☆
La vez que Mina conoció a Tzuyu fue porque ella se habia mudado hace poco al lado de su casa.
Digamos que cuando Twice se conocieron no fue de lo mejor, la maestra habia presentado a Tzuyu al salon todo iba bien hasta que Nayeon dijo.
-Profesora! Saquela del salon nadie puede ser mas bonita que yo!!!.-
Jeongyeon y Jihyo se estaban muriendo de la vergüenza ya que ellas eran como las madres del grupo, mientras que las demas solo reian ante el comentario de su amiga.
Por su parte Tzuyu se quedo callada pensando que habia hecho algo malo. La profesora le dijo que se siente al lado de Jihyo.
-Perdon por lo que dijo mi amiga aveces suele ser un poco molesta-.
-Esta bien, no hay problema-.
Quien pensaría que gracias al comentario de Nayeon lograrian una bonita amistad.
Los años habian pasado por lo que ahora el grupo de amigas pasaban a secundaria.
Ahi fue en el momento donde se formo Twice la banda que refleja su amistad.
Ese año no fue muy bueno que digamos, Tenian que prepararse para pruebas que tenian que hacer para permanecer como grupo, ellas tuvieron que crear una cancion la cual Chaeyoung quizo hacerce cargo.
Cuando el dia llego todas estaban listas para presentarce, había salido muy bien a decir verdad.
Pero no todo quedaba ahi Tzuyu a compañia de Jihyo estaba llendo a la cafeteria por bebidas y algo que comer ya que Momo se quejaba que tenia hambre.
En el camino se encontraron a dos chicas las cuales no se veian muy amistosas.
-Tu eres la del grupo Twice, no?-.
-Si, pasa algo?.-
-Encerio crees que tienes talento solo eres una cara bonita, tu ni siquiera sabes cantar ni bailar bien mejor vete de tu grupo que seguro estorbas-.
-Ni siquiera es una cara bonita seguro sus padres le hicieron una cirujia- la segunda chica hablo.
-Si ella esta en nuestro no es incumbencia, y te aseguro que ella- dijo señalando a Tzuyu- es mucho mas talentosa que ustedes dos que solo paran criticando- la furia de la lider era notable ella no iba a permitir que a su bebe le hablaran de esa forma.
-Pero lo de la cirujia no lo puedes negar- dijo en tono sarcástico la desconocida.
-Ella jamas en su vida de a hecho alguna cirujia, solo que ustedes le tienen envidia de lo hermosa que es-.
Jihyo termino de decir eso para despues agarrar a Tzuyu y ir hacia la cafeteria.
Al volver Mina vio a Tzuyu algo incomoda por lo que le pregunto a Tzuyu que habia pasado.
-Mina sabes que confio mucho en ti, me puedes dar clases de canto?-.
Mina habia quedado atónita nunca se espero eso de Tzuyu, a parte que ella no era la mas indicada para el tema.
-Tzuyu que paso cuando se fueron-.
-Unas chicas le dirigieron que no tenia talento y que su familia le habia hecho una cirujia- Jihyo fue la que contesto la pregunta y al mismo tiempo habia entrado a la conversacion.
La respuesta de la lider fue suficientemente para que la furia de mina fuera notoria por lo que las mayores se comprometieron a ayudar a Tzuyu con clases de canto ya que querian que vuelva su confianza.
Pero habia una condicion que era no decirle nada a las demas.
------------
°Yu~°
La cancion que escribio chae es
like ooh ahh
ESTÁS LEYENDO
𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]
Fanfic- Siempre juntas no?.- pregunto una pequeña Jihyo. - Si, es una promesa!.- Acaso podra permanecer esa promesa para siempre?