30.

4.1K 268 30
                                    

—te juro que yo no le mandé mensaje— soltó Kio después de unos minutos de silencio. —ella me mandó a mi... después comenzamos una buena charla, no creí que fuese a malinterpretarlo.

—está bien, te juro que confío en ti— susurré sin verlo. —lo que me hace desconfiar es que hayas borrado el comentario— Kio se removió un poco incómodo en su lugar.

—no quería que comenzaran con los chismes.

—bueno, aún así hubieron chismes— él me miró y se acercó a mi para darme un abrazo que no pude corresponder, no me convencía del todo que Kio hablara con Olivia, pero, debo confiar en él ¿no?

—Meredith, lo último que quiero hacerte es daño, no me atrevería hacerte daño a ti, que me has dado tu confianza, tu amor y que me has defendido de todos, yo no soy ese tipo de chico, ¿okay?— sus palabras me habían tranquilizado tanto, él nunca me había hecho desconfiar, me trataba como una reina y no podía quejarme. —no voy a romper tu corazón.

—eso espero, porque puedo romperte la cara— murmuré, Kio me miró asustado y rio nervioso. —es broma— reí y salté hasta llegar más cerca de él, para poderlo abrazar.

Después de estar casi un mes en casa de Kio, era tiempo de volver a L.A, con los monos con los que vivía.

Estábamos en el aeropuerto, hacíamos fila para el equipaje, cuando alcé la mirada, lo vi, vi al chico que robaba mis suspiros hace dos años atrás.

—¿mer? ¿Estás bien?— habló Kio mirándome con el ceño fruncido.

—ahí está boggi— le dije murmurando mientras movía mí cabeza en dirección al castaño. —y sus amigos— bufé, me refería a los gemelos Martínez, no es que me caigan mal, al contrario, eran excelentes personas, pero, cuando boggi me engañó ni uno de los dos me dijo nada, eso había hecho que dejara de confiar en ellos.

—lo que faltaba— él suspiró, me ayudó con mis maletas y caminamos de manera lenta y callados hacia uno de los asientos, en lo que anunciaban nuestro vuelo. Kio y yo platicabamos animadamente, cuando una mano se posó en mí hombro, me esperaba esto desde que lo vi.

—mer...







































































ya sé que boggi y los gemelos Martínez están en españa y eso, pero es para ponerle algo de salsa a los tacos... 👉🏼👈🏼

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 • Kio CyrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora