Capitulo 1:"en via a la clínica "

133 4 4
                                    

-Era un julio del 2004, mi madre estava en la clinica hospitalizada desde hace dos semanas(sufria de cancer),mi nombre es "elias vivenzios edward",estava tranquilo en mi casa bañandome,arranglandome,cepillando mis dientes etc...una vez ya todo eso echo sali de mi casa para ir via a visitar a mi madre...(estava muy preocupado por ella).

Al ya salir de mi casa me quede esperando horas y horas a que pasara un taxi(por que mi auto estava en el taller),ya habian pasado mas de 3 horas y nada.decidi irme por una via abandonada mis amigos y los vecinos decian que estava embrujada esa via o algo asi...me asuste un poco pero al final no le di importancia.

Estava caminando tranquilo en la via666(le dicen asi) de repente escuche unos pasos detras de mi y escuche una voz que me decia "vuelve...vuelve"-en un susurro muy escalofriante.

Pensaba que era solo mi imaginacion...cuando me di la vuelta algo me dio un golpe muy pero muy fuerte habia quedado inconciente y el cielo se torno de color negro y habia una neblina muy densa...sucesos extraños pasaron a continuacion:

-!!EN DONDE ESTOY!!??-lo digo asustado y algo nervioso.

-QUE ME PASA NO RECUERDO NADA??.

-UN MINUTOO!!!por que el cielo esta oscuro si apena son las 11:00 AM,que esta pasando que hago,en ese preciso momento reaccione y me dije a mi mismo tu puedes hay que seguir sin importar lo que pase...-gracias a "DIOS" que traje una linterna o estaria perdido con toda esta neblina.

despues de todo segui mi destino sin importar lo que pase. avanze unos cuantos metros hacia adelante y justo en medio de la via hay una montaña. no puedo pasar hacia los alrededores de ella es muy ancha tendre que subir "menos mal"que no es tan empinada.

Subi y subi hasta llegar a cierto punto no podia aguantar tanto y habia pasado una hora con 56 minutos segun mi reloj, decidi acampar en una parte de la montaña que se veia segura, no tenia ningun material para acampar pero no tuve otra opcion que agarrar mucho "MUSGO" para estar un poco comodo, pero, no habia suficiente en el lugar donde estaba asi que lo utiize como almohada y en 5 minutos me dormi.

despues de 20minutos.

Algo me toco(como si fuera una mano muy fria) de inmediato me levante reaccione de una manera muy asustada y vi a un niño y una niña aorcados en un arbol-amarrados de una cuerda vieja me quede en shockk...

QUE??esos niños de donde aparecieron !!aaggkk!!!...FUI!! un inutil al meterme por esta maldita via, que hice...QUE HICE!!-lo dige llorando-!!!no me rendire!!!-lo dije susurrando-no lo hare juro por mi madre que llegare hasta el final.pase lo que pase lo juro!!!No dejare que nada me detenga lo juro-lo dije de forma molesta y a la vez victoriosa.

De repente la curiosidad se apodero de mi y le fui a echar un vistazo a los niños aorcados me di cuenta que estaban agarrados de la mano-ambos, aorcados de dos arboles...en el arbol de la niña habia unas letras echas con algun cuchillo decia su nombre que era "MONICA" y en el arbol del niño decia tambien su nombre "ESTEVEN".

La niña era de cabello oscuro y rulo su piel palida pero no logre notar el color de sus ojos pero supuse que eran marrones,el niño era pelirrojo palido y este tenia ojos verde tambien lo supuse.

Estava dudoso y asutado a la vez... me di cuenta que ya estaba en forma, y otra vez habian pasado media hora y me sentia con mas energia y listo para seguir....avanze y camine varios metros de repente vi la bajada de la montaña y me alegre mucho por que vi la continuacion de la via abajo de la montaña ,baje lo mas rapido posible pero.... tropeze con una roca-"lo peor que me pudo pasar"-pero lo bueno es que el lugar no estaba tan empinado hacia abajo pero aun asi tropeze con el tronco de un arbol, lo bueno es que no me di muy fuerte por que la caida fue corta.

Pero aun asi me dolio un poco...en ese preciso momento vi a una persona acercandoce a mi, parpadie y ya no estaba .y esta vez no me asuste mucho pero la adrenalina la tenia a "1000"-en sentido figurado- me levante rapido del piso y estavez me fui caminando para que no me pasara la torpeza de hace rato.

Vi que el cielo se puso mas claro pero no mucho y me quede a pensar un rato sobre todos los echos que pasaron y que pasaria si muriera con solo 19 años de edad y que pasaria con mi madre si estoy muerto,por eso reaccione rapido segui caminando y llegue a la parte de abajo de la montaña,toque tierra y que puedo decir me "EMOCIONE"por que queria salir de ese lugar de una sola vez.vi que algo venia corriendo a alta velocidad y....

!!!!PLAMMM!!!!-fui golpeado otra vez bruzcamente en la frente...

HOLA CHICOS Y CHICAS:-) espero que les halla gustado mi historia soy nuevo en esto y ponganme comentarios para que siga escribiendo mas sobre esta historia y den le 5 likes por lo menos para publicar el capitulo 2 ;)espero que les halla gustado:-) HASTA LUEGO!!!

buscando la salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora