✿Kyūbi no Yōko✿

870 79 12
                                    

- ¿Qué está sucediendo?, ¿Les sucedió algo malo? - Pregunto la pelirosa con gran preocupación.

- Antes de explicar necesito que Kakashi me ayude cargando Naruto, mientras corremos a la aldea les contaré una historia... - Dijo el mencionado observando el asentimiento del peliplata y como tomaba al blondo entre sus brazos. El Aburame no sabía cómo empezar su relato.

"Naruto y Menma son hermanos, hijos de Namikaze Minato, el Yondaime Hokage y Uzumaki Kushina, el Habanero sangriento." Ante eso los niños se quedaron sorprendidos, y Kakashi se aliviano bastante al saber que el pelinegro no era una amenaza.

"Ellos crecieron como una familia normal hasta que, en el cumpleaños número cuatro de Naruto, un gran ataque comenzó en Konoha, era la bestia con nueve colas, Kyūbi.

El Yondaime salvo la aldea del Kyūbi y de la persona que lo controlaba, pero murió junto con su esposa a manos del Bijū, encerrando a este en el interior de sus dos hijos, aunque el que recibió más de este chakra fue Naruto, haciéndolo Jinchūriki casi al 100 por ciento.

Menma fue abandonado por los aldeanos y Naruto no termino mejor, fue odiado y abusado por todos los que le veían, la mente de los habitantes se nublo y en la imagen del hijo del Yondaime, solo quedo la bestia que mato a su héroe.

Los dos tuvieron que luchar para sobrevivir día tras día, el Sandaime no soporto más, cuando Naruto cumplió siete años borro la mente de los habitantes, también le enseño ese jutsu a Naruto por protección.

Cuando de niño salvo a la aldea todo cambio, ya no necesitaba el Ninpō: Maindoireizā, era un héroe, y claramente trataron bien al hermano de un héroe. Desde entonces todo ha ido mejor, yo sólo se esto porque Naruto nos regresó sus recuerdos porque confió en que no lo diríamos..." Finalizo, el relato fue corto, pero había dicho lo necesario.

- No puedo creer que lo hayan tratado de esa forma... - Dijo Kakashi apretando los puños con enojo.

- Pues así es, pero será mejor parar aquí para acampar, mañana llegaremos a Konoha. - Hablo Shino parando la caminata.

Los niños ubicaron las tiendas de acampar mientras el mayor colocaba a los tres chicos inconscientes en el suelo y los examinaba con cuidado, posicionando un paño húmedo en cada frente de los shinobi.

La tarde paso con rapidez, los tres comieron un poco de ramen instantáneo que siempre llevaban los ojiazules en sus mochilas y el peliplata se dispuso a hacer guardia mientras su compañera y el jōnin dormían, cosa que el mayor no pudo evitar gracias a la insistencia del genin.

El Hatake se paseaba de aquí para allá incomodo, no podía quitarse de la cabeza el cómo Sasuke contuvo la marca que iba dirigida al Namikaze blondo mientras él se quedaba observando, en shock. Volteo a la tienda donde se encontraban los aun inconscientes chicos y entro con sutileza, tratando de no ser escuchado por los del tenderete de al lado.

- Usted me prefiere, si no, hubiera ido con el emo antes que conmigo... - Susurro el peliplata afirmándose lo dicho a sí mismo, quería tener una oportunidad con el mayor, pero si se dejaba ganar por el Uchiha, sería su fin.

El menor se colocó a un costado del rubio, descubriendo su propia cara. Cada vez se acercaba más al adolescente, pero paro de golpe, ¿Por qué tenía que aparecer justo en ese instante?

(...)

Lo se, muy corto, pero mi cerebro esta prácticamente seco, planee más cosas, pero al escribir me quede estático, perdonen.

Lo se, muy corto, pero mi cerebro esta prácticamente seco, planee más cosas, pero al escribir me quede estático, perdonen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos historias recién publicadas, vayan si quieren, ahí una YoonMin para que le avisen a sus amigos Armys Bv

My Beautiful Sensei //SasuNaru Vs KakaNaru//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora