—pero... ¿tú no sabes qué es dignidad?— le pregunté con molestia a Kio, si que había leído su comentario hacia Olivia.
—¿leíste el comentario?
—claro que sí, todo el mundo lo leyó.
—lo borré de inmediato— rodó los ojos, bufé y me senté a su lado.
Tenía tantas ganas de reclamarle, pero debo aguantarme solo un poco más, Kio iba a rechazarme, de eso estoy completamente segura.
—Meredith— murmuró viéndome, alcé la cejas en respuesta. —¿alguna vez estuviste enamorada?— su pregunta me había tomado por sorpresa, él y yo no solíamos hablar de nuestras relaciones amorosas, mucho menos de nuestros sentimientos.
—me enamoré, de boggi, fue mí primer novio y ya te has de imaginar lo enamorada que estaba de él— Kio asintió y seguía viéndome atento, él quiere saber más. —solíamos ser una "pareja goals", pero nadie sabía que pasaba detrás de las cámaras.
—¿y qué pasaba?
—él no era muy lindo conmigo, podían pasar semanas y él no me mandaba mensaje, siempre olvidaba nuestro aniversario y me pedía perdón con dulces— Kio rio, yo solo pude sonreír. —hasta que me engañó, despareció por semanas y después vino a rogarme para que lo perdonara.
—¿no lo hiciste?— negué. —¿tú querías perdonarlo?
—si de algo estoy segura, es que si te engañan es porque no te aman, o no te valoran, no iba a seguir en una relación en donde no me aman ni me valoran, así que no dudé ni un segundo en decirle que no, aunque él siguiera rogando, yo no iba a ceder, la infidelidad no se debe perdonar— suspiré, Kio se acercó a mi y me rodeó con sus brazos para unirnos en abrazo, ya se estaba haciendo costumbre abrazarnos, no me molestaba en lo absoluto.
—eres tan inteligente.
—gracias por ese cumplido.
—mereces muchas cosas en ésta vida mer, te mereces a un buen chico, uno que te quiera de verdad y sepa valorarte, vendrá tu chico ideal— me alejé de él poco a poco y lo miré.
—gracias Kio— susurré, me levanté de la cama y me dirigí a mí maleta, solo para perder tiempo y no verme tan obvia de que sus palabras me habían hecho sentirme triste, él no parece tener ningún interés en mi.
—solo digo la verdad.
—tú también mereces a una chica que esté para ti, que sepa valorarte, Olivia no pudo hacerlo.
—a veces me pregunto si no fui suficiente para ella.
—eres más que suficiente Kio— me levanté del suelo para ir con él, me puse detrás de él y lo abracé por los hombros. —eres un gran chico, carismático, gentil, muy guapo y caballeroso, ni que decir de tu excelente condición física y tu abdomen, Dios mío— murmuré, él comenzó a reír fuertemente y caí en cuenta que había dicho todo eso en voz alta, ¿aló, dignidad, dónde estás?
—¿te gusta mí excelente condición física?— siguió riendo y solo golpeé su brazo con molestia.
—¡no es gracioso! Se supone que estaba pensando.
—¿piensas esas cosas sobre mi?— alzó ambas cejas con picardía, solo bufé y me paré de la cama seguida de él, quien venía molestándome. —oye mer— giré para verlo, él me sonreía con burla, alzó su camisa y se la quitó frente a mi, una ola de calor recorrió mí cuerpo y mis mejillas ardían. —¿te gusta lo que vez? ¿También quieres que me quite el pantalón?
—¡Kio! ¿¡pero qué cosas dices!?
—¡mamá! ¡no es lo que parece!— ahora la que reía era yo, el pelinegro corría detrás de su madre intentando explicarle la situación.
Estuve a nada de decirle a Kio que mí chico indicado era él, pero vamos, él aún quiere a Olivia, aún le duele lo que pasó entre ellos, y una persona que no supera a su ex, no está lista para una relación, ni siquiera una relación falsa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 • Kio Cyr
Random𝐏𝐋 | "en dónde Kio y Meredith están juntos por un contrato". 𝙞𝙩'𝙨 𝙡𝙖𝙩𝙚 𝙩𝙝𝙚𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚. social media × real life.