Special [Nayeon]

152 16 4
                                    


Nayeon era una de esas personas que
tenian mucho autestima al punto que te podias preguntar, ¿Tanto amor propio tiene?

La respuesta era simple SI, ella no iba a cambiar a no ser que ella lo quiera.

Eso no significa que sea mala persona, pero siempre habian las personas que hablaban mal de ella.

Nayeon estaba agradecida de pertenecer a TWICE no se arrepiente de nada.

Paso momentos dificiles tanto como grupo o en solitario.

Pero siempre recordaba los buenos momentos que ella paso.

*hace muchos años atras*

Im estaba llendo a su segundo dia de clases para su suerte le toco en el mismo salon que sus amigas.

Pero lo que no esperaba era que alguien nuevo mejor dicho nueva entrara a la escuela.

- Niños, niñas les presento a Tzuyu viene de Taiwán.-

Antes que Tzuyu pudiera decir algo ella hablo.

- Profesora ella es mas bonita que yo, saquela de aqui!!.- dijo indignada

- mmm.... yo....-

- Nayeon las dos pueden ser las mas bonitas, igual aqui todos son lindos y lindas.-

Nayeon lo unico que hizo fue un puchero muy tierno.

- Tzuyu puedes sentarte con Jihyo.-

Paso la clase y era hora de su descanso, Nayeon no se esperaba que Jihyo llevara a Tzuyu con ellas.

- Bueno ya la conocen es Tzuyu.-

- Hola...-

- Nayeon disculpate.- dijo una mine Jeongyeon.

- Perdón.- dijo avergonzada.

*fin del 1° recuerdo*

Nayeon cada vez que recordaba eso le daba un poco de pena ya que en esa tiempo odiaba a Tzuyu.

Pero al pasar del tiempo termino queriendo terminando a ser una de sus favoritas.

Pero algo que nunca se arrepentirá es el hecho de haber dicho eso ya que logro hacer una amiga que ahora forma parte de su grupo.

*a la edad de 4 años*

Nayeon era amiga de Jeongyeon y Jihyo eran mejores amigas.

- Jihyo que te gustaría ser de grande?.- una pequeña Nayeon hablo.

- Me gustaría se una idol.- dijo con un brillo en sus ojos.

- Para eso significa que debes cantar bien.-

- Trabajaré duro para lograrlo.-

- Y si nosotras tres hacemos un grupo?.- pregunto la mayor de todas.

- Es buena idea, algun nombre?.-

- Nayeon y sus amigas.- sugirió Im

- NO.- dijieron la restantes.

- 3mix?.-

- Voto por la idea de Jihyo.- dijo Jeongyeon.

- Mayoria gana...-

*Fin del 2°  recuerdo*

Ahi se creo 3mix, el nombre que pensaron para su posible debut pero por razones de la vida termino siendo el nombre de su amistad.

Nayeon podia estar en el peor momento de su vida pero siempre encontraria la luz.

La luz dentro de toda esa oscuridad.

----------°Yu~°Cap especial por el cumple de nuestra Fake maknae fue algo improvisado quiero hacer lo mismo pero con el cumpleaños de las demas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------
°Yu~°
Cap especial por el cumple de nuestra Fake maknae fue algo improvisado quiero hacer lo mismo pero con el cumpleaños de las demas.

Pd: no tiene nada que ver con el ultimo cap.

𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora