14.

4.6K 289 44
                                    

Antes creía que Chase y los chicos de la sway eran unos idiotas, ahora, estoy completamente segura de que lo son.

Chase había estado creando polémica, y los chicos le respondían, no creía que fuese algo maduro, pero tampoco iba a involucrarme, hasta que me hicieron involucrarme. Chase habia citado una nota, en donde "exponía" a todos los chicos, y adivinen qué, ahí estábamos Kio y yo.

—maldito seas Hudson— grité cuando terminé de responderle el twitt, la hype sabía que Kio y yo no éramos una pareja real, y nunca habían dicho nada, hasta ahora que al pelinegro se le ocurrió abrir su boca, solo para poder salvar su sucio trasero.

—voy a matarlo cuando lo vea— susurró Kio con la mirada perdida, él también estaba mal, Chase lo había acusado de engañar a Olivia, él nunca lo había hecho, amaba a Olivia, y estoy segura de que lo sigue haciendo, pero éste sucio contrato mandó todo a la mierda.

—Kio, tranquilo, vamos a solucionarlo.

—¡¿solucionar qué?! ¿Crees que esto tiene solución? ¿Crees que van a creernos a nosotros, cuando Chase acaba de exponernos? Esto ya no tiene caso, estamos por todos lados, mis mensajes explotan de odio, porque creen que engañé a Olivia contigo y ahora ya saben lo del contrato— me gritó, era la primera vez que me dolía que él me gritara, pasó sus manos por su cabello, acción que demuestra que esta estresado.

—¿y crees que a mi no? No eres el único afectado, la mayoría te está apoyando a ti, ¿pero que hay de mi? Ahora todos creen que soy la "zorra" con la que engañaste a tu ex novia, y estoy mal, yo no tenía porque salir ahí, no me metí con nadie— nos miramos unos minutos, él suspiró y se acercó a mi, rodeandome en un fuerte abrazo, le correspondí dejando salir algunos bufidos de frustración.

—oye, Meredith, lo siento, no quería hablarte así, es solo que me siento tan... enojado, porque tienes razón, no debieron meternos en éste problema y ahora estamos hundidos en esa mierda.

—ya salimos una vez de algo como esto, volveremos a salir, te lo prometo— sonreí, me alejé un poco de él y lo miré, cosa que lo puso nervioso, ya que un leve sonrojo se asomó por sus mejillas, haciéndome sonreír. —es mí turno de twittear— susurré, él rio y asintió.

Yo sabía que esto iba a terminar de la misma forma que terminó aquella vez que mis amigos decidieron hacerle un distrack a lil huddy, iban a volver a hablarse, y todo iba a olvidarse, pero a los fans no se les olvida fácilmente.


















T W I T T E R

T W I T T E R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 • Kio CyrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora