13.

4.6K 305 128
                                    

Caminaba de un lado a otro con el celular de Kio en mis manos, él venía detrás de mi rogando por mí atención. Tenía tantas ganas de gritarle y aventarle lo que se me pusiera en frente, pero debía calmarme, estaba haciendo mucho drama y él no sabía que yo lo quiero.

—Meredith, déjame explicarte— habló en un tono bajo, puesto que, su mamá estaba abajo, y no quería que escuchara el pleito que teníamos. —¿puedes darme mí celular?

—¿por qué le hablaste? ¿por qué lo hiciste? ¿cuál es tu maldito problema?

—déjame explicarte— se acercó a mi y yo me alejé, le aventé su celular y que por poco caía al suelo. —estás haciendo mucho drama, como si de verdad tuviéramos algo, es solo un contrato— murmuró, lo que había dicho me dolió, si él no estuviera ahí conmigo, probablemente ya estuviera llorando.

—pues por eso, hay mucha gente que sabe hackear, ¿cómo crees que apareció el helicóptero de Tony? ¿por arte de magia? No Kio, piensa antes de actuar, eres un idiota.

—no quiero que estés enojada conmigo— habló mientras soltaba un largo suspiro. —adoro cuando estamos juntos sin ningún tipo de molestia, Meredith, por favor, te juro que no volverá a pasar— le di la espalda y me crucé de brazos, quería gritarle que si y besarlo ahí mismo, pero, sería más que obvia. —mírame mer.

—jurame, que no hablarás con ella, es molesta e irritante.

—te lo juro— sonrió, me di la vuelta y le sonreí un poco acercándome a él para darle un fuerte abrazo, inhale su perfume, él me correspondió el abrazo segundos después.

—¿y éste abrazo?

—ya me hacía falta uno, y a ti también— le sonreí dirigiendome a la puerta para bajar a su sala, su madre y yo nos habíamos llevado muy bien, era igual de cariñosa que Kio. ¿Cuándo será el día en que tenga el valor para decirle que lo quiero?























 ¿Cuándo será el día en que tenga el valor para decirle que lo quiero?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a kiocyr y 876, 982 más

mere.dith happy 3 months, mí amor. 🥰@kiocyr

ver los 278 comentarios.

joshrichards esos besos se fueros más allá de los cachetes. 😳
—ver respuestas (76)

qgriggs hOy eS nochE de sEtzOoo. 👉🏼👈🏼
—ver respuestas (122)

mere.dith no debí enseñarte esa canción. 🤦🏻‍♀️

addisonraee me gusta verte feliz, mí boo. 🥰
—ver respuestas (62)

brycehall a mi me gusta verte feliz a ti.

bradissonback OMGGGGG, ya regresen xfa.

mere.dith @addisonraee te amo addi. ❤

kiocyr te amo, te amo, te amo. 🤤
—ver respuestas (136)

mio4ever no puedo imaginarlos terminando. 😕

avani nunca terminen xfa, alarguen el contrato.
(comentario eliminado)

mere.dith te amo bebé. 🥰

olivia.ponton somebody come get this man, i think he got lost in my DM's. 😘
—ver respuestas (200)

stanpena que perra.

kiocyr Olivia...

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 • Kio CyrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora