Habían caminado lo bastante como para entrar a los limites de la frontera, un día bastante largo al parecer de un jōnin y tres genin, los cuales seguían el paso de los mayores con dificultad, algo que no paso desapercibido por cierto rubio burlón.
- Hoy acamparemos aquí, iré a recoger leña, Menma levantara las tiendas y Shino va a pescar. - Ser líder de equipo le quedaba bien al ojiazul, era sabio a la hora de dar ordenes, aunque también se dejaba llevar dando ordenes innecesarias.
- Entendido, Don Mandón. - Hablo el pelinegro con burla, yendo a hacer lo que su otōto le pidió mientras el Aburame caminaba al lago cercano.
"Es el momento perfecto para asustarlos, ttebayo." Pensó Naruto, ganándose una risita por parte de la bestia que habitaba en su cuerpo.
El Namikaze menor se esfumó en una bomba de humo, apareciendo en el árbol donde se hallaban sus alumnos. - ¿No creen que es de muy mala educación espiar a sus mayores? - Pregunto con una aura asesina rodeando su cuerpo, por lo que sus menores dieron un respingo que les traslado hasta el suelo.
El de piel acaramelada solo bajo de un salto, dejándose caer sobre la pila que crearon los niños, Sakura estaba en la cima, Sasuke en medio y Kakashi era la base, aquello provoco que el peso de tres personas se desplomara en su cuerpo.
- Que suerte tienen, no me apetece enviarlos de regreso a la aldea, varios ninjas renegados podrían aparecer y no les puedo dejar a su merced. - Pronuncio el mayor, bajándose del cumulo de pre-adolescentes.
- Eso dolió Naruto-sensei. - Reclamo la chica, levantándose con dificultad.
- Nosotros ni siquiera nos podemos erguir, deja de quejarte molestia. - Dijo Sasuke en lo que el mayor cargaba a los varones, de verdad estaban inertes.
- Ya, dejen de insultarse dattebayo, como están aquí, tendrán que entrenar mientras mis compañeros y yo investigamos... - Pronuncio el alto, estimulando una pequeña sonrisa de satisfacción en sus alumnos, lograron su cometido totalmente, pasar más tiempo con su maestro.
(✿◡‿◡)(✿◡‿◡)(✿◡‿◡)
Ya habían pasado dos días desde lo ocurrido y ahora el de ojos zafiro se encontraba elogiando a Kakashi por su excelente manejo de shuriken, lo que provocó una gran ira en el azabache, ¿Qué tenía ese enmascarado de especial? No lo sabia.
- ¿Para mi no hay críticas sensei, ni siquiera recreativas? - Pregunto tratando de disimular su molestia.
- Oh, lamento excluir los chicos, es sólo que la técnica de máscara es la mejor. - El Uchiha se tenso para no hacer una gran mueca de desagrado.
"¿Esta diciéndome que Bakakashi es mejor que yo? Eso no lo permitiré." Pensó con gran enojo.
- Yo puedo hacer cosas mucho mejores, copío cualquier técnica que se me presente, básicamente soy mejor en todo. - Insistió con su ceño fruncido mientras el peliplata lo observaba burlón, se dio cuenta de sus celos.
- Bien, si así es, imita los movimientos de Kakashi perfectamente. - El mayor le siguió, tomando todo ese alboroto como un juego.
El ojiónix no respondió, simplemente activo su Sharingan y saco diez kunais de sus bolsillos con rapidez, colocando cinco en cada mano. Un Menma alborotado interrumpió la demostración del azabache.
"¡Este imbécil interrumpió mi genialidad!, ¡Debió haber llegado cuando el tonto de 'mascaritas baratas' estaba quitándome atención, no ahora!" Grito el menor mentalmente.
- Naru-chan, tenemos grandes problemas... - Susurro el mayor en el oído de su hermano con preocupación.
- Voy... - Devolvió la palabra de igual manera. - Tengo que ver algo con Shino y Menma, ustedes sigan entrenando y ni se les ocurra venir. - Ahora hablo hacia sus alumnos, quienes lo observaron curiosos.
Cuando los jōnin se retiraron del lugar comenzó la pelea entre el albino y el de piel olivada.
- No creas que eres su favorito, solo eres buen shinobi para nuestra edad, esta sorprendido. - Dijo Sasuke con una sonrisa de superioridad en su rostro.
- Sigue creando te escenas que no son reales, feo. Claramente me ama a mí. - Prosiguió el más alto.
- ¿De qué hablan chicos? - Pregunto la pelirosa por primera vez, los había observado pelear, pero no ocupaban ese punto de enojo correspondido.
- Tú no te metas en esto Sakura. - Hablo el Uchiha con indiferencia.
Ambos varones comenzaron una pelea de taijutsu bastante avanzado, ¿Dónde habían aprendido eso? Ni siquiera ellos sabían, un día simplemente dejaron todas sus formas de pelea a la vista, ese tipo de pelea cuerpo a cuerpo salio en esos momentos sin razón alguna.
El pequeño enfrentamiento fue interrumpido al momento en el que un gran estruendo se hizo oír por toda el área, Sasuke volteo a todos lados con el Sharingan, detectando de donde provenía el ruido.
- Es la dirección en la que se fue Naruto-sensei. - Pronuncio con inquietud.
Los tres genin se observaron entre sí, tiempo después solo movieron su cabeza en forma de afirmación y comenzaron a correr, saltando de árbol en árbol.
Al llegar a un espacio alejado del robusto bosque, encontraron a su maestro peleando con un tipo de sombra oscura, ¿Qué era esa cosa que se movía tan extrañamente?
Naruto noto las presencias de los niños casi inmediatamente, se volteo hacia ellos indicando que corrieran lejos de ahí, aunque los chicos no se irían.
- Kukuku... ¿Pero qué tienes escondido Naruto-kun? - Interrogó el de piel blanca como una hoja de papel, tratando de acercarse a los muchachos paralizados inútilmente.
- No permitiré que los toques a ellos también. - El Namikaze menor saco un kunai con una gran velocidad, encajando lo en el hombro de su enemigo, el cual se rio.
- Pensé que tendrías algo mejor... - Desenterro el artefacto ninja sin dificultad alguna, creyendo tener segura su victoria.
- Tengo algo que te satisfacera en grande. - Respondió el más bajo soltando una fuerte patada en la nuca del mayor, lo que provocó que este se diera cuenta del genjutsu perfecto en el que estuvo, además del lío en el que se encontraba.
Miles de Kikaichū rodeaban la mayoría del cuerpo de Orochimaru, después se mostró el usuario de los insectos con una pequeña sonrisa para que seguidamente apareciera el pelinegro listo para finalizar un jutsu de sellado muy poderoso.
- Te tenemos... - Sonrió el blondo con satisfacción.
(...)
Hola, ¿Estuvo bueno el capítulo?
Sin más que decir, saludos.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Sensei //SasuNaru Vs KakaNaru//
FanficCancelada definitivamente. ¿Por qué? Sólo debes leer el primer capítulo, con eso todo queda claro :'). Aún así, si alguien quieres leer mi porquería, aquí la dejo. Namikaze Naruto es un jōnin de dieciséis años con una categoría especializada Anbu. U...