✿Menma✿

1.5K 112 19
                                    

- No quiero volver ahí... ¿Hay alguna opción diferente? - Pregunto el pelinegro absorto en sus pensamientos.

- Lo siento Menma, sin tu ayuda no podremos hacer nada, recuerda que Naruto te encontró en las afueras del escondite de Orochimaru. - Respondió la de mayor edad observando a un Naruto preocupado por su hermano. El Namikaze mayor había tenido una horrible experiencia durante su infancia, casi igualitaria a la de su menor.

Flashback

Menma lograba recordar su nacimiento; tenia un hermano que quería conocer, tuvo padres... Los cuales murieron. Los recuerdos inundaban sus pensamientos desde que cumplió ocho años, era lo único que lograba hacer encerrado en aquella celda oscura y fría.

Cuando Minato y Kushina fallecieron, todos decidieron abandonar al niño más débil, al que le otorgaron menos cantidad del chakra de Kyubi. Desamparado en el bosque, nada lo podía salvar, sin embargo, nadie pensó que una persona de género desconocido tomaría al niño una vez este fuera de panorama para los transeúntes de la aldea.

El Sannin de las serpientes llevo al pálido de siete años a su guarida sin dejar rastros, todo su plan conducía a los resultados esperados. Menma tuvo que aprender a vivir sin comida, agua o vestimenta, sólo espero su muerte sin imaginarse lo que seguía. De un día para otro, el de piel extremadamente blanquecina lo saco de aquel calabozo para entrenarlo, el ojiazul no podía asegurar que se encontrara mejor, pero su corazón tenia la gran esperanza de que alguna mañana podría ver la luz del sol resplandecer.

Los días, la semanas, los meses, los años... Todo pasaba demasiado rápido, el crío que alguna vez no logro comer durante semanas, ahora se encontraba peleando contra Orochimaru por su libertad. Pues, al descubrir que el pelilargo solo lo estuvo entrenando para ser un contenedor adecuado para el mismo, no perdió el tiempo; volvería a Konoha para buscar a su hermano, estaba seguro.

- ¡¿De verdad crees que podrás vencerme?! ¡Aún eres un niñato de catorce años! - Grito el de ojos verdes maniáticamente, golpeando al ya cansado adolescente.

- No se si pueda salir de aquí o no... Pero... ¡Encontrare a mi otōto y nada me detendrá! ¡No seré la marioneta de nadie nunca más, no me rendiré... Ese es mi camino ninja! - Vocifero dando un fuerte golpe con varios kage bunshin que creo de imprevisto.

- Kukukuku... Esa estúpida frase... Es casi idéntica a la de tu hermano. - Susurro el que se encontraba entre un millar de escombros, siendo escuchado por el menor.

- ¿Conoce a mi otōto...? - Interrogo acercándose con lentitud.

- Ese niño... Siempre repite lo mismo... "Jamás retirare mi palabra, ese es mi camino ninja", lo peor de todo es que siempre cumple ese pequeño juramento... - El mayor escupió un poco de sangre mientras que el contrario corría lejos de ahí, ahora más que nada, necesitaba ver al pequeño rubio que lograba recordar vagamente. Lo que no esperaba, era que el de once años lo encontraría a el en medio de su misión como jōnin experimentado.

Naruto observo vacilante al chico que se encontraba inerte, retorciéndose de vez en cuando, no parecía un enemigo, pero sus instintos no le dejarían tranquilo. El pequeño se aproximo al pelinegro, revisando el área en caso de que fuera una emboscada, al darse cuenta de que el chico de verdad sufría, corrió cargándolo en un instante, yendo con su nuevo equipo, los cuales eran de su mismo nivel.

- ¿A quién traes Naruto? - Pregunto Gekkō Hayate, un jōnin de piel pálida, características ojeras oscuras bajo sus ojos, cabello castaño y un poco largo que no lograba caer en sus hombros, vestía el uniforme habitual de los shinobi de alto rango que traían sus acompañantes de igual manera.

- Es... Me lo encontré en medio del bosque sufriendo convulsiones, no es enemigo, así que lo traje para curarlo. - Se interrumpió a si mismo en un comienzo, "Ni siquiera se su nombre..." pensó.

- Tienes un gran corazón niño, pero en cuanto lleguemos a Konoha lo llevaremos directamente con Ibiki, será mejor estar seguros de que no es un espía para que no logre infiltrarse a la aldea. - Esta vez hablo Mitarashi Anko, otra ninja de nivel alto, la cual provocaba miedo en el menor de los tres.

El Namikaze solo asintió y creo un jutsu medico que había aprendido hace poco, revisado al adolescente que tanto se asemejaba al de piel bronceada. 

Todo había pasado muy rápido desde ahí, Menma despertó después de que Naruto concentrara una pequeña cantidad de su gran chakra en sus palmas; regresaron a la aldea sanos y salvos; el pelinegro tuvo que sufrir una pequeña extorción para decir todo lo que sabia y había vivido, cosa que cogió desprevenidos a los mayores y al mismo niño de marcas en las mejillas; al final hablaron con la Hokage, la cual declaro que, en base a los argumentos y a los recuerdos más ocultos de ambos, serían oficialmente reconocidos como hermanos.

Todo marchaba bien, ninguno de los niños volvería a estar solo. Naruto siempre trato de recordar a su hermano, pero su raciocinio no daba para más, como si su mente hubiera boqueado todo en un momento de su vida. 

Según el blondo, no recordaba absolutamente nada antes de su cumpleaños número cinco, aunque eso no le importaba en aquellos momentos.

Fin del flashback

- Tsunade baa-chan, creo que sería mejor hacer un equipo de investigación, yo podría ir, solo necesito que Lee cuide de mis estudiantes nuevamente... - Dijo Naruto, siempre trataba de proteger a su mayor.

- Yo también ayudaría, puedo enviar a mis Kikaichū para la investigación... - Siguió el Aburame, dándole apoyo al Namikaze que ahora le sonreía agradecido.

- Creo que podría... - La especialista en jutsus médicos fue interrumpida por un Menma aun desconcertado. 

- Iré... Pero necesitare la ayuda de mi otōto en todo momento, a llegado la hora de enfrentarme a mi mayor miedo... - Susurro el mayor, siendo abrazado por un orgulloso rubio. Al fin estaba listo para volver al lugar donde fue criado la mayor parte de su vida...

(/)(/)(/)

Holaaaa, perdónenme por haber borrado o, más bien, anulado la publicación de... Todas mis obras ;-;. Sólo quería estar seguro de que nada les pasaría a estas preciosuras por culpa de Wattpad.

Necesitaba saber que estarían seguras para no volver a escribir todos los capítulos nuevamente (┬┬﹏┬┬).

También necesito respuestas, ahora solo podre actualizar tres obras por semana, como algunos han notado, Prohibido Homosexuales, Esclavo De Yakuza y Padres...? Han sido pausadas, así que voten.

¿Qué historias actualizare la próxima semana?

My Beautiful Sensei

Viaje En El Tiempo

Chichi

Omega De Mis Sueños

El Nuevo Akatsuki

Weno, bye.

My Beautiful Sensei //SasuNaru Vs KakaNaru//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora