41. the end

5.1K 408 183
                                    

Mientras guardaba mis cosas en la maleta, me percaté que habían varios hoddies que no eran mío, uno era de Josh y obviamente no iba a devolverlo, pero habían tres que efectivamente tenía que regresar, eran de Kio. Un hueco se formó en mí estómago al pensar en él, aguanté solo tres días aquí, y ya no pude más, verlo me hacía querer saltar a sus brazos diciéndole que yo podía estar a su lado apoyándolo, los chicos han estado hablando con ambos, les conté que Kio había decidio terminar por su salud mental, cosa que a ellos les pareció tranquilizar, ya que, cuando me vieron llorar, Bryce y Blake quisieron ir a golpearlo.

Platicaron con él, todos parecían ser muy maduros a comparación de como se muestran en sus vídeos y twitts, excepto Anthony, él salió llorando de la habitación del moreno.

Les platiqué a las chicas como me sentía, todas me dieron su apoyo y consejos, no podía irme con mis papás, ya que, no quiero viajar, eso podría ser excesivamente peligroso por el virus, no quiero que les pase algo a ellos. Charli y Dixie me ofrecieron su casa, me negué, no quería ser una molestia, pero después de una larga conversación con Heidi D'Amelio, me dijo que podía estar con ellos hasta que me sintiera mejor. Entonces, me ecuentro guardando la mayoría de mí ropa, en unos minutos ellos vendrían por mi.

Tomé los tres suéteres en mis manos, oliendolos por una última vez, quizá era el último momento en donde podría tener de cerca la fragancia de Kio, caminé por los largos pasillos de la casa hasta estar frente a la puerta de la habitación de él. Toqué un par de veces y se escuchó un "pase" algo lejano.

—hola— murmuré cuando lo vi acostado con sus manos detrás de su cabeza y viendo hacia el techo, como si tuviese algo importante. —ya sé que no hemos hablado, es solo que me voy hoy y...— me interrumpió.

—¿te vas?— se puso de pie de inmediato.

—sí, con los D'Amelio— pero que estúpida soy, se supone que iba para despejarme, ahora él sabe donde estaré. —ese no es el punto, es, que tal vez no regrese, quizá vuelva con mis padres después de estar en casa de Charli y Dixie y bueno...— le entregué sus hoddies. —quería regresartelos, después de todo son tuyos— los miró por un instante y después me miró a mi con una pequeña sonrisa, Dios mío, agarrame o lo bes.

—no mer, puedes quedartelo, te quedan mejor a ti que a mi.

—¿estás seguro?— pregunté un poco nerviosa.

—sí, me gustaría que te quedaras con algo mío, yo me quedé varias cosas tuyas y eso no sería justo— sonreí, era cierto, en su mesa de noche tenía mí scrunchie rosa y una pulsera que le regalé cuando comenzamos a salir formalmente, eché otra mirada a su habitación, sus paredes en donde aún yacían las fotos que nos tomamos, formando un collage.

—gracias— sonreí, me acerqué a él y dejé un beso en su mejilla. —por todo— después de esa palabra, el claxon de un carro sonó, haciendo que ambos nos sobresaltaramos, reímos un poco y nos volvimos a mirar.

—gracias a ti mer, espero verte pronto— se acercó a mi, abrazandome, como solía hacerlo, su barbilla descansaba en mí cabeza, mientras sus manos acariciaban mí espalda. —te amo— susurró separándose de mi, no pude decir nada, salí de su habitación, con un nudo en la garganta que hacía que me ardiera el pecho, mis ojos se cristalizaron de inmediato y mis manos estaban temblando.

Definitivamente, Kio es el tipo de chico por el que vale la pena luchar, por el que vale la pena desvelarse y pensar en él toda la noche, pero no era nuestro momento, algo en mi decía que él es para mi, solo tengo que esperar.

Entré a mí habitación, salí con ambas maletas, y miré al pasillo vacío, esperando a que él saliera de su habitación, corriendo por mi, a buscarme, a detenerme y decirme que todo estaría bien. No lo hizo, no es un típico libro cliché...¿o sí? Caminé hasta bajar de la casa, me despedí y de todos y antes de salir me detuve en la puerta, tomé mí celular y me metí a sus mensajes.

"También te amo" teclée, lo envié y ahora sí, me fui.

































T H E  E N D?























Bueno bueno, una vez más quiero
agradecerles por el apoyo a "pretty lies", gracias por leer, votar y comentar, también por agregar a sus listas de lectura, los amo, y sé que no es el final que esperaban, apesto para escribir esas cosas, me divertía haciendo esos capítulos de IG, jaja. Muchísimas gracias de verdad, pero no se agüiten, me gustaría saber, ¿les gustaría un segundo libro de ésta fic? Háganlo saber en los comentarios.🥺❤

Los amo a todos y a mí bebita también McAvoytaylor que me ayuda y me apoya en todo.❤

🎉 Has terminado de leer 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 • Kio Cyr 🎉
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 • Kio CyrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora