Happiness

240 20 4
                                    

Como menciono Mina la foreign line tenían clases de canto, Momo y Tzuyu eran las mas concentradas en la clase ya que de las demas eran las que menor nivel tenian.

Eso no significaba que eran malas solo que al momento de cantar su voz temblaba por los nervios.

Por esa misma razon prestaban mas atencion querian mejorar para prevenir problemas en las distribuciones.

- Entonces no se olviden de practicar lo que les dije con su grupo.- la profesora le habia dado indicaciones.

- Por cierto Tzuyu vas mejorando.- lo ultimo tomo por sorpresa a la taiwanesa.

- Gracias, prometo seguir asi.-

Al salir de la sala las demas se fueron a abrazar a Tzuyu.

- Esa es mi Yoda.- dijo Momo feliz

- Nuestra.- aclaro Sana

- De todas.- dijo Mina viendo como las antes mencionas no dejaban de abrazar a la menor.

- Gracias unnies pero no puedo respirar.-

- lo sentimos.- dijieron Momo y Sana

- tenemos que irnos a la siguiente clase nos vemos.-

-Adios Momori y Taxi Taxi.-

- Hey.- se escucho la queja de sana y las risas de Momo.

La japonesa y taiwanesa ae dirijian a la clase de Matematicas.

- Hola God Jihyo.-

- Hola minari, chewy.-

La clase transcurrio de manera tranquila solo que al terminar Tzuyu se acordo de algo.

- Jihyo unnie.-

- Dime chuwy.-

- Mina y yo no vamos a poder comer con ustedes hoy.-

- No hay problema despues me explicas el porque.-

- okey unnie.-

Ya habian acabado sus clases de la mañana asi que ambas se dirigian a sus lockers para luego reunirse con Elkie.

- Tzuyu pareces emocionada.-

- Es que me cae muy bien Elkie unnie.-

- Entonces apuremos para llegar rapido.-

***

Por otra parte las demas chicas se habian reunido para luego ir a comer juntas.

- Jihyo-ah Mina y Tzuyu?-. Pregunto Jeongyeon.

- No van a poder comer hoy con nosotras-.

- Despues le hare un confesionario a esas dos?- dijo la mayor de todas.

- pobre de ellas-. Sana sabia como eran esos confesionarios de Nayeon.

- Es por mi culpa no?.-

- Que dices Chae.- jihyo hablo sorprendida.

- Dudo que que sea por eso enana.- Jeongyeon prefirio cambiar de tema.

- Bueno vamos a comer que me muero de hambre.- Momo hablo ya que desde temprano tenia hambre.

-------------

°Yu~°
Perdon por la demora de cap.

𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora