Kio y yo hablábamos animadamente en la habitación del moreno, la verdad es que últimamente él y yo nos habíamos llevado muy bien.
—ayer hablé con boggi— solté cuando estaba distraído.
—¿qué? ¿en serio?— me miró con el ceño fruncido. —¿y qué quiere?
—explicarme las cosas— susurré, haciendo comillas con mis dedos.
—mer, él te hizo mucho daño.
—no quiero hablar con él, se lo dejé claro, porque estoy contigo— él me miró confundido y yo me sonrojé. —por el contrato, ya sabes...
—entiendo— después de un rato, el ambiente se puso incómodo.
—¿quieres sair a algún lado?— pregunté acariciando su cabello, él asintió sonriente y nos levantamos para ir a algún lado, seguramente terminaríamos en dunkin o starbucks.
Su compañía ya no era molesta a como era hace 2 meses atrás, en dos días cumpliremos 3 meses de "relación" y ya no era incómodo salir con él ni vivir con él.
—oye mer, quería preguntarte algo.
—dime— le sonreí bebiendo un poco de mí café.
—la verdad es que había reservado unos boletos para ir a ver a mí mamá, y no quiero ir solo así que, ¿te gustaría ir conmigo? Claro, solo si quieres, no te estoy obligando, puedo cancelar el tuyo— habló rápido y nervioso, reí.
—sí iré contigo Kio, descuida— suspiró de alivio y me sonrió.
—gracias, gracias, gracias— se acercó a mi y dejo varios besos en mí cara, muy cerca de mis labios, cosa que me puso nerviosa.
—anda ya, vamos— hablé tomándolo de la mano y saliendo del local, ambos con nuestras manos entrelazadas, Mercedes, será tu culpa si me enamoro de Kio Cyr.
S T O R I E S
mere.dith 32 min
@kiocyr ❤
justboggi ha respondido tu historia
justboggi
Sé que no lo quieres como a mimere.dith
¿cómo estás tan seguro?justboggi
Te conozcomere.dith
Ya no te quiereeee.
Acéptalo
Está conmigo y no puedes hacer nada ya
Ve a joder a otro lado
Soy Kio. 😘
visto
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 • Kio Cyr
Random𝐏𝐋 | "en dónde Kio y Meredith están juntos por un contrato". 𝙞𝙩'𝙨 𝙡𝙖𝙩𝙚 𝙩𝙝𝙚𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚. social media × real life.