24. ¡Sorpresa!

114 13 0
                                    

Estoy furioso, no se que es una Darach, pero lo único que quiero ahora es acabar con la vida de esos brujos.

La profesora después del grito de la bruja, no pierde tiempo y con un gran golpe en la cara la manda volar lejos, como al hombre.

— ¿Creen que pueden lastimar y dañar al verdadero rey de los brujos? —grita enfadada Jennifer.

— Esa escoria... —el hombre que hace unos momentos se a puesto de pie me señala caminando como si nada hubiera pasado— No es el rey y nunca lo será.

— Tampoco deseo serlo —insto yo— pero que lastimen a los que son mis amigos, no me gusta nada —siento mis ojos cambiar de color— Ardenti igne —las palabras salen por si solas de mi boca, alzando la mano derecha una esfera enorme de fuego sale y se dirige al hombre.

Pero el fuego no es de color rojo o amarillo como normalmente lo es, si no que es de un tono azul claro.

Antes de que la esfera de fuego impacte contra el hombre, es desviada por la bruja del fuego, aunque al parecer le cuesta mucho hacerlo. Gracias a ello la profesora aprovecha, desapareciendo donde estaba vuelve a aparecer frente a la bruja, en un solo movimiento y con unas largas uñas que anteriormente no había visto, le arranca el corazón.

La sangre salió en chorros del cuerpo de la bruja antes de caer en un golpe seco al suelo. Sus ojos abiertos a mas no poder se quedaron así.

— ¡Maldita perra! —grita el hombre furioso al ver a su compañera muerta— ¡Esto no se quedará así! —un gran rayo lanza en nuestra dirección.

Alzo la mano y detengo el rayo a centímetros de mi, con mas potencia la devuelvo, pero el hombre lo desvía por lo que el rayo se lleva por delante a muchos arboles.

— No tienes por que hacer esto —comienzo a decir— Puedes ser bueno.

— Jamás voy a arrodillarme ante ti —musita con voz grave.

De reojo veo a un jaguar caminar cautelosamente detrás del hombre y él no parece notarlo.

— "Es mi hermana" —anuncia Adam en mi cabeza— "Distrae al hombre" —pide.

Asiento levemente para no llamar la atención del brujo.

— No te pido que te arrodilles ante mi o me adores, solo digo que puedes ser un buen brujo, sin lastimar a personas solo por los caprichos de Caroline —delibero.

— No me apetece —veo como la hermana de Adam se va acercando mas y mas.

Justo cuando pienso que va a saltar sobre el brujo, la manada aparece entre la maleza, genial.

Derek transformado lanza un rugido a todo pulmón y los que vinieron con él también lo hacen.

— Vaya, vaya, ¿Es que el príncipe no puede defenderse solo? —se burla.

Antes de que diga algo mas, de un gran salto la jaguar se lanza contra el hombre apretando sus colmillos en el cuello del sujeto que cae de cara al suelo y encima la chica jaguar, no lo suelta por mas que el brujo se remueve, mantiene su peso en él.

— ¡Aah! ¡Suéltame maldita bestia! —grita.

Adam se acerca corriendo donde su hermana en cuestión de segundos. Entierra sus enormes colmillos al otro lado del cuello, por lo que el sujeto ya no tiene escapatoria alguna.

Entre los dos hermanos le arrancan la cabeza y lo dejan rodar por las hojas secas.

Todos los chicos de la manada sueltan una exclamación de asco y petrificacion, como si ellos no hubieran hecho algo igual.

Príncipe Heredero - S.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora