It's Okay

366 29 5
                                    

Tzuyu se habia ido salido corriendo del lugar, Mina la estaba persiguiendo quien iba a pensar que la taiwanesa corria tan rapido.

Tzuyu esperame- hablo Mina con esperanza a que pare pero al parecer esta no la habia escuchado.

Chuwy espera- volvio a decir, Mina no solia gritar o hablar muy fuerte por lo que su voz era considerada muy relajante.

Tzuyu esperame por Dios!!!- Mina logro su objetivo Tzuyu paro de correr y se dirijio hacia la nombrada para luego ir a abrazarla.

El asombro de Tzuyu es poco notable ya que aun salian lagrimas de sus ojos, ella no solia llorar en frente a sus amigas y mucho menos en frente de personas que no conocia al cien por ciento.

Mina... yo....- Tzuyu trato de hablar pero fue interrumpida por la japonesa- Chuwy mejor hablemos afuera-.

Ambas se dirigieron hacia una parte de la escuela la cual no suele ir mucha gente, tampoco es que tengan que preocuparse por las clases ya que estas habian acabado.

Mina... todo es mi culpa si yo no....te hubiera pedido ayuda nada de esto habría pasado- La menor ya mas calmada hablo.

Tzuyu no te disculpes yo misma acepte a ayudarte para que tu pudieras mejorar- ambas chicas tenian un secreto que nadie de twice a excepción de jihyo sabia.

Mina en serio perdoname- la menor seguia insistiendo en sus disculpas.

Ya te dije que no tienes nada de culpa de lo que paso- se quedaron en silencio por un momento hasta que....

Mina, tu crees que nos vamos a separar?- la pregunta de Tzuyu fue como un balde de agua fria para Mina, ella nunca penso en eso.

Hicimos una promesa, nunca nos vamos a separar lo recuerdas?- en ese momento vieron como salia del colegio Nayeon y Jeongyeon por suerte no las habian visto.

Si lo recuerdo pero... chae ella dijo lo contrario- los ojos de la menor se comenzaron a cristalizar.

Mina por su parte recordó aquellas palabras y empezo a llorar, Tzuyu al ver la escena solo se atinó a abrazar a su mayor

Mina seco sus lágrimas y le dijo a Tzuyu- Tenemos que irnos sigamos hablando en tu casa-.

-----------
°Yu~°

Cual sera el secreto de minari y tzuyu?

Perdon si hay alguna falla ortográfica

𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora