✿KibaNaru✿

2.5K 204 247
                                    

- ¿Qué le estabas haciendo a nuestro sensei? - Dijeron dos niños diabólicamente. "Uno menos, luego de esto Naruto-sensei lo esquivara a toda costa" pensaron ambos niños.

- ¿Estaban escuchando? - Pregunto el mayor confundida mente, su estado de shock seguía intacto.

- Lo sentimos, pero, si no aparecíamos, no sabemos lo que le hubiera pasado. - Hablo el de cabellos plateados por los dos genin.

- Esta bien, solo por esta vez lo dejare pasar... Gracias, dattebayo. - El pobre adolescente se abalanzo sobre los dos menores, quienes no pudieron evitar sonrojarse ante el tacto de su mayor.

- Sera mejor que se quite eso y nos vayamos sensei. - Tercio Sasuke y el antes nombrado asintió efusivamente.

- ...Pueden salir? necesito cambiarme... - Lo menciono con un toque de vergüenza, ya que los niños no se habían movido ni un centímetro durante varios segundos.

- A-ah... Hai! - Los chicos prosiguieron a retirarse, jalando al moreno que aun se encontraba en el suelo, dejando solo a un confundido Naruto.

- ¿Pero qué demonios pasa? - Se pregunto inocentemente, de verdad confiaba demasiado en sus amigos para pensar en que alguien haría algo como eso.

/Mientras tanto/

Un genin y varios jōnin estaban parados a un lado de la puerta para que el rubio no los notase, esperando al Inuzuka, quien tendría que explicarles muchas cosas por lo sucedido con Naruto. Dos niños salieron de la habitación con el cuerpo del moreno entre brazos, se notaba la furia que todos descargaban sobre el chico canino.

- ¿Qué es lo que hizo? - Pregunto Shikamaru viendo como Kiba se levantaba con miedo.

- Intento besarlo, no sabemos más. - Respondió Kakashi.

- Sera mejor que no lo hayas asustado Kiba, estaremos tranquilos mientras solo te ignore a ti, pero si por tu declaración nos deja de hablar a todos, te asesinaremos. - Tercio Sai, después de salir a comer con el menor estaba seguro que sentía algo por él, y no perdería contra sus compañeros o con unos mocosos.

- T-tranquilos yo... Estoy s-seguro de que él me o-odia, tal vez no vuelva a dirigirme la palabra... - Tartajeo el canino, siendo consolado por Akamaru, su Ninken.

Cada uno se quedo callado, se sentían mal por su amigo, pero no lograban ver como ayudarlo, al final de cuentas, todos los mayores tuvieron una infancia plena con aquel chico que ahora se lamentaba.

De un momento a otro, un pelirrubio ya vestido como naturalmente lo hacia salió de la alcoba donde se encontraba, estaba un tanto inseguro y sus mejillas tenían un ligero color carmesí.

- N-Naruto... Lo lamento... Soy un imbécil, se que no quise tratar de besarte es solo que... - El de cabello marrón se detuvo al sentir unos suaves labios sobre los suyos, el ojiazul lo estaba besando por su propia cuenta, eso lo hacia sentir en el cielo, rápidamente correspondió el beso. Los presentes solo lograron articular una expresión de sorpresa, para que luego esta cambiara a una de enojo total.

- ¿Pero que demonios, Naruto-sensei? - Dijo el azabache mostrando su enojo a flor de piel.

- ¿Qué sucede? - Pregunto el mencionado separándose de un Kiba totalmente confundido.

- ¿Por qué beso al pulgoso? - Pregunto Neji de la misma manera que Sasuke.

- Bueno... Es solo que... Después de que salieran para que me  cambiara... Pensé en todo lo que acababa de pasar, y pues... Soy homosexual y nunca he dispuesto de un novio, creo que lo mejor es dar la iniciativa con un amigo... Además de que inicialmente, Kiba me declaro sus sentimientos... Algo que nunca ha hecho alguien más, me sentí alagado... Supongo que esa es mi razón, porqué a decir verdad, estas acciones las hice sin pensar, fue impulsivamente. - Manifestó el blondo avergonzadamente, el hombre perruno solo se sonrojo y los demás solo atinaron a enfadarse aun más, no solo por lo del moreno, sino que también era por no confesarse antes.

- Entonces... Naruto... ¿T-te gus-taría ser m-mi novi-vio? - Pregunto Kiba nerviosamente, nunca pensó que con solo declarársele al rubio seria suficiente para tenerlo.

- ¿No crees que vas muy rápido? Yo quiero darte una oportunidad, pero también quiero conocerte mejor, una relación no se trata así como así. ¿O si? - Respondió el de piel bronceada con confusión. La verdad de lo que pensó en el baño era totalmente distinta a lo que aseguro, el no quería herir a su amigo y por ello invento todo lo que dijo para no hacerlo sentir mal. Tal vez si Kiba salía con el y se daba cuenta que no están hechos el uno para el otro... Tal vez así no lo lastimaría, eso era lo que creía el ojiazul.

- Oh, claro, ¿Vamos? - Dijo el pelimarrón animadamente, despidiéndose de sus amigos con un gesto de mano, el rubio hizo lo mismo que el mayor y salieron de la casa.

- No lo puedo creer... - Hablo Shikamaru, comenzando a golpear cosas.

- Ahora lo único que quiero es asesinar al pulgoso. - Siguió Kakashi, explotando en ira.

- Debemos de pensar en algo, el no lo robara tan fácilmente. - Continuo Sai, sentándose en el sofá de la sala de estar con un mirada sombría.

- Tengo a alguien nuevo para completar mi venganza. - Susurraba Sasuke con una voz satánica.

- Esto no se quedara así, mi destino es estar con Naruto-sensei. - Decía Neji.

Shino era el único que permanecía callado, pero su mirada reflejaba el odio que sentía. Después de un rato en que los presentes balbucearan varias cosas inentendibles, soltaron un gran grito lleno de convicción.

- ¡Naruto será mio! - Gritaron cada uno de ellos, mientras que desde otro lugar un poco alejado, un pelirrubio estornudaba estruendosamente.

(////)

Acá va un chat:

KibaNaru

Wey, no creo que me haya puesto tan pedo anoche...

Naruto, le gritaste a Kakashi-sensei diciendo que por el serias BatMan, Rapaste a Sakura mientras estaba dormida y le dedicaste una canción al Emo. Además, sabes por qué estas desnudo? Creo que hicieron un quinteto tú, Sasuke, Kakashi, Sai y Neji.

No mames...

¿Qué harás ahora?

No volveré a tomar, si estando sobrio soy un desmadre, ebrio cayo peor la chingadera...

Ah, por cierto, dile a Shino que venga, no eres el único que cojio anoche ;)

(/)(/)(/)

Holiiiiiii

Perdón si el chat no tiene humor :'d necesito mi dosis de droga para escribir algo divertido :v

Y pus weno, ¿Cómo quedo el cap?

¿Me darán una estrellita dorada por mi esfuerzo :3?

Byeeeeeeeee

My Beautiful Sensei //SasuNaru Vs KakaNaru//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora