4.

5.3K 354 33
                                    

Les gusta a imgriffinjohnson y 187, 590 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a imgriffinjohnson y 187, 590 más.

kiocyr  no estoy seguro si es de por vida, pero que dure es todo. ❤ @mere.dith

Ver los 290 comentarios.

brycehall pero que cursi. 🙄 pd: los amo
—ver respuestas (87)

mere.dith ya quisieras andar así con @addisonraee

addisonraee 😳😳

braddisonback OMGOMG

luvanthony  parents
—ver respuestas (55)

avani SO CUTEE
—ver respuestas (83)

madslewis 🤩🤩🤩
—ver respuestas (27)

mioshipp si ellos terminan, dejo de creer en el amor.
—ver respuestas (16)

hatemere son bien falsos. 🙄🤣

mere.dith los mejores dos meses a tu lado, mí amor. 🥰💋
—ver respuestas (100)

olivia.ponton 🤡🤡🤡

teatok2 are u jealous? @olivia.ponton

kiocyr @mere.dith 🥰🥰


























Bryce y yo nos encontrabamos discutiendo por el control remoto, ambos nos mirábamos retadores y cuando se distrajo se lo quité.

—¡en tu cara Hall!

—¡eso no es justo! Kio, dile algo a tu novia— el moreno nos miró divertido, poco usual en él.

—Bryce, déjale el control a la nena— lo miré mal, Bryce bufó y me miró desafiante.

—ni creas que te salvaste, Pena.

—sí sí, lo que tú digas— el pelinegro se fue, dejándonos a Kio y a mi solos en la sala de estar. —¿quieres ver algo?— me senté a su lado, debía aprender a convivir con él si quería que el contrato se viera muy realista.

—claro.

—¿y qué quieres ver?

—lo que tú quieras, mere— lo miré confundida, Kio no solía ser muy amable conmigo.

—de acuerdo, veremos el diario de la princesa 2— lo miré y le sonreí, él rio y asintió.

—bueno, haré palomitas.

—¿por qué?— pregunté cuándo él se levantó del sofá, me miró extrañado.

—porque veremos una película...

—no las palomitas, ¿por qué de repente eres muy amable?

—vamos Pena, de alguna manera tendremos que convivir mucho más tiempo, hay que llevarnos bien— me sonrió y le devolví el gesto.

—tienes razón.

—siempre la tengo— respondió girando y yendo a la cocina, rodee los ojos divertida, tal vez él y yo si podríamos llevarnos mejor.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 • Kio CyrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora