Narrador omnisciente.
Kio estaba nervioso, miraba como Meredith descansaba en el sillón y debatía entre hacer el live o no, debía aclarar la situación para que dejaran de atacar a Meredith, ella no merecía nada de lo que le estaba pasando.
Tomó su celular, se fue directo a instagram y comenzó el live.
—¡hey!— saludó el moreno con entusiasmo, se arrepintió segundos después de que escuchó un quejido por parte de su novia. —Meredith está durmiendo y no quiero despertarla, así que no haré mucha bulla e iré directo al grano— suspiró. —mer no ha estado nada bien estos dos días, sus cuentas fueron hackeadas y han estado sacándole toda su información y compartiendola al público como si fuese cualquier cosa. Se han estado publicando varias conversaciones privadas de ella incluso fotos, y no solo la perjudican a ella, sino a los involucrados— echó otra mirada a la castaña, y sonrió con ternura. —Meredith es la niña más hermosa que he conocido, la más linda y creo que debo aclarar las cosas. Ahora que ya hay "pruebas" ya no se me hace coherente seguir mintiendo— suspiró. —al principio si fue un contrato, ninguno estaba de acuerdo, pero todo era para salvarme a mi, no fue por ella, en ese entonces ella estaba teniendo el "hype" y lo más fácil fue empezar el contrato— él rio recordando el momento en que ambos firmaron el dichoso contrato. —los dos primeros meses fueron más que actuados, después la cosa cambió, nos acostumbramos a estar el uno cerca del otro, nos comenzamos a llevar bien, y yo ya no lo hacía por el contrato ¿saben?— las vistas en el live comenzaron a aumentar, los comentarios igual, pero Kio no se daba cuenta de aquello, se estaba desahogando en público y eso de alguna manera lo hacía sentir mejor. —me enamoré, y con toda la felicidad del mundo, les digo que fui correspondido, así que, el contrato se fue a la mierda, Meredith y yo estamos saliendo oficialmente, y quien nos quiera creer gracias y los que no, igual, jodanse— después de eso, leyó algunos comentarios, se despidió y cortó el live.
—gracias por defenderme— habló la voz adormilada de Meredith, Kio giró a verla y sonrió.
—lo haré siempre que pueda, tú no le haces nada a nadie y te mereces lo mejor— se acercó a ella y se sentó a su lado. —por cierto, Josh recuperó tu cuenta, borró todo lo que subieron.
—¿de qué sirve? Millones de personas lo vieron.
—pero, ya tienes tu cuenta— ella sonrió.
—prefiero no entrar a las redes sociales por un rato.
—como usted desee, princesa Meredith— ella rio, el moreno sonrió enternecido, la risa de la castaña era melodía para sus oídos, hasta que recordó un comentario de su cuenta hackeada. —oye, ¿por qué tienes fotos de Tayler en tu celular?— habló con cierta diversión en su voz
—aaah, sobre eso...— Meredith rascó su nuca en forma de nerviosismo —te juro que las guardé antes de que sintiera cosas por ti y no las había borrado porque olvidé que las tenía— Kio entrecerró los ojos.
—¿y ya las borraste?— ella negó lentamente. —¡deshonra!— Meredith comenzó a reír para después darle un largo abrazo al moreno, ambos disfrutaban la sensación de aquél abrazo, se sentían completos.
—te juro, que hay más fotos tuyas que de Tayler.
—eso me hace sentir mejor— ambos rieron, para después seguir platicando animadamente, parecía que ambos podían ser felices, porque si algo habían aprendido de sus antiguas relaciones, es que, la comunicación siempre debe ser esencial en una relación.
Oigan, quería agradecerles infinitamente por el apoyo hacia mis dos fanfics, me emocina tanto cuando comentan aaaaah ajdjajs, muchísimas gracias, los amo. 🥺❤
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 • Kio Cyr
Random𝐏𝐋 | "en dónde Kio y Meredith están juntos por un contrato". 𝙞𝙩'𝙨 𝙡𝙖𝙩𝙚 𝙩𝙝𝙚𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚. social media × real life.