— Bien, el equipo siete será compuesto por Hatake Kakashi, Haruno Sakura y Uchiha Sasuke — fue lo único que dijo Iruka para seguir creando los equipos faltantes —. Un jōnin de élite les será asignado a cada equipo para empezar su entrenamiento como genin — termino para retirarse y así comenzaron a llegar los ninja de élite.
— ¿Cómo es posible que me haya tocado un imbécil como tú de compañero? — dijo Sasuke con superioridad y mostrando la pose que lo caracterizaba y la misma que cualquier chica amaba.
— Mira que casualidad, yo estaba pensando lo mismo de ti — sonríe debajo de su máscara, sacando de sus casillas al pequeño Uchiha.
Todos se quedaron callados, Sakura estaba pegada del azabache y este solo podía mirarla con desaprobación. Pasaron los minutos, ya todos los equipos se encontraban con su sensei menos uno, el equipo siete.
— Oi, yo soy el único que puede llegar tarde — con un tono molesto, el Hatake preparo una pequeña trampa, colocando un borrador en la puerta, para que el sensei se golpeara al entrar.
Tan solo fueron unos segundos y la puerta se abrió, se asomo un lindo rubio que terminó cayendo en la broma del peliplateado.
— Al parecer los niños de ahora no saben utilizar su imaginación — sonrío sacudiendo la poca tiza que cayó en su cabellera rubia —. Los espero en el tejado — desapareció sin más.
Todos se quedaron pasmados, ¿Desde cuándo un jōnin caía tan fácilmente en una broma barata? Y después se atreve a insultarlos! Que pésima jugada, pero no pudieron reclamar así que simplemente fueron al lugar citado.
— Okay, pueden presentarse, digan lo que les gusta, disgusta, sus sueños o a ver qué me quieren decir — estaba apoyado en un barandal haciendo lagartijas con un solo dedo (tipo Rock Lee).
— Que quiere decir con eso? No sería mejor que usted fuera el primero en presentarse? — decía una pelirosa algo abatida por ser ignorada por Sasuke.
— Bueno, mi nombre es Namikaze Naruto, mmm, tengo 16 años — sorprendió a todos los presentes —, mis gustos no les incumben y me disgustan pocas cosas así que no hay problema con eso, y mi sueño es ser el mejor Hokage de Konoha, por eso seré su sensei — sonrío y los miro, todos tenían una cara de "pero que sueño más estúpido" pero poco le importo —. Bien, ahora tu, máscara — el apodo hizo enojar al peliplata pero aún así hablo.
— Soy Hatake Kakashi, las cosas que me gustan y me disgustan... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... Nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... Tengo muchos pasatiempos — no le dio importancia decirle su vida a sus compañeros, así que solo dijo eso.
— Bueno... Me esperaba algo así de alguien tan amargado como tú — el rubio bostezo — te toca — señaló a Sasuke.
— Soy Uchiha Sasuke. Odio muchas cosas y no me gusta nada en particular — al decir eso solo podía ver a Naruto. "Tal vez la venganza sea después..." pensó el pálido —. Lo que tengo no es un sueño, porque yo voy a hacerlo realidad. Voy a restaurar mi clan con alguien en específico — hablo decidido, desviando su mirada para no levantar sospechas.
— Bien, al parecer decidiste perdonar a tu hermano, que bien, el único al que le haces daño con ese odio, es a ti mismo — sonrío tiernamente — tú eres la última, habla ya, que me aburro — ahora tenía sus dos manos apoyadas en el barandal, pero su cuerpo se hallaba prácticamente fuera del edificio.
— B-bueno, yo soy Haruno Sakura, lo que me gusta es... — voltea hacia Sasuke pero el solo mantenía aquella pose que lo caracterizaba mientras observaba al moreno — el chico que me gusta es... — sigue volteando hacia el Uchiha — mi pasatiempo es... — vuelve a observarlo y suelta un pequeño chillido — mi sueño... — sigue en lo mismo ahora con un grito algo bajo.
— Si, ya sabemos que quieres al Uchiha para tener mini Uchihas. Ya me harté, tú no llegarás a ser una buena Kunoichi si sigues pensando en el que te gusta — decía soltando otro bostezo —. Solo di que te disgusta — solamente lo dijo porque vio la cara de enojo de la pelichicle.
— Usted es lo que me disgusta, Naruto-sensei — dijo enojada.
Inner Sakura: ¿Cómo se atreve a tratarme así solo por ser unos años mayor que yo? ¡CHAA!.
— Bien — contesto como si nada — mañana haré la primera prueba de supervivencia, será mejor no desayunar y tranquilos, después del entrenamiento yo mismo les daré un bento, véanlo como una recompensa — sonríe una vez más y desaparece.
(/////)
Holiiii, bueno como ya saben, me gusta hacer historias KookV, pero esta vez lo he cambiado un poco, y como toda buen Otaku Fundashi, decidí que haré SasuNaru y KakaNaru ^∆^ <3
Weno bye
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Sensei //SasuNaru Vs KakaNaru//
Fiksi PenggemarCancelada definitivamente. ¿Por qué? Sólo debes leer el primer capítulo, con eso todo queda claro :'). Aún así, si alguien quieres leer mi porquería, aquí la dejo. Namikaze Naruto es un jōnin de dieciséis años con una categoría especializada Anbu. U...