New Friends?

356 28 3
                                    

Mina y Tzuyu se dirigian hacia a sus casas tenian la suerte de vivir al lado de la otra.

La familia de Mina y la de Tzuyu eran cercanas por lo que ambas eran como hermanas.

Pero los padres de Tzuyu siempre estaban trabajando en la empresa que su madre habia fundado

Pero por parte de Mina su madre estaba en casa y su padre solia estar la mayor parte del tiempo en el trabajo a excepción de los domingos

Ninguna de las dos se quejaba de sus familias por mas que los padres de Tzuyu tuvieran una agenda ocupada no quitaba el hecho que no tuvieran tiempo para su hija.

Las chicas al llegar se dirigieron a la casa de la menor para hablar mas tranquilas, Mina ya habia avisado a su madre sobre en el lugar donde iba a estar.

Tzuyu creo que deberiamos conocer a otras personas- el comentario de Mina dejo sorprendia a la taiwanesa.

Minari estas segura de eso?-.

Si, ella dijo que no siempre ibamos a estar juntas siempre sera mejor ir a socializar un poco- la actitud de Mina era una sorpresa para Tzuyu la cual se encontraba buscando algo para beber.

Bueno.... en una clase conoci a una chica quizas podriamos hablar con ella- la sugerencia de Tzuyu le parecio bien para la mayor.

Parece buena idea chuwy- Mina le dedico una sonrisa a tzuyu para luego dirigirse a cuarto de esta.

-Narra Mina-

Mina unnie, porque de la nada quieres hacer amigos?- creo que a Tzuyu aun no cree lo que dije.

Tzuyu, las chicas tambien tienen otras amistades a parte de nosotras también tenemos derecho a tener las nuestras no? A parte que jugar al minecraft es mejor que una fiesta- Tzuyu rio por lo ultimo que dije aunque realmente la razon no era el hecho de amistades yo queria que Tzuyu pudiera conocer a otras personas y no tuviera temor a que le hagan daño.

----------
°Yu~°

En el proximo capítulo conoceran un poco mas la vida Tzuyu, específicamente la razon la cual Mina quiere que conozca mas personas.

𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora