☆
Era un nuevo dia para la taiwanesa por mas que queria olvidar lo que habia pasado el dia anterior no podia.
Chaeyeong era una de sus amigas cercanas pasaba tiempo con ella y con Dahyun, nunca penso que la persona con que pasaba mayor tiempo iba reaccionar asi.
Era cierto que solia estar con mina mayor tiempo pero las segundas en ocupar el tiempo de la menor solian ser Dahyun y Chae.
Se sentia culpable queria evitar a toda costa ver a Chaeyoung por lo que decidio ir mas temprano a la escuela.
-Mina unnie nos vamos?- la taiwanesa y la japonesa solian ir juntas a la escuela.
- Si, espera que agarro mis llaves de pingüino -
Mina tenia un iconico llavero de pingüino que ella misma habia diseñado el cual reflejaba su gusto por los pingüinos.
En el camino hablaron sobre la iconica muerte de Jihyo en Minecraft, al llegar se dirigieron a sus respectivos lockers.
-Minari!!!- venia Sana sosteniendo a una somnolienta Momo
-Me ayudarias a despertar a Momo-.
- Momo te traje comida-.
Como si fuera magia momo habia despertado, la palabra comida era clave para Momo si la escuchaba podia despertar de golpe.
- COMIDA!!! Donde!?- Momo habia caido en la trampa de Mina.
- Te traje comida pero para el almuerzo-
- Minari porque eres asi- Momo se sentia estafada.
- Porque no puedes comer mucho tan temprano - la voz de Nayeon respondió la según pregunta de Momo.
- Ante todo buenos dias - dijieron Jeongyeon y Jihyo a la vez.
-Buenos dias- hablaron las demas.
- Donde esta la enana y tofu?- Jeongyeon estaba preguntando sobre las unicas dos que faltaban.
Mina y Tzuyu agacharon la cabeza habian recordado todo lo que habia pasado ayer.
- emmm.... yo lo siento no quize tocar el tema- la chica se habia dado cuenta de la situación
Hubo un silencio muy incomodo hasta que.
-Bonjour- saludo Dahyun con su tipica energia.
- hol....- Chaeyoung habia sido interrumpida por la campana
- Mina unnie tenemos clase vamos- dijo Tzuyu rápidamente para no tener que hablar con Chae.
Mina y Tzuyu se estaban dirigiendo a su clase de modelaje su escuela era algo peculiar, ellas tomaban clases "normales" y también sobre cosas como entrenamiento para la industria del entretenimiento.
Pero eso no implicaba a todos los estudiantes solo aquellos que estaban interesados en el tema.
-Minari quiero presentarte a ........-.
-------------
°Yu~°Bueno quiero explicar mejor lo de la escuela.
Bueno ellas a demas de tener que estudiar las cosas que toda escuela enseña pero el hecho que ellas quieran formar una banda profesionalmente hace que tambien adicionalmente tengan que estudiar cosas como si fueran trainees pero mas leve.
Cuando ellas terminen ella en vez de ir a una universidad pueden elegir una empresa ahi ya vienen las empresas que conocemos y como suelen funcionar ellas tienen que audicionar y todo eso pero si ellas tienen suerte pueden debutar juntas o por separado.
Espero haber explicado bien si tienen alguna duda me la pueden decir u.u
ESTÁS LEYENDO
𝐼'𝑚 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦 [Twice]
Fanfic- Siempre juntas no?.- pregunto una pequeña Jihyo. - Si, es una promesa!.- Acaso podra permanecer esa promesa para siempre?