I

8.3K 498 443
                                    

-¿Enserio, viejo? Tu novia está loca.

Itachi no entendía como sus amigos podían pasar horas y horas hablando mal de Izumi, ¿La razón? Nunca tenían una concreta.

-Yo dije que iba a traernos problemas. -Dijo Deidara mirando hacia la ventanilla del auto, Hidan asintió estando de acuerdo.

-¿Quieren callarse? Me ponen de mal humor. -Dijo el Uchiha rodando los ojos.

-A ti el simple hecho de respirar de pone de mal humor, te aguantas. -Dijo Shisui conduciendo hacia la escuela.- A ver cuando sacan sus permisos para conducir.

-A mi ya no me aceptan, dicen que es un peligro. -Dijo Hidan suspirando triste aunque todos sabían que estaba fingiendo.- Es una lástima.

-Izumi aprendió a conducir conmigo, si quieres te puedo enseñar. -Dijo Itachi haciendo que todos sus amigos suelten un bufido.

-Tu novia aprendió a follar conmigo, si quieres te puedo enseñar yo a ti. -Dijo Deidara cruzando sus brazos.

-Deja tus escenas para otro momento, ya llegamos. -Dijo Shisui estacionando.- Nos vemos en el receso, perdedores.

Itachi bajó del auto y cerró la puerta con mal humor, inmediatamente una persona lo abrazó por atrás, era Izumi.

-Te estuve esperando, Sasuke me dijo que vendrías con tus amigos, ¿En dónde están? -Preguntó la chica con una sonrisa.- Traje bocadillos para todos.

-Izumi, deja a mis amigos en paz, son muy idiotas para que te preocupes por ellos, mejor vamos a clase. -Dijo él guiándola hasta el gimnasio.- Más tarde podríamos ir al cine.

-¿Compraron la puerta? Muévanse. -Dijo una chica empujándolos.

-¡Katmi! -Gritó su amiga regañándola.- Discúlpenla, ya saben como es.

-No te preocupes, _____, todos tenemos un mal día. -Dijo Izumi sonriendo.

La chica asintió y siguió los pasos de su mejor amiga.

-No debes ser tan grosera. -Dijo sentándose a su lado en las gradas.

-Ay no te hagas, tú odias a Itachi Uchiha por ser un egolatra.

-No lo odio, me cae mal por maltratar a Jiro. -Dijo la azabache encogiéndose de hombros.- Aunque Jiro suele ser insoportable aveces.

-Bueno dejemos de hablar de Marco Antonio Solís y centremos nuestras pocas neuronas en hacer ejercicio.

-Bueno dejemos de hablar de Marco Antonio Solís y centremos nuestras pocas neuronas en hacer ejercicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Viste a la nueva bibliotecaria? Me dan ganas de estudiar cuando la veo. -Dijo Hidan riendo mientras se detenía en los vestidores.

-Ahí viene Jiro, cambia los carteles. -Dijo Deidara riendo.- Quiero saber que harán las mujeres al verlo en las duchas.

_____ miraba a Katmi quien le mostraba algunas posiciones para tomarse fotografías, era un poco...

-¿No te quiebras la cintura? -Preguntó la chica ladeando su cabeza.- Ten cuidado con la pared, recién remodelan el gimnasio.

-¿Estás de mal humor porque Itachi de empujo, verdad? Te dije que le golpees la entrepierna.

-No pienso seguir ninguno de tus consejos, ya lo sabes.

-Eres aburrida, mejor iré a las duchas. -Dijo tomando su bolso.- Te espero ahí.

La castaña se detuvo mirando la  cafetería y sonrió, la ducha podría esperar, la comida no. La azabache soltó un bufido y se dirigió a las duchas luego de tomar su bolso, era cierto que estaba de mal humor ya que su cadera aún dolía, siempre dijo que la paciencia era algo importante pero el Uchiha se esforzaba en fastidiarla, miro las puertas y frunció el entrecejo al ver los carteles, ¿Habían cambiado eso también? 

Entró y luego de desvestirse pasó a una de las duchas, al parecer Kat ya se estaba bañando porque el agua de la ducha continua a la suya corría.

-Tal vez tienes razón, Itachi si me puso de mal humor pero tengo mis razones, ¿Crees que debería haberlo golpeado? -Preguntó la chica y soltó un bufido.- No, eso no está bien, sería demostrar que soy igual que él y eso no es así.

Comenzó a enjuagar su cabello notando como su enojo crecía, ahora entendía a Jiro cuando decía que las duchas le hacían mal.

-Es un idiota, no entiendo como Izumi puede estar con él, es un creído, cree que todos besamos el suelo por donde camina ¿Quién se cree? Ni que estuviera tan bueno.

Terminó su ducha y salió envuelta en una toalla.

-Juró que cuando lo vea lo golpearé hasta hacerlo gritar. 

Miró hacia adelante y soltó un gritó al ver a Itachi sonriendo justo frente a ella.

-Vaya, al parecer yo te hice gritar a ti.

-Cállate, idiota... ¡¿Qué mierda estás haciendo en el baño de mujeres?! Te reportaré.

-Hazlo, pero primero fíjate los carteles, tú estás en el baño de hombres.

Fuera del baño se oyeron gritos femeninos, al parecer Jiro había entrado al baño de las mujeres por error. Itachi sonrió al ver el rostro pálido de la chica, estaba en problemas y eso lo divertía.

-Piensa rápido antes de que alguien entre y te vea aquí. -Dijo él tomando su bolso y caminando hacia la parte de los vestidores.- Y espera a que termine de cambiarme, no quiero que sepas la razón por la cual Izumi está conmigo.




Explain To Me || Itachi Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora