☆
*Al dia siguiente*
Las chicas se encontraban preocupadas y a la vez emocionadas tenian todo coordinado.
Habian practicado lo suficiente, aunque no fuera la presentación final si ellos sentian que no estaban preparadas no podian presentarse.
Las chicas se encontraban dirijiendose a sus respectivas clases.
- Chicas todas en los vestuarios al finalizar las clase no podemos llegar tarde.- advirtió Jihyo
Todas asintieron ante el comentario de su lider.
- Entonces nos vemos mas tarde.-
***
- Lo haremos bien, no?.- pregunto Sana
- Claro!.- Nayeon trataba de sonar segura.
- Siento que algo va pasar pero no se si es bueno o malo...-
- Sana todo va salir bien.- dijo Nayeon mientras abrazaba a la menor.
- Chicas es hora, tenemos que cambiarnos.- dijo Jihyo
- Twice fighting.- alentó Dahyun
- Fighting.-
Despues de vestirse se dirigieron a la zona donde iban a presentarse.
Al llegar juntos a los demas grupos estaban sentados ya que iban a dar un anuncio.
- Bueno como saben la fechas se han cambiado -hizo una pausa- pero eso tiene una razon que seguramente les alegrará.-
- Pues hemos contactado con varios Ceo's de distintas empresas que estan interesados en elejir a algunos de ustedes.-
Se comenzaron a escuchar algunos murmullos provenientes de los estudiantes.
Jihyo no pudo contener las lagrimas, su sueño siempre habia sido debutar en un grupo.
- Les deseamos mucha suerte a todos asi que ahora comenzaremos a llamarlos.-
Y asi los dos encargados bajaron del escenario.
- Primer grupo en presentarse Red Velvet.- hablaron a travez del micrófono.
Las 5 chicas subieron al escenario, se sentia mucha presion ya que eran las primeras.
- Según veo tienen a una nueva miembro.-
- Si!.- dirigieron en unisonido
- Bueno la cancion se llama "Ice cream cake"..... pueden comenzar.-
La cancion habia comenzado todos prestaban atencion a la presentación.
La energia que tenian al presentar llamaba la atencion, los vestuarios eran simples pero llamativos.
Al terminar se escucharon los aplausos de todos, las cinco se dedicaron a hacer una reverencia y con eso bajar del escenario.
- Wow, lo hicieron muy bien.- susurro Sana.
- Sus peinados me llamaron mucho la atención.- dijo Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]
Fanfiction- Siempre juntas no?.- pregunto una pequeña Jihyo. - Si, es una promesa!.- Acaso podra permanecer esa promesa para siempre?