lugares, aun quedaban presentaciones por ver pero ellas ya se habian quedado con la tranquilidad de ya haber subido al escenario.

Cuando termino todo hicieron el aviso que el dia de mañana se darian los respectivos resultados, todos empezaron a salir del lugar a excepcion de algunos grupos que se quedaron conversando sobre lo sucedido y dandose cumplidos entre ellos.

- Chaeyoung!.- Chaeyoung volteo.

- Chaeyoung!.- dijo con una sonrisa en la cara.

- Jisoo!.- Grito Jihyo

- Jisoo!.-

- Nayeon!.-

- Lisa!.-

Los ultimos dos gritos fueron de forma sarcástica, ya que no querian quedarse sin ser llamadas o simplemente les seguian el juego, nueve chicas se le acercaban a otras nueve chicas.

- Estuvieron grandiosas en el escenario.- hablo Jihyo.

- Lo mismo digo.- hablo Irene.

Varias personas pensaban que entre los tres grupos habia competencia o envidia pero la verdad era que se llevaban bien, aunque no pasaran tanto tiempo juntas podian contar con su ayuda si la necesitaban.

- Como que me siento muy pequeña no?.- dijo Chaeyoung.

- Dimelo a mi.- contesto Yeri.

- Crecen muy rapido.- dijo Nayeon fingiendo secarse una lágrima.

- Se supone que somos de las mayores pero somos las mas pequeñas en altura.- comento Jennie

Ahi estaban Joy, Lisa, Rose y Tzuyu viendose entre ellas, de alguna manera miraban quien era la mas alta entre las cuatro, la ganadora se podria decir que era Tzuyu la cual era la menor inclusive si de altura se trataba.

- Recuerdo cuando aun estaba chiquita.- Dijo Jeongyeon fingiendo nostalgia.

- Recuerdo cuando jugabamos a las escondidas.- esta vez Seulgi era la que fingia nostalgia.

- Recuerdo cuando jugaban a sus mini retos de baile.- Jisoo siguio el juego.

La cara de las 4 se podria describir como " ._. ".

- Bueno al menos alcanzamos el cereal.- dijo Lisa.

- Era callarlas no matarlas.- dijo Jeongyeon riendo.

- Tu no digas nada que tambien estas enana.- se quejo Nayeon.

- Pero si tambien Jeongyeon unnie alcanza el cereal.- defendio Tzuyu

Comenzaron a debatir sobre alturas y reirse un buen rato, hasta que fue hora de irse a hacer sus respectivas cosas. Pero para el grupo de nueve chicas tenia algo planeado una sorpresa para su querida maknae.

***

- Tienen idea de para que las tengo reunidas aqui?.- hablo Jihyo.

Todas a excepcion Nayeon y Jeongyeon negaron.

- Pues ahora les dire la razon.-

Jihyo empezo a contar la situacion y lo que queria hacer, Mina ya sabia gran parte de todo pero no sabia que Jihyo queria contarle a las demas lo que pasaba con Tzuyu. Cuando la lider termino todas entendieron y se dieron cuenta del porque Tzuyu siempre iba con Mina o Jihyo a su casa.

Ahora solo faltaba organizar el dia donde le iban a decir a Tzuyu que ya todas sabian y que la iban a ayudar.

***

- Tzuyu nos vamos?.- hablo Jihyo poniendose al lado de Mina

- Emm si.-

Estaban llendo a casa de Jihyo pero hicieron un paro en un tienda para comprar algo rapido, aunque la verdad solo era para darle tiempo a las demas a que lleguen primero.

Cuando llegaron a la puerta. Jihyo dijo que tenia algo que decir, Tzuyu se puso a pensar en que podia ser, ¿Era algo malo? ¿Era algo bueno?.

Jihyo abrio la puerta de su habitacion dando a ver a las demas chicas sentadas charlando, Tzuyu estaba confundida, ella pensaba que venian a su tipica practica que tenia con las dos chicas.

- Tzuyu nosotras te ayudaremos hoy.-

Tzuyu estaba en blanco no sabia si se refererian a sus prácticas con Mina y Jihyo, o solo era otra cosa, miro a Jihyo buscando alguna explicacion.

- Tzuyu ellas saben lo de las clases, todas te ayudaran.- hablo en bajo Jihyo.

La menor se quedo viendo a todas sin decir nada, pudo ver como Chaeyoung se levantaba y se acercaba a ella para luego darle un abrazo.

Todas se empezaron a acercar para unirse al abrazo y que por poco dejan a Tzuyu sin aire.

- A-aire.- trataba de decir Tzuyu.

- Levantense que la niña se nos muere.- dijo Jeongyeon.

Despues de esos sucesos comenzaron a ayudar a Tzuyu con su vocalización que tambien Momo estaba ahi junto a la menor practicando.

Mañana les esperaba un dia bastante importante.

-----------------
°Yu~°

Se acerca el final...

Y pido perdon si demore mucho en actualizar

𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora