— Bueno, eso ya no importa. Su misión es de rango C; deberán escoltar a un constructor de puentes para llegar a salvó a su aldea — hablo la rubia mientras entraba un hombre de avanzada edad, bebiendo de una botella de Sake.
— Ellos son los que deben escoltar me!? Aquel ni siquiera parece un jounin — río por lo bajo al ver la cara de molestia que le daba el rubio.
— Vera que cuando conozca mis verdaderas habilidades, no volverá a decir algo como eso — sonrío con un aura oscura rodeándolo, aterrorizando a todos los presentes, hasta la misma Hokage.
— Y-ya nos v-vamos? — dijo la pelichicle, tratando de hacer que su sensei se tranquilice.
— Bien, dattebayo! Nos vemos en media hora, será mejor que llegues puntual Kakashi — sonrío como si nada hubiera pasado.
— Hai — hablo el peliplata para que todos se dispersaran.
(///)
Ya todos se encontraban en la entrada de Konohagakure. Pero algo extraño era que un niño de la edad de los genins se presentará en lugar de su sensei, aunque la verdad eran idénticos...
— ¿Quién eres tú? — pregunto el azabache del grupo en posición de ataque.
— Soy tu sensei, así que más respeto mocoso — dijo el chico, ignorando el hecho de que su desequilibrio de chakra había vuelto a afectar sus transformaciones.
— Naruto-sensei? Así se veía cuando era joven? — pregunto el niño enmascarado, acercándose al "mayor" — Era muy pequeño! — río al ver que era más alto que el por unos cuantos centímetros.
— Aunque sea más pequeño no quiere decir que te mataré de una u otra forma, máscara — dispersaba esa aura que tanto atemorizó a los chicos hace un rato.
— Ya ya, perdóneme sensei — ambos jóvenes del mismo equipo intercambiaron miradas.
Sasuke y Kakashi sabían que en ese estado, Naruto no sería buen contrincante. Sin poder utilizar el chakra y sin la altura necesaria, sería un completo desastre esa misión. Pero por lo mientras podrían disfrutar el tener a un Namikaze lo suficientemente débil para controlarlo a su manera.
Ahora quedaba ver quién ganaba aquella oportunidad...
(///)
— Hey Kitsune-sensei... — dijo Kakashi acercándose de una manera peligrosa, según un azabache que analizaba la situación.
— Que sucede? — pregunto mientras el contrario lo abrazaba de la cintura posesiva mente.
— Ya se está haciendo tarde, no cree que deberíamos descansar por aquí? — observo como el sol se ocultaba, era una vista verdaderamente hermosa.
— Tienes razón máscara — trato de alejarse lo más posible de el Hatake —. Pero antes... — lo empujó rápidamente.
Los tres niños vieron como su sensei era atrapado por unas cadenas, "matando lo". Entonces salieron dos ninjas para atacar, ambos se fueron contra los varones del equipo siete.
Ellos estaban furiosos, no perdonarían lo que hicieron. Lucharon hasta terminar matando a los Shinobi.
— Bien echo! — grito un rubio, abrazando a los tres chicos que se encontraban boquiabiertos.
— Si!! Naruto-sensei sigue vivo! — gritaron al unisono los jóvenes, mientras abrazaban al pequeño niño, dejándolo sin aire.
El ojiazul sonrío incómodo — Así es, con un poco de mi chakra fue suficiente para crear un clon, pero será mejor que descanse ttebayo — camino a paso rápido —. Ahí una aldea de turismo por aquí. Vayan a cenar, nos vemos en el centro en una hora, entendido? — decía sonriendo tranquilamente, ahora deberá hablar con el señor Tazuna sobre aquellos ninjas.
— No me quiero separar de usted! — gritaron dos de los alumnos del rubio.
— Chicos, necesito hablar con Tazuna-san, los veo después si? — dijo el pequeño en su forma de genin, algo confundido; sus alumnos se acercaba demasiado para su gusto.
— Lo queremos en las aguas termales dentro de quince minutos — ordenó Kakashi.
Naruto solo atino a hacer caras graciosas mientras veía a sus discípulos alejarse.
— Bien Tazuna-san, no creo que nos hayan atacado específicamente a nosotros los de la hoja, ¿Por qué aquellos ninja están detrás de usted? — cuestiono serio mientras caminaba con tranquilidad.
— Ellos me quieren matar porque han puesto su mirada en mi aldea desde hace mucho tiempo. Su jefe, Gato, quiere acabar con mi hogar, por ellos el puente es un gran problema. Mi aldea es demasiado pobre, así que no podríamos pagar por una misión de rango B o A. Discúlpeme por esta molestia... — dijo fingiendo tristeza, al notar que solo lo engañaba, el Namikaze se puso furioso. Pero aún así ayudaría a ese hombre para terminar el puente.
— Entiendo... Me tengo que ir, esos niños son muy extremos con mi puntualidad — sonrío levemente para alejarse, dejando a un señor con gran apetito, metiéndose a un restaurante.
El de piel bronceada se adentro a las aguas termales, visualizando a sus tres alumnos.
— Vaya, hasta que llega a tiempo — el Uchiha sonrío con superioridad.
— En mi forma de niño y sin chakra no tuve más opciones — contesto el chico con marcas en sus mejillas.
Todo fue un gran silencio en lo que los dos genins trataban de espiar al jounin mientras se quitaba toda la ropa y se colocaba una toalla alrededor de la cintura.
— Están listos? — dijo incómodo, obviamente los había descubierto.
— Si — respondieron los contrarios, llendo al gran espacio con agua caliente.
Todos se adentraron en el agua, Naruto bostezo dando a entender que estaba cansado. Así que ninguno de los dos enamorados perdió la oportunidad de poder estar con un niño sin chakra y a punto de dormirse.
— Niños... Agarren mi sapito y consigan el mejor hostal dónde podamos dormir... — el mayor se quedó profundamente dormido, dandole a los otros, el honor de vestir a aquel rubio.
Salieron del agua, habían jugado un piedra, papel o tijeras para ver quién lo cargaba y quién lo vestía. Ahora Kakashi tenía entre sus brazos al chico de sus sueños y después le tocaría a Sasuke vestirlo...
Otra partida de aquel juego dió lugar a quien lo cargaría hasta el hostal y quién dormiría con Naruto. En lo que salió vencedor Kakashi, ya que el dormiría con su sensei, y Sasuke solo podría cargarlo.
(/)(/)(/)
Holi~ perdón por subir el capítulo y luego borrarlo para después volverlo a subir :'v
Una disculpa, sobre todo a Celenia Marfot, ya que esté Kitsune me escribió en mi tablero para subir el capítulo.
Pero que vergüenza sentí por lo que hice -.-U
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Sensei //SasuNaru Vs KakaNaru//
FanfictionCancelada definitivamente. ¿Por qué? Sólo debes leer el primer capítulo, con eso todo queda claro :'). Aún así, si alguien quieres leer mi porquería, aquí la dejo. Namikaze Naruto es un jōnin de dieciséis años con una categoría especializada Anbu. U...