- Un gusto en conocerlos. - Dijo un Sai con sonrisa incomoda, viendo como su mejor amigo trataba de convencer los niños para que se quitaran de encima de él.
- ¿Quién es el Naruto-sensei? - Pregunto al chica de ojos esmeralda cuando el jōnin se había dado por vencido al no poder bajarlos.
- Se llama Sai y mañana tendré una misión con el. - Ahora dos niños empezaron a examinar al pobre Anbu.
- No se ve de confianza. - Hablo el azabache entre cerrando los ojos.
- Pero si es mi ex-compañero de equipo - "Estos niños no saben ocultar las cosas, pero aun así tu no les entiendes ni madres" dijo Kurama desde el inconsciente del menor. "No se a que te refieres..." esta vez fue Naruto.
- Esta muy feo, se parece a Sasuke - el peliplata rio debajo de su máscara al ver como su enemigo amoroso tenia una vena palpitante en la frente.
- Tus alumnos son muy groseros - Sai se encontraba llorando al estilo anime.
- Bueno ya no importa, voy a ir a casa de Kiba - el rubio se gano la atención de dos pequeños -, y como se que ellos no se separaran de mi, ¿Tú también quieres ir, Sai? - los genin estaban felices, estaba claro que estarían así hasta que el ojiazul se fuera a su casa.
- Por supuesto, él es de mi generación, no? todos somos mayores que tú - Naruto quería discutir porque lo llamo pequeño, pero prefirió pronunciar solo un "Hai" para que comenzaran a caminar, claro, uno con mas dificultad que el otro.
Caminaron por un tiempo hasta que una sombra verde se apareció frente a Naruto con tres niños, al parecer, de la edad de los chicos que tenia encima.
- ¡¡Naruto-kun, he venido a enfrentarte para demostrar que la llama de la juventud sigue encendida dentro de nosotros!! - Hizo su pose de batalla, pero al ver al rubio casi durmiéndose con esos niños abrazándolo, pensó en que era una prueba de resistencia. - ¡Pero que gran entrenamiento se te ha ocurrido, mi gran rival! - El de piel bronceada sacudió su cabeza al oír eso e incómodamente vio como los alumnos de Rock Lee eran obligados ha estar en las mismas poses que los suyos habían adaptado.
- Este no es un entrenamiento Cejotas... - dijo Naruto mientras Sai se encontraba muriendo de la risa. - Es una prueba de supervivencia. - Se contuvo la risa y Sakura en especifico lo empezó a regañar pero el la cayo, viendo como el pelinegro tenia estrellitas en los ojos color bruno.
- ¿De que se trata Naruto-kun? ¿Carrera, campamento, aventura? - Lee había comenzado a saltar de alegría.
- Acaso no nos va a presentar primero, sensei? - la pelirosa no quería que engañara al hombre, sobre todo porque conocía a los alumnos de este.
- Le quitas la diversión a la vida - susurro Kakashi, el solo quería ver que decía el de ojos azules porque un alumno del chico entusiasta siempre lo perseguía diciendo que quería pelear contra él.
- Ah, Cejotas, ellos son mis alumnos, ella es Sakura, Kakashi y... - El rubio apenas se había percatado de la posición en la que se encontraba uno de sus alumnos - ¿Qué haces ahí Sasuke? - pregunto incomodo.
- Es cómodo - fue lo único que dijo el azabache.
- Ellos son Guy, Neji y TenTen - interrumpió el pelinegro con entusiasmo, algo que llamo la atención de dos varones fue la penetrante mirada de un chico de ojos perla sobre SU sensei.
- Un gusto, al parecer uno de tus alumnos es... Especial... Como tú - el ojiazul solo veía a unos niños serios y después a las dos explosiones verdes.
- ¡Así es, yo soy Guy el poderoso y me encantaría tener una rivalidad como la usted y Lee-sensei con uno de sus alumnos! - gritaba aquel chico revoltoso.
- Oe, yo no soy su r... - Rock Lee lo interrumpió.
- ¡Si! Estoy tan orgullosos de ti, para saber quien es más fuerte de ellos, ¡Habrá una pelea! Y descubriremos quien es digno de tener esta gran llama de la juventud! - termino de decir el chico de cejas pronunciadas para ponerse en guardia una vez más.
"Hoy si nos morimos, hoy si" dijo Kurama y Naruto estaba a punto de darle la victoria a Lee solo para que lo dejase tranquilo.
"Oh gran Dios Kurama, amo de todos los Bijū, señor de los nueve caminos de la vida..." pensaba Naruto.
"No te daré mi poder para derrotarlo, sabes que se pondrá a llorar y te dirá injusto" fue lo ultimo que dijo la bestia con colas para agarrar un bote de palomitas.
Así fue como comenzó la pelea con un Sai disfrutando ser del publico, pero cuando ambos contrincantes empezaron a correr fue cuando empezó la verdadera pelea.
Los niños solo trataban de sostenerse lo mas fuerte posible para no ser aventados a quien sabe donde por la fuerza y rapidez de ambos jōnin.
- Naruto-sensei... ¿No esta siendo muy extremista? - pregunto un azabache quien en la ultima curva casi se caía, aunque no le desagradaba poder ocupar el trasero de su sensei como almohada.
- El es el extremista, yo solo le sigo el paso porqué- Conchetumadre! - Grito lo ultimo al ver como Lee se acercaba.
Estuvieron unos minutos más corriendo hasta que cayeron en una casa, donde hicieron su "fase final de supervivencia".
- ¡Jan-Ken-Pón! - Gritaron ambos jōnin para ver que el vencedor de esa ronda fue Naruto, quien sonrió triunfalmente, los alumnos de los adolescentes solo lograron caer al suelo cómicamente, ¡Todo eso para terminar jugando piedra, papel o tijeras! Si que estaban locos.
- ¿Dónde estamos Naruto-kun? - pregunto Lee.
- Están afuera de la casa de Kiba - dijo Sai, quien los había seguido desde lejos.
- ¡Genial, era justo a donde quería ir! - hablo el de piel bronceada que, de alguna manera mágica, tenia a sus discípulos de nuevo sobre él.
(/)(/)(/)
Juasjuasjuasssss
Bye Bv
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Sensei //SasuNaru Vs KakaNaru//
Fiksi PenggemarCancelada definitivamente. ¿Por qué? Sólo debes leer el primer capítulo, con eso todo queda claro :'). Aún así, si alguien quieres leer mi porquería, aquí la dejo. Namikaze Naruto es un jōnin de dieciséis años con una categoría especializada Anbu. U...