Les gusta a kiocyr y 1,238,982 más
mere.dith uhh, mer, deberías borrar tus screenshot. 👉🏼👈🏼. Sooo, "mio" solo es un contrato, Chase era un peón también.
ver los 9, 200 comentarios.
imgriffinjohnson no saben la historia completa, mejor no hablen.
—ver respuestas (100)swaylahypehouse cuál?🙄 todos son bien falsos.
jadenhossler la gente que se burla de esto y de lo que le está pasando a mis amigos me da tanta impotencia y asco.
—ver respuestas (126)fansholder los sway boys siempre han sido el blanco de los chismes. 😞
chacha_ justo en estos momentos me alegro tanto de que hayas escogido a Kio y no a mí bebé.
—ver respuestas (28)kiocyr agradecida por escoger a Kio, don't worry. 😘 soy mer.
joshrichards @kiocyr ya cuenten toda la historia!
swyoehouse ya sabía que algo pasaba en ese ship. 🙄
—ver respuestas (12)tiktokroom que buen tea nos vamos a echar!
—ver respuestas (183)joshrichards déjame algo a mi. 😡
taylerholder vamos a llegar a fondo de todo eso, Meredith no merece nada de esto.
—ver respuestas (98)mere.dith oye, acá entre nos, la Meredith babea por ti, tiene fotos tuyas. 👀
mere.dith pero no la culpo, tremendo dios griego que eres.🤤
thehype @mere.dith a ver las fotos JASJA.
kiocyr a todos los que están insultando a Meredith, por quererse "aprovechar" de mi, de mí mal momento por Olivia y de mí fama, están muy equivocados. La persona que hackeo a mer tiene en sus manos la PRIVACIDAD de MÍ NOVIA. No saben ni la mitad de la historia que Meredith y yo tenemos, así que les pido de favor que la dejen en paz y dejen de atacarnos.
—ver respuestas (220)stanmer Meredith está con el mejor chico.❤
kiocyr y aquellos que están preocupados por Meredith, gracias, ella está "bien", su cuenta la va a recuperar pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 • Kio Cyr
Random𝐏𝐋 | "en dónde Kio y Meredith están juntos por un contrato". 𝙞𝙩'𝙨 𝙡𝙖𝙩𝙚 𝙩𝙝𝙚𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚. social media × real life.