☆
Mina y Tzuyu se dirigían a su clase que quedaba en el segundo piso.
-Minari quiero presentarte a Elkie.-
-Elkie ella es Mina, Mina ella es Elkie-.
-Hola Mina-.
-Hola un gusto conocerte-.
Mina estaba contenta de que Tzuyu pudiera interactuar con mas personas que no sean ellas.
Realmente ella no sabia que se conocian aunque estuvieran en la misma clase.
Lo mas seguro es que Tzuyu la conocio en otra clase, pero Mina no se preocupaba por eso ya que estaba feliz por la menor aunque la curiosidad le gano.
- Tzuyu y donde conocistes a Elkie?.-
- La conocí cuando tuve que hacer ese proyecto de fotografía-.
Tzuyu hace poco habia hecho una secion de fotos para ver como iba con el conocimiento de este, aunque suene muy facil puede terminar siendo bastante complicado.
-Yo le tuve que tomar fotos a ella y ella a mi, esa era la asignación.-
Elkie se notaba muy amigable Mina sentia que podia cobfiar en ella.
- Ustedes desde cuando se conocen?.-
- Nos conocemos desde primaria.-
- Wow, se conocen desde mucho tiempo.-
Al segundo despues la clase habia comenzado aunque la clase era entretenida habia veces que se ponia un poco aburrida.
La clase habia acabado y habian acordado con Elkie almorzar juntas, ninguna de las dos penso que las otras chicas se podian molestar por eso.
- Nos vemos al rato.- se despidio Elkie de ambas chicas.
- Mina unnie que clase tienes.-
- Tenemos canto con Sana y Momo.-
- y despues de eso?-.
- Historia con Jihyo y Momo-.
- Entonces vamos para formar la foreign line.-
Tzuyu hizo referencia a que las cuatro eran extranjeras.
- Mina!!!- dijo Sana
-Tzuyu!!!- dijo Momo siguiéndole el juego a Sana.
- Hola Momo unnie y hola sha sha sha.-
-eh!! Que esa linea era para mina no para mi.- dijo Sana quejándose de la burla que le hizo Tzuyu
- Pero a ti te queda mejor, ademas del taxi taxi.- siguio la burla Mina
Al final todas terminaron riendose.
------------
°Yu~°Bueno le quiero decir feliz cumple a violeta8293 uwu. No tenia previsto subir otro capitulo hoy pero aqui esta xd.
ESTÁS LEYENDO
𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]
Fanfiction- Siempre juntas no?.- pregunto una pequeña Jihyo. - Si, es una promesa!.- Acaso podra permanecer esa promesa para siempre?