Naruto comenzaba a abrir los ojos, encontrándose con una figura conocida...
- Kakashi...? - hablo confundido. Y se preguntaran ¿Qué fue lo que paso el día anterior? ¿Hicieron la cojision 7u7? bueno pues...
Flashback
El Hatake ya había acomodado sus cosas y las de su sensei en la habitación, traía ropa cómoda y estaba listo para dormir, pero una pequeña y rubia figura no se lo permitía aun. El mayor que contemplaba por horas al fin estaba frente a el, indefenso, estaba claro que no permitiría que todo se quedara asi. Kakashi se acerco lentamente al ojiazul que se encontraba dándole la espalda a la puerta, se bajo la mascara rápidamente y junto sus labios con los del Namikaze, sus labios tenían el sabor del ramen y, al verse inconsciente de lo que hacia, el peliplata le abrió la boca al contrario, explorando por completo la cavidad bucal del mayor. Para el menor fue la gloria escuchar un pequeño gemido ahogado por parte del niño que tenia enfrente, ya que aun seguía en su forma de genin, pero el estruendo de la puerta abriéndose y cerrándose lo hizo sobresaltar.
- Hump, yo creí que ya te habías dormido, debí haber entrado antes... - dijo un azabache con una pequeña y palpitante vena en su frente, viendo como el contrario subía su mascara antes de salir de su pequeño escondite atrás del chico dormido.
- ¿Qué haces aquí? se supone que yo dormiría SOLO con el - sus ojos demostraban la furia retenida del peliplata, no podía creer la necedad de su compañero de equipo.
- Y yo digo que no es justo, ahora mismo tuviste la oportunidad de besarlo, con eso es suficiente, yo también quiero - se acerco pero el mas alto se interpuso en su camino.
- Ni en tus mejores sueños - se coloco en posición de guardia.
- Eres... Una molestia - activo el sharingan.
Ambos estaban listos para pelear cuando la puerta se volvió a abrir, dejando ver al hombre que tenían que proteger con una gran sonrisa burlona en su rostro.
- Creen que asi el chico les hará caso? Apenas y los voltea a ver, aun son unos críos que buscan lo mejor de lo mejor, si quieren pelear por el, háganlo cuando tengan el tamaño suficiente para hacer que ese niño - señalo al shinobi durmiente - de verdad los vea como adultos y no como sus alumnos - ambos jóvenes se miraron entre si y después volvieron su vista al viejo, al parecer estaba claramente borracho pero, ¿Se había dado cuenta de su enamoramiento en tan poco tiempo?
- Sabemos que aun nos falta crecer, pero no hay paciencia para esperar - hablo el peliplata mientras que el Uchiha asentía.
- Entonces... Ambos duerman con el, es tan ingenuo que, si solo dicen que ya no había habitaciones, les creerá - fue lo ultimo que dijo el hombre antes de salir de la habitación.
los chicos aun se miraban con odio, pero decidieron hacerle caso al viejo, jugaron un ultimo piedra, papel o tijeras para destinar que Kakashi dormiría cara a cara con el rubio y Sasuke dormiría atrás de este.
- Aun se me hace injusto que tu lo hayas besado... Asi que yo quiero dejarle una marca en el cuello - estaba claro que el azabache no lo dejaría asi como asi, por ello el Hatake solo le otorgo un asentimiento para ver como su rival amoroso dejaba un claro chupetón en la clavícula de un tipo que realmente tenia el sueño pesado para no despertar durante todo ese tiempo.
Fin del Flashback
- Kakashi...? - pregunto un confundido niño de piel bronceada, observando a su alumno frente a el, sin quitarle importancia a lo que sea que tenia atrás, ya que pesaba mucho.
- Mmh? - el peliplata apenas podía abrir los ojos.
- ¿Qué haces en mi cama y que tengo atrás de mi? - hablo incomodo.
- Bueno... - recordó lo que Tazuna le había dicho la noche anterior - No había mas habitaciones asi que me acomode contigo al igual que Sasuke, eso es lo que esta tras tuyo - dijo de lo mas normal para que su sensei no sospechara.
- Ya veo... Al parecer aun no tengo un buen flujo de chakra... - vio su cuerpo, aun pequeño - Bueno, eso no importa, voy a ver que podemos desayunar. ¿Podrías despertar a Sasuke y a Sakura? Al parecer el viejo ya esta despierto - hablo viendo la cama que tenían a un lado y noto cierto nerviosismo por parte del menor.
- Entiendo - le otorgo una eyesmile al mayor para ver como este se levantaba y salía de la habitación -. Espero que no haya sospechado - susurro y al ver al azabache durmiendo lo único que atino a hacer fue empujarlo de la cama -. Dice Naruto-sensei que te levantes, feo durmiente - hablo con burla saliendo del cuarto.
- BaKakashi - susurro un Uchiha bastante enojado.
ヾ(≧▽≦*)oq(≧▽≦q)( ̄︶ ̄)↗ *^____^*
Ahora se podía ver al equipo siete caminando por el bosque, los jóvenes del grupo venían peleando entre si, Naruto no le tomaba importancia y, Sakura y Tazuna... Bueno, ellos tenían salud. Eso era lo normal, hasta que de repente el líder del grupo sintió una presencia que no dejaría de lado.
- Agáchense todos! - los menores y el mayor de los cinco cumplieron la orden del ojiazul, viendo como este era atravesado por una gran espada.
- Naruto-sensei!!!! - gritaron los menores notando que el hombre atravesado era un simple kage bunshin, relajándolos.
- No crees que atacar a un jōnin y salir victorioso con un solo ataque es bastante idiota? - dijo el verdadero Naruto saliendo de su escondite.
- Ese no es el único truco que tengo, aunque me sorprende que hayan mandado al gran Shinobi de las Nueve Colas a una simple misión de rango C - hablo un tipo bastante musculoso con la cara llena de vendas.
- Asi que eras tu... Momochi Zabuza... - susurro posicionándose en guardia.
(/)(/)(/)
Holiiiiii, bueno como varias lindas personitas me preguntaron cuando iba a subir el capitulo me pareció algo triste no hacerlo, asi que porque no, publique esto desde la computadora por problemas técnicos con mi celular 7n7
Pero bueno, díganme que les pareció plis
Byeeeee Bv
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Sensei //SasuNaru Vs KakaNaru//
FanficCancelada definitivamente. ¿Por qué? Sólo debes leer el primer capítulo, con eso todo queda claro :'). Aún así, si alguien quieres leer mi porquería, aquí la dejo. Namikaze Naruto es un jōnin de dieciséis años con una categoría especializada Anbu. U...