Nota de autor: Perdónenme por no actualizar hace un tiempo, tuve algunos problemas con la imaginación, también me disculpo por lo corto que quedo este capítulo, creo yo.
Por cierto, he publicado nuevamente ^Remediando Su Pérdida^, así que, si a alguien le gusta esta obra, podría darle una checadita a la nueva versión con más trama de ^Viaje En El Tiempo^.
Sin más que decir, disfruten.
(...)
Tsunade se preocupó en demasía al notar como los corazones de sus dos alumnos y el ultimo sobreviviente del clan Uchiha hacían el intento por dejar de latir. Cuando llego Shizune, le pregunto de inmediato en donde se encontraba Bee.
- Disculpe Tsunade-sama, Bee-sama va a tardar más de lo que esperábamos... - Pronuncio la aprendiz de la mencionada para horror de todos los ahí presentes.
- ¿Qué sucede?, ¿Acaso le hablaste sobre el malestar de los tres? - Pregunto desconcentrándose levemente en su jutsu.
- Se encuentra en Sunagakure con el Raikage, el cual está hablando con Gaara-sama, Inoichi le insistió que hablarán con el Kazekage y su hermano mayor, sabiendo la relación que estos lleva con los hermanos Namikaze, pero aquello tomará tiempo... - Siguió dando su reporte lo más serena posible.
- Será mejor comenzar con la preparación ya, el sello es muy complejo y si esperamos al Hachibi, no lo lograremos a tiempo. Salgan de la sala ahora. - La Senju estaba más sería de lo normal, sin duda estaban demasiado grave.
Todos acataron las reglas de Tsunade lo más rápido que lograban, los genin y el jōnin que llevaron ahí a los pacientes se retiraron de la habitación con mala cara, no podían dejarlos a ellos así, mucho menos al rubio según ambos varones.
Pasaron algunos minutos en que varios Anbu ayudaron a sus compañeros realizando las escrituras que Naruto sabia de memoria, aunque los especialistas lo lograron con algo de dificultad. Cinco hombres se sentaron en cada esquina de la gran habitación y al centro se colocó Tsunade aun con su byakugō activo.
Una gran red de chakra rodeó a los seis cuerpos presentes para trasladarse a los tres chicos inconscientes. Normalmente el Namikaze creaba dos clones y con estos eran suficiente para finalizar el sello en solo unas cuantas horas, pero ahora tal vez pasarían varias noches ahí, traspasando todo el chakra que podían medianamente para evitar el riesgo de muerte, tanto de los pacientes, como de los médicos.
Las horas pasaban y no había rastro alguno del jinchūriki por ninguna parte, el último reporte del Yamanaka especificaba la salida de la arena por parte del contactado, sin embargo, todos lo que prevalecían ayudando para no ver morir a sus personas queridas estaban a punto de colapsar por el cansancio.
La Senju era el bloque que alzaba ese jutsu, pero su poder especial de reserva de chakra se agotó completamente. Ya no tenía aquel rombo peculiar en su frente.
Por otro lado, los chicos con una extraña marca en sus cuellos no lograban reaccionar, sólo se encontraban estables, eso era lo único que decían los y las enfermeras cada cinco minutos, el tiempo en que Kakashi, Sakura y Shino se tardaban en volver a preguntar el estado de los jōnin y el genin.
Justamente cuando el rapero de Kumo hizo su aparición fue el momento en que la situación se complicaba con una grande cantidad de sangre que salía de los labios de dos pelinegros.
Bee dejo su canto para después, preguntando el estado de sus camaradas.
- ¿Cómo se encuentra mi amigo Naruto, bakayaro, konoyaro? - Pregunto con aquel estilo extravagante que le caracterizaba hacia una chica azabache que se hallaba monitoreando las acciones de la sala.
- Él se encuentra bien, los que me preocupan son Namikaze Menma y Uchiha Sasuke, han comenzado a vomitar sangre, pero me preocupa aun más el jōnin de clasificación alta. La marca de maldición de Orochimaru es muy dañina, si te encuentras bien y en las condiciones necesarias, sólo se acortara levemente el tiempo que estén en coma. - Contó su observación la perteneciente al equipo especial de detección de venenos.
- Voy enseguida "dattebassa", , yeah! - Se acerco a la puerta de la habitación de hospital y entro estrepitosamente.
- ¡¿En dónde te encontrabas?!, ¡Tus amigos están al borde de la muerte y tú sólo rapeas! - Reclamo la pelirrubia enojada, unas cuantas venas estaban marcados en su cuello por el esfuerzo que hacía como shinobi clasificado médico para mantener vivos a los tres varones.
- Lamento mi retraso konoyaro, bakayaro, mi brother no me dejaba ir de esa junta tan aburrida, yeah... - Algunas veces su forma de lenguaje dificultaba un poco la comprensión del diálogo que soltaba.
- Ven aquí, necesitaremos de tu ayuda para completar el Fūinjutsu especial que Naruto creo: Chakura shūnō shīru (1)... - Dijo la mayor con un deje de preocupación en su voz, logró estabilizar a el niño, pero el adolescente no corría con la misma suerte.
De un momento a otro, todos se congelaron junto con el tiempo, cada movimiento iba despacio en el universo. ¿Qué estaba sucediendo?, ¿Esto sería real?
El corazón puro y joven de Menma había dejado de latir momentánea mente...
(...)
(1) Chakura shūnō shīru: Sello de Almacenamiento de Chakra. Jutsu inventado únicamente por mí.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Sensei //SasuNaru Vs KakaNaru//
Fiksi PenggemarCancelada definitivamente. ¿Por qué? Sólo debes leer el primer capítulo, con eso todo queda claro :'). Aún así, si alguien quieres leer mi porquería, aquí la dejo. Namikaze Naruto es un jōnin de dieciséis años con una categoría especializada Anbu. U...