17. Príncipe heredero.

200 17 0
                                    

Ha pasado ya mas de dos semanas desde que sucedió lo de Braeden y Theo, la manada y yo hemos empezado a hablar como antes, bueno casi como antes.

Estos días todo a estado en calma, nadie a sido atacado recientemente y eso es algo raro. Pero bueno no creo que sea malo que la manada tenga un descanso.

Mi relación con Adam va floreciendo con cada día que pasa, me siento tan malditamente afortunado de tenerlo, mi padre al enterarse de mi noviazgo con el chico jaguar, no hizo nada mas que alegrarse y felicitarnos, por un momento creí que no lo aprobaría, se que le cae bien el chico, pero nunca se me pasó por la cabeza que se pondría feliz, pero eso no importa, porque a pesar de todo jamás me hubiera alejado de Adam.

Se que mi vida ya no será la misma de antes, por ser un brujo siempre tendré que mantener oculto mi poder de las personas humanas, como los hombres lobos. Pero si Adam está a mi lado eso no me inquieta, todo lo contrario me emociona el saber que estaremos juntos siempre. Bueno, aun somos adolescentes, no conocemos todo lo que un adulto conoce, pero junto a Adam puedo explorar todo lo que los adultos conocen de la vida, apreciar los momentos y guardas los recuerdos en lo mas profundo de los pensamientos donde jamás pueda salir para no ser olvidadas.

Me incorporo de la cama quedando sentado, es sábado y apenas son las seis de la mañana, por alguna extraña razón me e despertado desde hace una hora, siempre los sábados termino durmiendo hasta tarde, pero hoy no, creo que es el hecho de que Deaton me espera en su casa en el bosque, para practicar mas sobre mis poderes.

Deaton había viajado estas semanas por lo que no lo habíamos hecho antes, pero ayer me mandó un mensaje diciendo que me esperaría en su casa.

Me puse de pie a la par que caminaba hacia el baño, me daré una ducha rápida. Cuando estuve listo, bañado y vestido, salgo de la habitación no sin antes agarrar mi celular y las llaves.

Bajo hasta la cocina, agarro una manzana y sin mas salgo de la casa dándole una mordida a la fruta.

Papá no está en casa, como siempre se encuentra trabajando, me gustaría al menos que tuviera un día libre para pasarla conmigo, pero el hombre parece adicto al trabajo.

Me subo al Jeep y arranco alejándome se la casa. El sol está comenzando a dar sus primeros rayos cuando paso por el bosque, la verdad ese le da un aspecto mágico al lugar. Los pájaros se encuentran cantando sus canciones de todas las mañanas revoloteando alrededor de los arboles.

Después de casi cuarenta minutos de trayecto puedo distinguir la casa de Deaton a la distancia. Estaciono el Jeep y me bajo, Deaton me espera en la puerta de su casa recargado en ella.

— Hola Deaton —le saludo mientras me acerco.

— Hola Stiles —corresponde él— ¿Listo?

— Eso creo —me encojo de hombros.

— Vamos —se endereza para después caminar hacia la parte trasera de su casa. Le sigo ya que no me queda de otra.

— Stiles —me nombra y se detiene, voltea su cuerpo para mirarme— Quiero que me digas como se visualiza tus poderes —indaga con expresión seria.

—¿Ah?  —lo miro confundido.

— Que color toma tus poderes cuando las usas, como cuando curaste a Scott y Derek, como la luz azul cuando usaste el agua —dice— Cuando usas tus poderes ¿Siempre te sale esa luz azul o algo?

— Bueno, no, son diferentes —le contesto cuando entiendo a lo que se refiere— se visualiza de otros colores, por ejemplo, verde, naranja, azul como en la veterinaria y creo que también de un tono violeta y negro —le digo cuando en mi memoria llega el humo negro con la que maté a Theo— Solo esos ya no recuerdo más, ¿Por qué?

Príncipe Heredero - S.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora