Dos de los chicos se encontraban en el campo de entrenamiento esperando a su compañero y a su sensei.
Kakashi, como siempre, llegó tarde, lo que aún era algo sorpresivo era que, como el día anterior, su maestro también se había atrasado. Ambos impuntuales llegaron al mismo tiempo.
- Llegan tarde! - grito Sakura con furia retenida.
- Da las gracias por dejarte un buen tiempo a solas con el Uchiha - el jōnin fingió haber planeado eso para que lo dejara en paz.
- E-en ser-io llegó tarde por eso - se le iluminaron los ojos.
- Si claro - soltó una pequeña risa de burla camuflada.
- Gr-gracias Naruto-sensei - lo abrazo con fuerza, sacándole el aire.
- Si, si - la apartó rápidamente y respiro hondo -. Bueno. La primera prueba es fácil, si no quieren volver a la academia y quedarse sin desayuno, tendrán que idear algo para poder quitarme estos cascabeles - mostró solamente dos de aquellas esferas de metal.
- Una pregunta, ¿Por qué solo hay dos cascabeles si nosotros somos tres? - dijo la pelirosa confundida.
- Bueno así será un mejor espectáculo para mí - sonrío inocentemente -. Además, así sabrán que al menos solo uno de ustedes volverá a la academia, será mejor que sean astutos - termino.
- Esto es injusto, no puede enviar a alguien de nuevo a la academia solo por no lograr atrapar un cascabel - dijo el Hatake desesperado, había luchado por estar ahí y no quería terminar repitiendo la preparación para ser un genin.
- Me temo que si es posible, máscara, así que estén atentos. La prueba empieza ahora! - todos los novatos se escondieron, pero eso duro poco ya que cierto azabache odiaba la idea de volver a la academia.
- Hey, quiero que te enfrentes a mi, ahora! - grito el chico, haciendo frente al mayor.
- Que no entiendes que es mejor concentrarte en que no te vea? Aunque para mí es inútil esconderte - volteo a los lugares donde se encontraban sus otros dos alumnos, haciéndolos cambiar de escondite -, siento que es mejor seguir tu entrenamiento básico... - sonrío rascándose la nuca.
- No! Yo no volveré a la academia por esto - atacó con golpes concisos y rápidos, pero el mayor los esquivó con gran facilidad.
- No importa lo fuerte que seas, necesitas predecir mis movimientos y ser mucho más veloz, al menos con esto podrías desarrollar el Sharingan - hablo tranquilamente mientras seguía esquivando sus golpes -. Necesitarás mayor fuerza que esa - sonrío para darle un leve golpe al menor, pero para este fue como si la misma Hokage lo hubiera golpeado.
Sasuke escupió algo de saliva y al ser lanzado lejos de Naruto, se escondió rápidamente.
- Y yo que pensé que sería más fácil violar lo en vez de hacer que me gane afecto... - dijo algo sonrojado - Bueno, en ese caso, te juro que me ganaré tu corazón, Namikaze Naruto - sonríe maliciosamente.
"Esto me aburre demasiado~ Ugh, si tan solo fueran estudiantes chunnin no sería tan... Fácil derrotar a estos chicos, tienen potencial, pero aún les falta un largo camino" eso pensaba Naruto hasta que se fijo en un peliplata, esté le lanzaba varios Shuriken que esquivó de inmediato.
Y así pasaron las dos horas que tenían que transcurrir para que un integrante de su equipo volviera a la academia.
- Bien, no estuvieron nada mal, pero nadie obtuvo los cascabeles, el único que logro acercarse unos diez centímetros a mi fue Kakashi, felicidades máscara - dijo con un tono burlón.
- Deje de llamarme así! ¡Kitsune Baka! - Naruto se sorprendió al oír aquel apodo.
- Kitsune? Por qué me llamas así? - dijo confundido.
- Bueno, con esas marcas en tus mejillas - se acerca rápidamente y toma las mejillas del mayor entre sus manos - pareces un lindo Kitsune - se ruboriza levemente.
El pálido y la pelirosa estaban con la boca entreabierta por la sorpresa, nunca habían visto esa faceta de Kakashi, era la primera vez que lo veían con un ligero sonrojo y un brillo en su mirada, esto saco de quicio a Sasuke, ya que, tal vez se encontraba... Un poco celoso.
- Jejeje~ eres muy tierno Kakashi, jamás creí que me llegarías a decir algo tan lindo, ttebayo - junto su frente con el menor, y este, al tener tan cerca a su bello sensei, no resistió más y le dio un pequeño y tierno beso en la nariz.
"Tranquilo Kakashi, solo tienes que crecer un poco más para que esté hermoso sensei sea tuyo..." se repetía una y otra vez viendo a un Naruto algo sonrojado y a un Sasuke con gran enojo acumulándose.
El pobre Namikaze solo atino a despeinar un poco a su alumno para que la tensión bajara y todo volviera a la normalidad. Pero en cada momento sentía un aura oscura y una mirada posada sobre el, esa mirada era de Sasuke... Eso lo incomodaba cada vez más, ¿Cómo era posible que un simple mocoso lo pusiera en ese estado con una mirada? No tenía idea.
Al poco tiempo se sintió aún más incómodo, el solo los había invitado a comer a Ichiraku, su restaurante de ramen favorito, y ahora los dos chicos se hallaban peleando por el último espacio libre a un lado de Naruto.
- O-oigan chicos, si quieren yo me siento a lado de uno de ustedes para dejar a ambos estar a cada lado de Naru-sensei - decía la chica algo nerviosa, ni ella ni su sensei sabían lo que les pasaba. Inner Sakura: "Chaa! Por qué quieres estar a lado de Naruto!? Sasuke Baka!!!!".
- Con gusto - hablaron al unísono para sentarse a cada costado de un rubio incómodo.
- Bien! Teuchi! Me podrías servir un ramen de cerdo? - pregunto amablemente recibiendo un "Hai!" Por parte de el mayor.
Los demás chicos dieron su pedido a Teuchi y su hija Ayame. Pero de repente el comportamiento de Naruto cambio bastante.
- Ya viene... - dijo con una gran sonrisa y una mezcla de sentimientos de alegría, emoción y un toque de enojo con tristeza.
- Mmh? - hablaron los pequeños con el ceño fruncido.
- Un amigo mío de una aldea vecina! Dattebayo! - dijo empezando a comer rápidamente para ir a recibir a su mejor amigo, dejando a los dos enamorados con un toque de celos en sus caras...
(/////)
Hola :3
Adiós :33
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Sensei //SasuNaru Vs KakaNaru//
FanficCancelada definitivamente. ¿Por qué? Sólo debes leer el primer capítulo, con eso todo queda claro :'). Aún así, si alguien quieres leer mi porquería, aquí la dejo. Namikaze Naruto es un jōnin de dieciséis años con una categoría especializada Anbu. U...