Narrador omnisciente.
Meredith había salido de la operación, todo había sido relativamente rápido, aunque ella seguía sedada.
Kio entró a la habitación, el doctor le había dicho que podía entrar unos minutos antes de que Meredith cayera en un sueño profundo.
—gracias— murmuró el moreno antes de entrar a la habitación, ahí estaba, acostada con aquellos aparatos que medían su presión, aún con todos ellos, ella lucía tan relajada, tan pacífica y tan tierna, ¿por qué de repente tenía esos pensamientos hacia ella?
—¡Kio! Mí amor— habló la castaña riendo, Kio rio un poco y se acercó. —te extrañé.
—yo también mer, ya me hace falta tu risa— acarició su cabello y ella solo cerró sus ojos ante el tacto.
—gracias por estar conmigo Kio.
—siempre voy a estar para ti mer— ella comenzó a reír y segundos después estaba llorando. —¡¿mer?! ¿Qué tienes? ¿Te duele algo? Ay no, ¿llamo al doctor?
—estoy llorando porque no me quieres como yo te quiero, no me vez como nada más, y yo te quiero Kio, me gustas, me gustas mucho— murmuró, su voz sonaba cada vez más apagada, como un juguete que se queda sin baterías. —¿por qué no me quieres?
—sí te quiero— susurró.
—¿acaso no soy bonita?— él sonrió, para Kio, Meredith era la niña más hermosa que había visto, pero no iba a decírselo, alimentaría su ego.
—eres preciosa— ella sonrió y cerró sus ojos, ya se había dormido. —eres más que preciosa Meredith, te has robado mí corazón, y te odio por eso— rio, la miró unos segundos más y se acercó para darle un corto beso en los labios. —esto ya no es un contrato, ya no tiene nada que ver con el contrato— habló, le echó una última mirada a la chica y salió de la habitación, sentía tantas cosas ahora que era correspondido sentimentalmente y no iba a desperdiciar aquella declaración.
Esperaba que pronto le dieran de alta, no iba a pedirle que fuera su novia en un hospital, ella merece más eso. Merece tantas cosas, y Kio estaba dispuesto a dárselas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 • Kio Cyr
Random𝐏𝐋 | "en dónde Kio y Meredith están juntos por un contrato". 𝙞𝙩'𝙨 𝙡𝙖𝙩𝙚 𝙩𝙝𝙚𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚. social media × real life.